Breaking News



Cómo la Visualización Ayudó a un Hombre a Escapar de la Prisión

mente-subconsciente

"La imaginación lo es todo. Es el pre-estreno de los acontecimientos que tendrán lugar en la vida."
-Albert Einstein

Visualizar y concentrarse en algo, sin lugar a dudas puede desencadenar acontecimientos que escapan al entendimiento humano. En El poder de la mente subconsciente Joseph Murphy nos hace una narración excepcional sobre el poder irresistible de la visualización con un propósito definido. Un milagroso e increíble suceso cuyo protagonista fue el Dr. Lothar von Blenk-Schmidt confinado a un campo de prisioneros ruso en la segunda guerra mundial. El médico había sido anteriormente un ingeniero electrónico, pero ahora se veía obligado a trabajar en las minas de carbón.

He aquí la historia narrada por el propio Dr. Lothar:

"Fui prisionero de guerra en una de las minas de carbón rusas y vi cómo murieron a mi alrededor muchos hombres. Todos estábamos custodiados por guardias brutales, oficiales arrogantes y comisarios que pensaban y actuaban con mucha rapidez. Después de un chequeo médico, a cada prisionero se le imponía una tarea diaria y cierta cantidad de carbón. Mi cuota era de trescientas libras diarias. En caso de que alguno no pudiese cumplir con el cupo impuesto, la ración de alimentos era disminuida y esto sucedía tan a menudo que al poco tiempo el individuo reposaba en el cementerio".

"Empecé a concentrarme en la forma de escapar. Sabía que mi mente subconsciente hallaría la manera. Mi hogar en Alemania había sido destruido; todos los integrantes de mi familia habían muerto; mis amigos y socios también habían sido aniquilados en la guerra o estaban en campos de concentración".

"Dije a mi subconsciente: Quiero ir a Los Angeles y tú vas a encontrarme la forma."

"Visualicé Los Angeles, vi varios paisajes y paseé por las avenidas; vi los edificios que yo podía recordar. Por las mañanas y las noches me veía caminando por Wilshire Boulevard con una muchacha norteamericana que había conocido en Berlín antes de la guerra (ella ahora es mi esposa). En mi imaginación visité tiendas, viajé en bus y comí en restaurantes. Cada noche recalcaba especialmente la conducción imaginaria de un automóvil americano por todas las avenidas que recordaba de Los Angeles. Lo hacía tan real y tan vívida como podía. Llegaron a ser tan reales como los árboles  que rodeaban el campo de prisioneros".

"Todas las mañanas, el jefe de guardia contaba los prisioneros mientras hacíamos fila. Decía uno, dos, tres.., hasta llegar a seten­ta que era mi número, y daba un paso hacia un lado. Ese día, mientras hacía el conteo, el guardia fue llamado por unos minutos y regresó, empezando a contar de nuevo diciendo setenta, y respondió el hombre que me seguía. Cuando el grupo regresó por la tarde, el número de personas era el mismo y no fue descubierta mi evasión sino mucho tiempo después".

"Caminé fuera del campo de prisioneros sin ser visto y anduve veinticuatro horas; descansé en una torre abandonada. Sobreviví pescando y matando algunos animales salvajes. Luego hallé un paso de trenes que transportaba carbón hacia Polonia; viajaba en ellos durante la noche y me escondía durante el día, hasta que finalmente llegué a Polonia. Ayudado por algunos amigos, pasé a Lucerna en Suiza".

"Una tarde en el Palace Hotel de Lucerna, hice amistad con un matrimonio americano. Me invitaron a su casa de Santa Mónica, Cali­fornia. Acepté, y cuando llegué a Los Angeles, me asombré pues el chofer me condujo por Wilshire Boulevard y otras avenidas que ya había visualizado; me pareció que ya había estado haciendo ese recorrido en Los Angeles. Había logrado mi objetivo".

"Jamás he dejado de valorar el asombroso poder del subconsciente. Realmente nada sabemos de él; tiene infinitos caminos todavía desconocidos."

Si el Dr. Lothar von Blenk-Schmidt pudo echar mano del poder de la visualización creativa en medio de condiciones infernales y logró su objetivo, ¡imagínate lo que puedes hacer tú con todas las ventajas de comodidad y de entorno con las que cuentas! ¡Puedes transformar tu vida por completo y manifestar tus sueños más osados!

No hay comentarios