Breaking News



Cómo Utilizar la Ley de Atracción para Obtener una Mejor Salud

salud-ley-atraccion

Por Rami Balkhair 

"¡Qué extraño y tonto es el hombre! Pierde su estado de salud en la obtención de la riqueza. Luego, para recuperar su salud desperdicia su riqueza..."
-Imam Ali

El viejo proverbio dice: Salud es riqueza. La buena salud es esencial para vivir la vida plenamente y disfrutar de los dones abundantes que recibimos del Universo. Sin embargo, es una ironía común que una persona gaste su salud para ganar algo de riqueza y luego ¡pierda su estado de salud en el proceso!

¿Realmente tiene que ser así? ¿Estamos programados para seguir esta trayectoria? ¿O hay una manera de perseguir tus sueños y ambiciones y sin embargo mantener una mente y cuerpo sanos?

La Ley Universal de la Atracción nos da el poder para buscar una mente y un cuerpo sanos y verlos manifiestados en la realidad. Sólo siguiendo los principios básicos de la ley - como purgar todos los pensamientos negativos; pedir lo que aspiras y creer que va a venir a ti; visualizar tus metas y logros y vivir una vida de gratitud- puede ayudarte a alcanzar tu meta de una mente sana en un cuerpo sano.

Los siguientes son los pasos claves en este proceso -

1. Llena tu mente con pensamientos positivos

El primer paso es purgar todos los pensamientos negativos de tu mente. Cualquier elemento de duda o miedo es peligroso. La mente tiene que estar tranquila, en paz y llena de pensamientos positivos. Tienes que creer en el poder de la Ley de Atracción para que te ayude.

2. Busca lo que quieres

El siguiente paso es pedir, lo que quieres exactamente. Trata de ser muy específico. Si estás tratando de recuperarte del dolor o una enfermedad existente, es útil olvidar el dolor por un momento y buscar un cuerpo que esté sano y feliz. Si te enfocas en curarte, entonces tus pensamientos se remontarán a la dolencia existente y ésta continuará manifestándose en tu vida. Es mejor asumir que ya estás curado (o que estás en proceso de) y que estás disfrutando de una vida gloriosa en un día cálido y soleado. Pide más de lo mismo y ¡funciona!

3. Sueña y visualiza tu salud

Después de haber presentado tus oraciones, debes convencerte de que la ayuda está en camino. Visualiza que ya tienes un cuerpo sano. Si estás buscando una cura específica, supón que ya estás curado. Sueña que ya estás disfrutando de las actividades que en realidad no puedes hacer en este momento. Los sueños se convertirán en realidad.

4. Celebra las pequeñas victorias

Sé vigilante y trata de detectar incluso una pequeña mejora en tu salud. Trata de compartir tu victoria con otros, habla de ello, anótalo y celebra el momento. Por la Ley de la Atracción, muchos momentos más victoriosos se alinearán y marcharán en tu vida.

5. Expresa infinita gratitud

Uno de los pasos más importantes es llenar tu corazón con gratitud por lo que tienes hoy en día. Incluso si no hay nada que agradecer, trata de imaginar que tus objetivos se han logrado y que estás dando las gracias al universo por ello.

Tus medicamentos y médicos también seguirán desempeñando un papel fundamental en tu proceso de curación. Pero simplemente por ser positivo y siguiendo las reglas de la Ley de Atracción, puedes acelerar tu recuperación y lograr una vida de gran salud y felicidad, incluso mientras persigues tus otros sueños y metas.


Fuente: http://www.flourishlifepath.com/

No hay comentarios