Breaking News



Las Creencias y la Abundancia

creencias-dinero

Por Wendy Betterini

Para permitir la manifestación de la abundancia que deseas, es vital rechazar las creencias limitantes, las creencias destructivas, y la escasez centrada de tu conciencia. Desafortunadamente, muchas personas se saltan este paso importante. No se dan cuenta de lo importante que es, o simplemente no saben que tienen un agujero negro de creencias negativas que frena su riqueza.

En lugar de trabajar eso primero, se lanzan a los intentos decididos a sacar adelante la riqueza desde fuera de sí mismos. Pasan unos minutos al día visualizando, creando tableros de visión de sus mansiones de ensueño y coches, recitan algunas afirmaciones -pero ellos no se dan cuenta de que están tratando de plantar las semillas en tierra infértil. 

La riqueza no puede entrar en un entorno incompatible, vibratoriamente. Es como tratar de cultivar plantas en un clima helado. La misma atmósfera es hostil a la planta, por lo que la planta no va a sobrevivir. Puedes regarla tanto como gustes, colocarla directamente en la luz del sol, darle vitaminas y suplementos -pero a pesar de estas cosas la temperatura seguirá siendo demasiado fría y la planta tendrá simplemente que morir.

Del mismo modo, la riqueza no puede florecer en una nube de limitaciones y restricciones -las cuales creamos nosotros mismos.

¿Qué tipo de limitaciones? 

-Tengo que trabajar duro para obtener dinero. 

-No merezco ser rico. 

-No tengo suficiente dinero. 

-La vida es una lucha. 

-No hay maneras sencillas para que me convierta en rico. 

-No soy lo suficientemente talentoso para ser rico. 

-La gente rica es mala, codiciosa, egoísta...

Y muchas más creencias como éstas hacen imposible que la riqueza florezca en tu interior.

Nota que dije florezca en tu interior. 

La riqueza no proviene de fuera de ti. No es dada a ti por alguien más. No es un resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, o "hacer" las cosas bien -a pesar de que la acción puede sin duda ayudar a ponerla en forma física.

Antes de que esto suceda, sin embargo, debes rechazar tus creencias limitantes y consistentemente reemplazarlas con creencias de abundancia, como las siguientes:

-La Abundancia fluye fácilmente a mí. 

-Merezco ser feliz, sano y rico. 

-Siempre tengo suficiente dinero para todo lo que necesito. 

-La vida es un regalo hermoso, inspirador. 

-El universo puede encontrar un sinfín de maneras para entregar mi riqueza. 

-Yo soy talentoso en formas que son únicas para mí. 

-Elijo ser una persona amorosa, compasiva, generosa y rica. 

Conforme transformes constantemente tus creencias de esta manera, la riqueza se manifestará de forma automática en tu vida. Comenzarás a "sintonizar" la esencia misma de la riqueza, y serás capaz de darte cuenta de la expansión de la riqueza en tu vida. Esto incluye el dinero obviamente, pero también muchas, muchas otras formas de abundancia, como el vibrante bienestar, el enriqueciendo en las relaciones, el éxito profesional, la paz interior, y más.

Para comenzar tu viaje hacia la abundancia, sólo tienes que tomar una posición en contra de tus creencias limitantes y persistentemente reemplazarlas con creencias de abundancia de uso continuo. No vas a hacerlo todo a la vez; pero trabajarás en el momento a momento, día a día, y comenzarás a ver la evidencia de la riqueza cada más a tu alrededor.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Web del autor: http://www.allowabundance.com/

No hay comentarios