Breaking News



Dominando la Ley de Atracción

ley-atraccion-dominar

Conviértete en un Maestro en la Ley de Atracción


Por Katherine Hurst

Si te encuentras todavía batallando al usar la Ley de Atracción entonces te pido que leas cuidadosamente estos cinco elementos que presento aquí y que te serán de gran ayuda.

Para hacer un uso correcto de la Ley de Atracción debemos considerar primeramente lo siguiente:

Para crear lo que quieras con tus pensamientos, tienes que haber alcanzado un estado de ánimo en el que realmente ha sucedido ya, y sentir cómo sucede en tu mente. En este proceso te desprendes de él porque ya lo tienes, ya es tuyo. Ya no existe la necesidad, sino el gozo de tenerlo. Después trabajas con diligencia en hacer que sea una realidad física, así como ya es una realidad en tu mente. ¡Y sigues adelante hasta que ocurre la manifestación física!

Esto es tan importante que vale la pena que lo leas otra vez para que captes la idea fundamental del proceso que vamos a describir aquí. Por favor, lee otra vez el concepto anterior...

Ahora sí, el proceso de 5 pasos para crear cualquier cosa que verdaderamente deseas es el siguiente:

Paso 1

Primero hay que pensar en lo que quieres, un coche, vacaciones, conocer a alguien, resolver algo, un nuevo trabajo, nuevos negocios, tu pareja perfecta, una idea que cambiará el mundo.

Tiene que ser algo que realmente quieras, y que sea algo grande para ti, tiene que ser algo que verdaderamente deseas conseguir, aquí no valen los simples anhelos. ¡Debes desearlo ardientemente!

Paso 2

Tienes que viajar hacia adelante en el tiempo con tu mente y experimentar la sensación de haber tenido lo que quieres como algo que ha pasado ya. Así que crees que sucedió hace unos minutos, hace unos meses, o hace unos años. Pero eso ya ha sucedido.

Experimenta cómo te sientes ahora que ha pasado, ve lo feliz que estás contigo mismo por esa manifestación. Permanece ahí. Experiméntalo.

Siente lo agradecido que estás porque ahora está en tu vida, y lo feliz que estás porque te demostraste a ti mismo que puedes cambiar tu mundo con sólo tu mente.

Date cuenta de cómo no sucedió hasta que fue el momento perfecto y en la forma perfecta.

Siente cómo todo se ordenó perfectamente para su manifestación. Siente lo bien que se siente eso, y cómo ahora es parte de tu experiencia de vida.

Llena tu mente con todos los detalles sobre cómo te sientes al haberlo obtenido. ¿Recuerdas cómo te sentiste el día en que lo conseguiste? ¿Qué sensación de logro tuviste? ¡Qué grande te hizo sentir!

Sigues pensando en ello hasta que sientas que lo has tenido.

Cuando hayas sentido que lo has tenido entonces puedes pasar al paso 3, no antes.

Esto puede tomar tan poco como 10 minutos, o un período de tiempo más largo que eso. Básicamente no importa cuánto tiempo tome, ¡ya que no puedes saltarte esto! Por eso hay que tenerlo habiendo ocurrido en tu mente primero. Confío en que has hecho este punto.

Paso 3

Este paso no tendrá sentido y no funcionará a menos que hayas cumplido cabalmente con el paso 2... Consideremos ahora lo siguiente, después de haber tenido en tu mente la experiencia real de lo deseado... ¿Realmente necesitas que esto suceda?

Piensa en esto por un tiempo, una vez que lo has convertido en real para ti, ¡es real! ¿Todavía lo necesitas? Claro que te gusta, ¡pero no lo necesitas! ¿Puedes sentir por qué no?

La sensación que debes estar experimentando es una de:

"Bueno, esto, obviamente, va a suceder en el momento adecuado y de la manera correcta. Va a pasar cuando sea el momento ideal para que suceda".

¿Puedes sentirlo? Esa es la sensación que debes tener en tu mente. No te muevas hasta que lo consigas. Para conseguirlo sólo sigue corriendo el paso 2 y 3 hasta que suceda.

Cuando tengas esa sensación de que lo has creado entonces ocurrirá la verdadera magia de la Ley de la Atracción. Ya no hay necesidad. Haz cerrado la brecha entre tu deseo y su manifestación. Ahora el factor tiempo ya no existe. Sólo existe tu manifestación.

Paso 4

Comienza a tomar las acciones apropiadas que puedas emprender ahora mismo para el cumplimiento de tu deseo. Si lo que deseas es una relación, la acción apropiada para encontrar la chica o chico perfecto sería comenzar a salir más y conocer gente. Si es incrementar tu prosperidad, la acción apropiada para llegar a ser rico sería evaluar todas tus opciones para ganar dinero y luego decidirte por la estrategia que te dará el mejor retorno de tu inversión y esfuerzo.

Las acciones lógicas son válidas, pero, más importante aún es que te dejes llevar por tu inspiración. Escucha tu voz interna y actúa de inmediato.

Con cada cosa que te propongas lograr, llena tu mente con todo lo relacionado sobre el tema y conviértete en un experto en eso. Puedes hacer lo que quieras con tus pensamientos dominantes y enfoque. Pero debes hacerlo sin necesidad, de una manera muy relajada, individual pero centrado. Así es como se va sobre la creación de lo que realmente deseas.

Sólo trabaja con diligencia en tu meta y mantén los ojos bien abiertos esperando sincronicidades y codazos de inspiración.

Agradece cada "coincidencia" cuando se muestre. Piensa en las coincidencias como ayuda. Tu confianza crecerá automáticamente con cada pequeño paso en tus manifestaciones.

Paso 5

Sigue adelante hasta que la realidad en tu mente se haya manifestado en el mundo de la realidad física también. Entonces sólo tienes que elegir seguir adelante HASTA QUE... Hasta este punto mantén tu mente enfocada...

"Esto ya es una realidad y en cualquier momento se manifiesta para mí, ¡pues ya existe!"


"Después de todo, va a suceder en el mejor momento y de la mejor manera para mí, así que me dispongo a relajarme y dar las gracias por la maravillosa manifestación."

Usa expresiones así cuando sientas que se tambalea tu resolución.

Observa cómo te sientes, y ten cuidado con tu ego que intentará arrojar dudas en ti. No te dejes intimidar por estas dudas de tu mente. Sólo hay que verlas como lo que son, "inútiles y destructivas para conseguir lo que quieres."

Y Finalmente...

¿Alguna vez te has preguntado, "¿Cómo puedo asegurarme de que nunca renuncie a mi sueño?"

La respuesta es, no se puede renunciar a algo que ya se ha vuelto real para ti. Así que, haz que sea real para ti y luego sigue adelante con ello.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios