Breaking News



Cómo Utilizar la Ley de Atracción para Encontrar tu Alma Gemela

ley-de-atraccion-amor

Por Nanice Ellis

¡Aplica la Ley de la Atracción y encuentra el amor de tu vida!


La Ley de la Atracción dice de manera contundente que "los iguales se atraen" y que al centrarnos en pensamientos positivos, podemos lograr resultados positivos. Al entender y seguir esta regla simple, tú tendrás la facultad de atraer a un socio de toda la vida. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener cuando sabes cómo activar y usar este poder ilimitado que se encuentra dentro de ti. Aquí hay 10 maneras de utilizar la Ley de Atracción para encontrar y mantener a tu alma gemela.

1. Sé positivamente claro acerca de lo que quieres en una pareja

Cada relación "fallida" te ha dado pistas sobre lo que quieres en tu pareja ideal. El problema es que muchos hombres y mujeres se concentran en lo negativo en lugar de lo positivo. Por ejemplo, al decir que no quieres a un hombre que "pone su trabajo antes de la relación" te estás centrando en un hombre que pone el trabajo antes que el amor y es ese deseo el que estás inconsciente enviando a través de tu energía.

La buena noticia es que, si sabes lo que no quieres, entonces sabrás lo que sí deseas. Tienes el poder de crear pensamientos que sean positivamente claros, y decir al universo exactamente lo que deseas. ("Quiero a un hombre que me de prioridad a mí primero y me ame incondicionalmente.") Puedes determinar si tu afirmación es positiva o negativa por la forma en que te hace sentir. Si te hace sentir muy bien, es positiva. Si te hace sentir mal, es negativa. ¡Es así de simple! Si te encuentras pensando pensamientos negativos, simplemente da la vuelta y empieza a centrarte en lo positivo. Inmediatamente te sentirás mejor y estarás en alineación con el amor.

2. Continúa soñando

Si estás listo para el amor, una de las mejores cosas que puedes hacer es perderte en el día soñando con tu pareja perfecta. Cuando te imaginas a tu pareja ideal, el universo recibe estas imágenes como indicadores de lo que hay que crear en tu vida. En tu imaginación, puedes crear y recrear tu deseada relación hasta que se adapte a tus ideales más altos. Una vez que tengas esa imagen ideal en tu mente, repite una y otra vez hasta que un día, te encontrarás realmente viviéndola. El poder de la imaginación es imparable y puede transformar tu vida amorosa rápidamente.

3. Ámate profundamente

No se puede esperar que otra persona se enamore de ti si no estás enamorado de ti mismo. Cuando nos juzgamos o criticamos a nosotros mismos, enviamos una energía que repele a los demás. La autocrítica es una energía negativa que repele posibles compañeros. Por otra parte, el amor propio es atractivo y atrae a parejas potenciales. Haz una lista de diez características que te gustan de ti mismo y pon esta lista donde la puedas ver todos los días. No importa realmente lo que esté en la lista, siempre y cuando te genere fácilmente los buenos sentimientos que tienes hacia ti. Cuanto más te enfoques en lo que te gusta de ti mismo, más amor propio experimentarás. Otros se enamorarán de ti también, simplemente porque se siente muy bien estar cerca de personas que se aman.

4. Di "no" a los celos

Es natural sentir celos cuando vemos a alguien que está experimentando algo que deseamos y no tenemos, pero los celos realmente mantendrán al amor lejos de nosotros. Los celos son una emoción negativa y repelerá lo que deseas. En lugar de sentirte celoso, entiende que si estás viendo a otra persona viviendo su sueño, tu sueño está cada vez más cerca. Así que en lugar de sentirte celoso, celebra el amor que ves y bendice a todos los amantes que veas. De esta manera, ¡le estarás diciendo al universo que realmente estás listo para experimentar eso mismo! (¡Y así será!)

5. No te rindas

La razón número uno por la que la Ley de la Atracción no parece que trabaje es que las personas se dan por vencidas antes de que su deseo aparezca. Es como si estuvieras en un restaurante y pides una deliciosa comida e inmediatamente sales para buscar la cena. El orden está en camino, pero si ya no estás en alineación con lo que deseas, lo perderás. Cuando se trata del amor, la gente se decepciona cuando sus fechas no cumplen con sus expectativas y no ven evidencia de que el amor verdadero está por venir. Fuera de la decepción o el miedo a estar decepcionados, se dan por vencidos -sin saber lo que se perdieron. La clave de la Ley de la Atracción es que una vez que estés claro sobre lo que deseas, debes comprometerte con ello durante el tiempo que sea necesario para manifestarlo en tu vida. Cuando se usa la Ley de Atracción, los tiempos son siempre perfectos.

6. No cedas a la duda 

Vivimos en un universo amable donde es posible experimentar todos nuestros sueños y deseos. Uno de los mayores obstáculos en manifestar lo que deseamos es la duda. Queremos algo, pero dudamos de que sea posible. En realidad, es la duda lo que le impide venir. El saber es una energía que crea un flujo positivo y abre la puerta para la atracción. La duda es una energía negativa y cierra esa misma puerta. Cuando estás en alineación con la atracción de tu pareja perfecta, hay una sensación de saber que él/ella está en tu camino.

7. Disfruta de ti mismo ahora

No esperes a que el amor aparezca con el fin de empezar a vivir. Tú atraes lo que tú eres: si eres un adicto a la televisión, atraerás a una persona obsesionada con las telenovelas y esas cosas. Si deseas un compañero que sea activo, va el esquí y le gusta leer, es mejor empezar a trotar, subir a las pistas y pasar el rato en Barnes & Noble. No esperes a que él/ella aparezca a fin de vivir tu mejor vida. Empieza a vivir tu mejor vida ahora mismo para que seas súper atractivo, y así, esa persona especial sea capaz de detectarte en una multitud -porque brillas.

8. Conviértete en el futuro

Una de las mejores maneras de utilizar la Ley de la Atracción para atraer a tu chico o chica perfecta es llegar a ser la persona que ya está en la relación. Así es como funciona: piensa en ti mismo ahora y piensa en ti mismo teniendo ya tu relación perfecta. ¿Cómo eres diferente? ¿Cómo te sientes una vez que estés en esa relación? Tal vez tu respuesta sea: "Me siento relajado, confiado, cariñoso y amable." Tu respuesta es tu idea de en quién debes convertirte ahora mismo.

No esperes a que llegue la relación, debes convertirte primero en la persona que ya tiene esas cualidades. Esto incluye la preparación de tu espacio para la pareja de tus sueños: Limpia tu armario y deshazte de todas las cosas que ya no usas. Prepara tu espacio para él/ella. Piensa en todas las maneras en que puedes prepararte a ti mismo y a tu vida para estar en perfecta alineación con tu pareja perfecta.

9. Pon tus creencias en orden

Examina tus creencias sobre el amor y limpia cualquier creencia que no te permita atraer, tener y mantener tu relación perfecta ("No soy lo suficientemente atractivo"... "Yo no hago el suficiente dinero"... "No soy tan bueno en el amor"). El universo tiene una manera arrolladora de hacer que tus creencias se manifiesten, por lo que si una creencia no es compatible con lo que realmente quieres, es el momento de dejarla ir y desarrollar creencias que coincidan con lo que deseas manifestar. El universo responde a tus sentimientos acerca de ti mismo; si te sientes indigno o inmerecedor, el universo reflejará eso para ti.

10. No cuestiones cómo va a suceder

Tu trabajo consiste en definir con claridad y de manera positiva lo que más deseas y estar en alineación con tu deseo a través de todas las formas descritas anteriormente. Tu trabajo no es el cómo. No te dejes atrapar por la forma en que va a suceder. Vivimos en un universo mágico que puede ofrecerte exactamente lo que deseas en las formas más sorprendentes e incluso increíbles. Quedar atrapados en el cómo realmente puede impedir que la Ley de la Atracción opere satisfactoriamente para manifestar tus deseos. Si estás tratando de controlar el cómo, es probable que te encuentres con que es muy difícil de lograr y sólo complicarás las cosas. En lugar de ello, deja de lado cualquier idea sobre cómo tiene que suceder y permite que el universo haga su magia.

Esto no significa que te sentarás en casa y no harás nada. La diferencia es que aguardas la acción inspirada. La acción inspirada es esa sensación repentina de que debes ir la cafetería, aunque no tengas sed o que deberías obtener gasolina en el otro lado de la calle. La Ley de la Atracción se comunica contigo a través de tu intuición, así que asegúrate de que estás escuchando y siguiendo esos sentimientos viscerales. Más que nada, permanece abierto a todas las posibilidades: ¡nunca se sabe cómo el universo va a entregar tu pedido!


Fuente: http://www.yourtango.com/

2 comentarios:

  1. Hola Enrique. Soy yo nuevamente, Helmond.

    Muchísimas gracias por este maravilloso listado que complementa perfectamente lo que en otros posts mencionas, haciendo tanto hincapié en las creencias y las formas formas como el Universo nos entrega nuestros deseos.

    Te felicito por tu trabajo.

    Por cierto quisiera preguntarte algo más: ¿qué puedo ofrecerle a mi pareja ideal a cambio de todo lo que deseo en ella? ¿cómo puedo saber lo que a ella le gustaría para ser su hombre ideal?

    Muchas gracias y bendiciones.

    Helmond A.

    ResponderEliminar
  2. Asegúrate de poseer o desarrollar tú también las virtudes y cualidades que deseas de ella. Eso es esencial.

    ResponderEliminar