Breaking News



Domina el Poder de Atracción con la Respiración Rítmica

respiracion-ritmica-leydeatraccion

Todas las cosas están en un constante estado de vibración. Cualquier objeto que ves a tu alrededor, que parece muy sólido y estacionario, está realmente en un estado constante de vibración. Esta vibración también está ocurriendo en ti, porque como todo lo demás tú no eres la masa sólida que te imaginas.

Desde la partícula más pequeña hasta la más grande como un sol, todo está en un estado de movimiento y en este movimiento las cosas evolucionan y cambian en diferentes formas. Este flujo constante de energía cambia toda su estructura molecular y, esencialmente, recicla toda su materia; por lo que durante un período de pocos años, toda la materia que compone tu cuerpo cambia por completo y es sustituida por nuevo material.

Este cambio y movimiento pulsátil tienen un cierto ritmo y una naturaleza cíclica. Puedes aprender a unificar tu ser y crear un gran impulso de energía, recurriendo a esta fuerza rítmica. Esencialmente, controlando el movimiento rítmico de la respiración, se puede lograr un poder mental y físico mucho mayor. La respiración rítmica te da lo que se puede describir como la cohesión magnética y esta cohesión magnética junto con una mente enfocada crea resonancia. Esta resonancia se puede utilizar para atraer o repeler cualquier cosa que te rodea.

Mediante el control de tu mente y el ritmo natural de tu cuerpo, puedes aprender a alinearte al ritmo de cualquier cosa en el universo. Para entender esto hay que entender el poder de la resonancia. La resonancia tiene una relación directa con la Ley de la Atracción, que se ha vuelto muy popular en la cultura moderna, gracias a "El Secreto". Para ilustrar esto; piensa en el hecho de que puedes hacer que un diapasón vibre sin tocarlo, simplemente golpeando la nota correspondiente en un piano. Esto sucede porque el diapasón se verá afectado por la vibración sonora complementaria. Este mismo principio de resonancia puede permitir que una persona con una voz entrenada pueda hacer añicos el cristal.

Todas las cosas naturales en el universo alcanzan un ritmo perfecto que les da cohesión e integridad. Las personas son diferentes; sus mentes están constantemente charlando y, como resultado, su energía se dispersa en todas direcciones. Esta falta de concentración mental significa que su cuerpo y mente carecen de la unidad necesaria para llevar a cabo actos de gran alcance.

Tu cuerpo, tu energía y tus pensamientos constantemente están siendo afectados por esta vibración cíclica del mundo a tu alrededor. Con el fin de aprovechar este poder y con el fin de fortalecer tu voluntad, lo que necesitas es crear un ritmo cíclico armónico en ti mismo. Piensa en ello como la unificación de tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Haz esto; siéntate en una posición cómoda y comienza a tomar el pulso y escuchar el sonido de tu corazón. Comienza a contar las pulsaciones; 1,2,3,4,5,6 y repite; 1,2,3,4,5,6. Haz esto una y otra vez hasta que memorices por completo el ritmo de tu corazón latiendo en un estado de reposo.

Una vez que hayas memorizado este ciclo rítmico, es necesario utilizar este ritmo para crear un ciclo de respiración complementaria. Una vez más siéntate en una posición muy cómoda y; respira a la cuenta de seis, contén la respiración a la cuenta de tres, exhala a la cuenta de seis, y mantenla durante un conteo de tres. Continúa haciendo esto durante unos diez minutos.

Es muy importante que uses el ritmo que has memorizado antes. No te limites a contar apagado sin ton ni son. Si es necesario, detén tu meditación y siente el pulso de nuevo y vuelve a memorizar tu ritmo. Sigue practicando y en muy poco tiempo serás capaz de realizar esta meditación de respiración, en el conteo rítmico correcto, automáticamente. Cuando la respiración está en ritmo perfecto, y puedes mantener este ritmo sin el pensamiento consciente, estás listo para el siguiente paso.

El siguiente paso se centra en las imágenes en tu mente. Con el poder de la respiración rítmica, serás capaz de atraer cosas a ti con mayor facilidad. Serás capaz de tener un enfoque mental superior, que también se puede utilizar para relajarte y sanar cualquier problema físico que puedas tener.


Fuente: http://johnkreiter.com/

No hay comentarios