Breaking News



El Increíble Poder de la Ley de Atracción: 3 Maneras de Hacer que Funcione para Ti

ley-de-atraccion-exito

La Ley de la Atracción establece que tú atraes las cosas que piensas con enfoque e intensidad. Esto es igualmente cierto para los aspectos negativos así como los positivos; igual atrae a igual, independientemente de lo deseable o no de estas cosas. Muchas personas están empezando a usar el poder de la Ley de Atracción para lograr cambios positivos y beneficiosos en su vida, centrándose en áreas que van desde las relaciones, la carrera, las finanzas, la salud, el atractivo, y el desempeño académico.

Aunque esta ley universal funciona para todas las personas, independientemente de si son conscientes de ella o no, hay tres maneras importantes en que puedes aprovechar su potencial y empezar a usarla para lograr cambios positivos en tu vida. Nuestros pensamientos y proyecciones subconscientes interiores dan forma a nuestras realidades externas. La meditación, la visualización y la forma en que vivimos son herramientas importantes en la liberación del poder de la Ley de la Atracción. Comienza a cambiar tus percepciones, afina tus vibraciones y energía, y empieza a vivir la vida plena, abundante y significativa que tú te mereces.

1. La Meditación

La meditación puede ser utilizada con la Ley de Atracción para ayudarte a alcanzar tus metas. Durante la meditación, no hay pasado y no hay futuro; sólo existes tú. Tu mente es más consciente y centrada.

Sé paciente sin embargo. El re-entrenamiento de tu mente toma tiempo. No hay manera de acelerar el proceso, de hecho, obsesionado con los tiempos solamente retrasarás aún más las cosas. Muchas personas encuentran que repetir en silencio una afirmación durante la meditación ayuda a detener la mente de vagar demasiado lejos.

La meditación debe llevarse a cabo con frecuencia. Cuanto más la practiques, más fácil será para ti y más rápido entrarás en un estado meditativo profundo. Tu ser interior crecerá, tu confianza aumentará, y el núcleo de tu ser estará más tranquilo, más pacífico y más receptivo a la atracción de la positividad.

Cuando te enfrentes a problemas, trata de despejar tu mente y toma algunas respiraciones calmantes y profundas. Usa tus técnicas de meditación para mantenerte en el aquí y ahora, y para evitar que se te adhiera la negatividad.

2. La Visualización

Al establecer tus objetivos, visualízalos vívidamente. Utiliza todos tus sentidos. Ve y escucha tus metas cómo suceden. Accede a los gustos, olores y al tacto. Imagínate el cumplimiento de tus objetivos. Vive el momento en tu mente. Repite este proceso a menudo. Cuanto más lo hagas, más fácil será para ti el visualizar tus metas sucediendo, y a su vez más rápido va a suceder. Además de querer algo, también debes mantener la creencia de que lo que sea que quieras ya es en realidad tuyo.

No te concentres en pensamientos negativos. Canaliza tus pensamientos e intenciones con dirección y propósito. Sé consciente de lo que estás enviando al universo.

3. La Vida

La Ley de Atracción no es una solución rápida a tus problemas percibidos, sino que implica un cambio total en la forma en que piensas y actúas con el fin de diseñar un futuro diferente para ti mismo. Cambiar la forma en que piensas también implica cambiar lo que eres. Como te sientes acerca de ti mismo rige tus intenciones y expectativas, lo que a su vez da forma a tu realidad y lo que recibes.

Vive una vida feliz, actuando con bondad y amabilidad, y tratar a los que te rodean con respeto es vital para poner la Ley de la Atracción a tu favor. Si no estás satisfecho y contento, y te sientes frustrado, celoso, temeroso, preocupado o tienes una tendencia a mostrar otras cualidades negativas, estas son las mismas cosas que atraerás de nuevo a ti. Si piensas que tu vida es deficiente, lo será. Si sientes que tu vida es rica y agradable, eso es lo que será.

¡Sigue estos pasos y empieza a disfrutar de tu nueva vida!


Fuente: http://operationmeditation.com/

No hay comentarios