Breaking News



La Suerte y la Ley de Atracción

ley-atraccion-suerte

Algunas personas dicen que la suerte favorece a los que creen en ella, "los que buscan hallaréis, los que creen recibirán, y los que golpeen tendrán las puertas abiertas para ellos". En muchos sentidos, eso es cierto.

¿Te has preguntado alguna vez cómo las corporaciones globales se convirtieron en corporaciones globales y de éxito? Porque alguna vez alguien tuvo una idea en la que creía y se mantuvo tocando puertas hasta el día en que tuvo la fortuna de obtener alguna respuesta. ¿Atraen mágicamente a la persona que cree en ellos, o ellos trabajan duro? Las dos cosas.

Pasé siete años trabajando en la idea de una empresa, este año obtuve lo necesario para la inversión. Este año, también me relajé un poco más y simplemente me rendí a la idea de que iba a suceder. En lugar de tocar puertas, abrí la mía.

Por otra parte, llamé a unos pocos también. Y ellos respondieron. También mantuve los ojos abiertos. Seguí buscando respuestas; en busca de pistas sobre la forma de ponerlo todo junto. Y es como se suele decir: si nos fijamos en los coches amarillos, las posibilidades son mucho más altas de que los encontremos.

Tal vez las personas de éxito atraen la suerte, tal vez sus actitudes abren puertas a las personas que quieren asociarse con ellos, o tal vez encuentran oportunidades simplemente porque mantienen sus ojos (y mentes) abiertos. Tal vez esta gente es agradecida y por lo tanto reciben más bendiciones, o tal vez su propia gratitud sea una bendición.

Una cosa es segura, si te molestas cada vez que la vida te da cartas difíciles, lo más probable es que vayas a hacer muy malas jugadas. Aquellos que encuentran inspiración en los desafíos son generalmente los que se elevan por encima de ellos. Aquellos que buscan soluciones son más propensos a encontrarlas. Aquellos que se centran en lo que tienen en lugar de lo que no tienen, se sienten mucho más afortunados también.

Los que pueden reírse en tiempos de problemas a menudo se sienten a sí mismos con más suerte, porque no permiten que el mundo dicte su estado de ánimo -tratan de encontrar su propia fortuna en lo que tienen.

"Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, en ambos casos estás en lo correcto."
-Henry Ford


Fuente: http://youqueen.com/inspiration/

No hay comentarios