Breaking News



El Poder Detrás de El Secreto

el-secreto-ley-atraccion

Seguramente el libro y la película titulada, El Secreto sean algo con lo que estás perfectamente familiarizado. El Secreto es una excelente introducción a la omnipresente Ley de Atracción y es un libro altamente recomendable tanto para el neófito en el asunto como para la persona que ha estudiado esta ley universal con anterioridad. 

Ahora, si has seguido las recomendaciones de El Secreto, pero no experimentaste grandes resultados, sabe que no es indicativo de los méritos que el libro carece. Para obtener una ventaja de El Secreto, es crucial saber lo que realmente estás haciendo.


El Secreto parece funcionar de forma automática para algunas personas que parecen tener la habilidad de conseguir lo que quieren con bastante frecuencia y facilidad. Estas personas siempre parecen ganar, si quieren conseguir un ascenso en el trabajo, o quieren perder algo de peso, o cosas materiales, o mayor prosperidad. Estas personas encuentran que El Secreto funciona al instante y a las mil maravillas. ¿Cuál es la razón para esto?

Estas personas definitivamente no tienen un montón de basura mental que las bloquee. No tienen resistencias y les resulta fácil alinearse con sus objetivos y metas. La simple visualización es suficiente para empujarlas hacia adelante, y una vez comenzado esto, no se pueden detener.

Pero no todo el mundo está en esta posición ventajosa de operar la Ley de Atracción en forma casi automática en pos de vuestras metas y objetivos por lo que seguramente quieras tomar algunas medidas adicionales para hacer que El Secreto realmente trabaje para ti.

Imagina que tomas la decisión de perder cincuenta libras. Cuando tienes en cuenta la pérdida de peso, te puedes sentir un poco desgarrado. Por supuesto, sería maravilloso sentirte mucho más ligero. Sabes que te verías mejor y te sentirías bien también. Sabes que sería mucho más sano también.

Al mismo tiempo, tienes una sensación de temor. Reflexionas sobre lo hambriento que estarás y cómo vas a tener que comer alimentos que no encuentras apetecibles. Te obsesionas acerca de todas las muchas veces que has estado a dieta, y que ha sido inútil. Simplemente no puedes soportar el ejercicio y la comida saludable ya que el alimento de la dieta no es sabrosa para ti.

¿Esta descripción te suena familiar? Entonces tienes que saber que no estás solo. La mayoría de nosotros nos enfrentamos a este conflicto interior al pensar en hacer cambios significativos.

Si la meta que has establecido no es una completamente positiva, tendrás dificultades para lograrla a menos que estés muy motivado y tengas mucha fuerza de voluntad.

Así que hay que empezar por nombrar esas creencias que te impiden lo que quieres, y centrarte en reemplazarlas con pensamientos más positivos. Esto ayudará a que tu objetivo sea claro y que esté en línea con lo que realmente deseas.

También es posible utilizar la visualización como una herramienta en este paso. Continúa perfeccionando tu objetivo hasta que se sienta completamente maravilloso cada vez que pienses en ello. Entonces estarás bien equipado para aprovechar al máximo el poder detrás de El Secreto.

Un ejercicio común del que puedes haber oído es acerca de manifestar una pluma azul. La idea es pensar en la atracción de una pluma azul en un plazo de 2-7 días.

Hay algunas razones de por qué esto es realmente muy fascinante.

¿Alguna vez has comprado un coche, y de repente te das cuenta de que el mismo vehículo está en todas partes? Siempre funciona. Una vez que has comprado un Subaru Forrester, parece como si todo el mundo tuviera uno también. Te das cuenta de que están estacionados en la calle. Detectas uno en cada semáforo.

Este es tu Sistema de Activación Reticular (SAR) en acción. Cada día recibes un golpe con tantos estímulos diferentes que sería imposible tomar nota de todo. Tu SAR selecciona lo que es más importante para captar tu atención y aparta lo que pasará desapercibido.

Esa es la razón por la que, de repente, ves tu vehículo por todos lados, no porque lo hagas aparecer por todas partes. El ejercicio de la pluma es la misma noción exacta. Si te concentras en la búsqueda de una pluma azul, es probable observar que llega una a tu vida.

De esta misma forma la abundancia junto con tus metas que podrías desear ya están presentes. No hay magia en ello. Todo lo que tienes que hacer es prestar atención.

Así que El Secreto en realidad te proporciona una manera de enfocar tu atención, para que estés habilitado a notar las circunstancias que le ayuden a llegar a tus metas. La visualización te ayudará a alinear tu mente con tu objetivo, por lo que puede manifestarse lo que deseas.

Luego, sin embargo, tu deber es seguir a través de esas oportunidades que se te presenten. Puedes seguir adelante con convicción si estás totalmente en sintonía con tu meta.

En conclusión... 

Tu enfoque determina lo que obtienes en la vida. Busca las formas de mantenerte enfocado en tus metas y objetivos. Ese es el secreto de El Secreto. Al dar tu atención, energía y enfoque al objeto de tu deseo, tu cerebro estará listo para hacerte ver las oportunidades que te llevarán hacia él y reconocerlo cuando aparezca y la poderosa Ley de Atracción hará el resto.

Con sólo un poco de práctica en trabajar con El Secreto, obrarás maravillas en tu vida y tus sueños estarán a tu alcance siempre y sin excepciones.


Fuente: http://www.metaphysicalteachers.com/

No hay comentarios