Breaking News



El Universo Siempre Provee

universo-ley-atraccion

Por Lee W. Papier

La vida te presenta la lección exacta que necesitas aprender para cada momento. Requiere conciencia, aceptación y el discernimiento para recibirla.

Hay un ritmo constante en la vida, un flujo y reflujo de la energía. Ir con el flujo de la vida te permite recibir y que no pierdas tu energía al resistir el momento.

A veces, no siempre está claro cuál es la lección o el por qué está sucediendo. Aquí es cuando la confianza, la fe y los principios propios son tan importantes.

Lo que está sucediendo es lo que debe estar pasando. Debes estar dispuesto a pedir la dirección del Universo -el apoyo y guía de la sabiduría divina.

Continúa sintiendo el flujo de tu vida y actúa apropiadamente. Ve cuando el camino esté abierto y claro y espera cuando el camino esté cerrado.

La confusión es una señal de que no estás claro y el momento aún no es el adecuado para seguir adelante. Al ego le encanta estar bajo control y abrirse paso en todas las situaciones. Sin embargo, actuar de forma agresiva por lo general suscita una gran cantidad de situaciones airadas y más conflicto.

Es el viento suave y constante que sopla en la misma dirección lo que crea el mayor cambio. En palabras de Gandhi, "de una manera suave podemos sacudir el mundo."

Hay momentos en los que eres desafiado por personas o circunstancias. No importa lo difícil que la vida parezca siempre hay una solución. A menudo algún tipo de perdón es apropiado.

Debes ser paciente y dejar que el Universo haga el primer movimiento. Se te mostrará la mejor manera de salir de los problemas con seguridad y éxito si dejas que te guíe. Permite la ayuda de amigos y consejeros sabios y de apoyo.

Las cosas buenas vienen a su manera... así que permanece abierto, receptivo, tranquilo y positivo en tu fuerza interior.


Fuente: http://www.beliefnet.com/

No hay comentarios