Breaking News



Crea tu Mundo a Través de tus Decretos

decretos-metafisica

Por Andrew Bojarski

Todos ustedes son seres poderosos de luz. Todos somos parte del Padre/Madre Dios y Dios quiere que seas feliz. Tú tienes la capacidad de hacer decretos. Un decreto es una declaración que haces. Una vez hecho tu decreto, el Universo se trasladará a cumplir tus órdenes. Todos somos capaces de hacer un decreto. Es necesario manifestar tu realidad ya que tú estás a cargo de tu vida.

Tú ya no estás bajo el control de los demás y los demás no tienen ningún poder sobre ti. Ahora te estás mudando fuera de tus grilletes e inicias un despertar espiritual descubriendo tu verdadero y asombroso poder completo. Así que utiliza tu poder, y decreta las cosas que quieres en tu vida. Ten convicción, la fuerza y ​​la confianza de que tus decretos sucederán.

Como un ser espiritual superior dimensional, eres un maestro y eres responsable de la creación de tu realidad. ¡Sí tú! ¿Qué quieres crear? Se crea con la intención y con decretos. Las energías de la Tierra ahora más que nunca te apoyan. Entonces, ¿cómo hacer tu decreto? Aquí es donde dices "En el nombre de Dios y todo lo que es luz, bajo la ley de la gracia, ahora decreto (indica tu decreto), hecho está." Di esto tres veces y con seriedad.

No estés asustado. Dios no se enoja con tus decretos. Dios quiere que seas feliz y Dios te apoya. Asegúrate de que tus decretos son también para el bien más elevado de todos los implicados. ¡Dilo en voz alta y con seriedad! A continuación, siéntate y ve los resultados y toma todas las oportunidades que se te presenten para activar tu decreto y tu plan.

Puede tomar un tiempo, pero va a pasar. Se paciente y observa. Vive tu vida como si ya lo hubieses hecho pasar ¡y no mires hacia atrás! Un decreto tiene el poder de cambiar tu vida. Pero ten cuidado con lo que pides porque el decreto como el exterior es un reflejo de lo interno. Por ejemplo, si quieres a alguien, una pareja, que vendrá a tu vida y que te ame y te respete, entonces, decreta que te gustas y te respetas a ti mismo. Es bueno decretar las cualidades que deseas tener en tu vida.

Si el decreto es para la paciencia, por ejemplo, se te darán pruebas de paciencia antes de poder tener esta cualidad. Lo mismo ocurre con la humildad y el amor incondicional y otras cualidades similares. Sólo haz el decreto una vez y dilo tres veces (a diferencia de la oración que puedes decir todos los días). Los decretos son muy, muy potentes y después de que lo haces, el universo se alinea detrás de él. Esta es una Ley Universal. Estos son algunos decretos de muestra que puedes hacer para darte la idea. Utiliza estos como ejemplos para hacer tus propios decretos y ver tu cambio de vida.

"En el Nombre de Dios y todo lo que es luz, bajo la gracia, Yo decreto que todos los votos hechos en esta vida y en vidas pasadas que no sirvan a mi plan divino perfecto sean ahora rescindidos y liberados. Que así sea."  
(Decir esto tres veces.)

"En el Nombre de Dios y de todo lo que es luz, bajo la gracia, decreto e invoco la Llama Violeta para transmutar ahora cada pensamiento, patrón, creencia, condición, unión o alianza negativa que ha impedido que no sirva a mi más alto y elevado propósito de vida y a mi glorioso Plan Divino Perfecto. Está hecho."
(Decir esto tres veces.)

"En el Nombre de Dios y todo lo que es luz, bajo la gracia, decreto e invoco una columna de luz blanca pura y radiante de Cristo para traer el amor incondicional de la Conciencia de Cristo a la Tierra. Está hecho." 
(Decir esto tres veces.)

Recuerda, los decretos tienen el poder de cambiar tu vida. Párate en tu luz y no te asustes. Nadie en el cielo te juzgará o criticará. No es un pecado hacer decretos y ningún karma te une a tus decretos (excepto si haces malos decretos con malas intenciones). Tú eres una parte de Dios y Dios decreta todo el tiempo. La Chispa de Dios está en ti por tu Presencia YO SOY.

Ponte de pie, con Dios y crea tu realidad. Dios quiere esto para ti. Sé fuerte y seguro y libérate a ti mismo de la jaula donde la humanidad te ha mantenido esclavizado. Es tiempo que la ascensión sea. Suelta todo lo que no sirve. No estás aquí para ser controlado por las instituciones religiosas, las compañías de seguros, por las condiciones económicas, por todas las cosas de la tercera dimensión. Tú estás evolucionando y te estás liberando y ascendiendo. Es por eso que estás aquí.

Tú no estás aquí para dar tu poder y ser esclavizado por "ellos". Te estás moviendo espiritualmente y tu nivel de conciencia y energía está cambiando a un nivel superior. Te estás moviendo hacia las dimensiones superiores. Manda tu decreto con autoridad y claridad. De pie, con la cabeza erguida y los hombros hacia atrás, di tu decreto con autoridad. El cielo escuchará tus palabras. Sé orgulloso y sé fuerte. Ten convicción y confianza a la hora de hablar. No estés asustado.

En un nivel espiritual, te estás mudando a, decidir qué crear con lo Divino. Tú ofreces un decreto y el Universo obedece tu pedido. ¡Así de poderoso eres al ponerte de pie en tu luz! Nadie puede hacerte daño; nadie te hará daño jamás, y os tomarás el dominio total de tu vida. Eres más poderoso cuanto más alto subes la escalera espiritual. Te estás moviendo más y más ahora que estás ascendiendo.

Ya no busques orientación exterior y sigue tu propia sabiduría interior. Entra y conéctate con tu ser superior. Sigue tu intuición. Deja de depender de los demás. Tú estás en la parte inferior cuando sólo tienes un nivel físico de comprensión. Tú no estás más ahí. La gente en el fondo sólo cree en lo que pueden ver, sentir u oír. Ellos piensan que están separados o son superiores a los demás. Son almas jóvenes.

No hay separación. Tú no eres un alma joven. No miras externamente para buscar orientación y no tienes un concepto limitado del Universo y tu lugar y el de la Tierra en el mismo. Eres un poderoso co-creador con Dios. Eso es lo poderoso que eres. ¡En verdad! Créelo, confía y acéptalo y tu luz brillará y decretarás cambios en tu vida y crearás y manifestarás la vida que deseas. Estás ahí y los ángeles y el espíritu están ahí para ayudarte.

¡¡¡Bendiciones y amor a todos ustedes, hermosos co-creadores!!!


Fuente: http://healingandlove.com/

No hay comentarios