Breaking News



¿Cómo Trabaja la Ley de Atracción para Ti?

ley-de-atraccion

"La vida siempre nos da exactamente el maestro que necesitamos en cada momento. Esto incluye todos los mosquitos, cada desgracia, cada semáforo en rojo, cada atasco de tráfico, cada supervisor desagradable (o empleado), cada enfermedad, cada pérdida, cada momento de alegría o depresión, cada adicción, cada pieza de basura, cada respiración. Cada momento es el gurú".
-Charlotte Joko Beck

¿Dónde está nuestra responsabilidad en todo esto? La Ley de Atracción tiene mucho que decirnos al respecto. Me acuerdo de una historia de un entrenador mío, que llegó a conocer las leyes metafísicas cuando era un adolescente en los años 60. Se enteró de que todo se crea dos veces. La primera vez por nuestros pensamientos y la segunda por la realidad. A menudo olvidamos que los pensamientos de preocupación estresantes y negativos, atraen experiencias en nuestras vidas tanto como los pensamientos positivos. Así que, ¿qué es lo que hemos estado pensando y que ha causado el atasco de tráfico, o un apuro, o una enfermedad, o la alegría? Es importante reconocer qué parte hemos jugado en la creación de nuestra realidad actual. El gurú de cada momento como dice Beck, es el aprendizaje que obtenemos si somos conscientes.

Suena simple, no lo es. Como todas las ideas simples, no son necesariamente fáciles de aplicar cuando estamos inmersos en la angustia de una enfermedad que amenaza la vida o luchamos con un supervisor desagradable. ¿Qué evento ha tenido lugar recientemente en tu vida y que te ha golpeado y te ha hecho pensar, "¿de dónde viene eso?" Aprender a mirar las lecciones de la vida desde una nueva perspectiva, puede ayudarnos a hacer algunos avances a otro nivel de conciencia. Así es como crecemos, como aprendemos a dejar de repetir los comportamientos que no nos están capacitando, o nos mantienen atrapados en conductas de 3 años de edad.

¡Disfruta observando y aprendiendo las lecciones a medida que avanzas por la vida!


Fuente: http://www.rejuvenatelife.co.nz/

No hay comentarios