Breaking News



Consejos Secretos para Manifestar el Cambio y todo lo que Deseas

deseos-ley-atraccion

Por Evelyn Jacob

¡Tú estás constantemente manifestando! Estás, en todo momento, manifestando cambios. La única pregunta es, ¿estos cambios son positivos (lo que quieres) o negativos (más de lo que no quieres)?

Tú manifiestas cambios a través de tus creencias, las cuales impulsan tus pensamientos y emociones. Los pensamientos y las emociones causan que tomes ciertas acciones (o te impiden tomarlas). Así es como consigues tus resultados.

El siguiente Proceso de Afirmación Positiva te ayudará a reconfigurar tu cerebro para pensar en los términos correctos en lugar de lo que puede salir mal, para que puedas manifestar lo que quieres. No es un proceso complicado. Más bien, se centra en la creación de hábitos de pensamiento de empoderamiento para que te sientas internamente impulsado a crear las circunstancias que deseas. Si pones tu mente en ello, puedes lograr cualquier cosa. Así es cómo funciona:

1. Identifica lo que deseas. Esto suena tan obvio, pero si se te pidiera en este momento que expresaras claramente lo que quieres de la vida, ¿podrías dar un resumen detallado o simplemente algo vago? "Me gustaría ser rico y... vivir en la Riviera... "(¿Qué significa ser rico para ti? Si quieres vivir en la Costa Azul, ¿vas a vivir en un apartamento sencillo o un yate de lujo?) Es el momento de ser específico sobre lo que quieres. Es lo mismo que saber lo que quieres pedir en un restaurante -no se puede simplemente pedir "comida" o pedir algo poco específico. ¿Qué tipo de sopa? ¿Con qué la quieres acompañar? Por supuesto que en el restaurante no tienes miedo de ser tan específico pues sabes que si no lo eres nunca vas a recibir.

2. Siempre di las afirmaciones en tiempo presente y siempre que sea posible, utiliza "Yo Soy" o "yo tengo.":

Utiliza el diálogo interno positivo y la acción inspirada.

-"Yo soy un arquitecto de gran éxito."
-"Tengo una relación feliz con mi pareja ideal".
-"Estoy en perfecto estado de salud."

Evita que las afirmaciones generen tensión en ti y que sean expresadas en tiempo futuro. Si haces esto último, ¡tus sueños siempre vivirán en el futuro!

3. Haz tus afirmaciones creíbles y que realmente SE SIENTAN BIEN. Por ejemplo, si estás luchando para pagar tus gastos, decir una afirmación como "Yo soy un multimillonario" creará una gran cantidad de resistencia interna porque tu mente subconsciente amablemente señalará una y otra vez que de hecho, estás quebrado y que no eres multimillonario. Una estrategia más exitosa para imprimir estas ideas es utilizar los sentimientos. Se puede decir, "Se siente bien pensar acerca de ser un multimillonario." No hay resistencia -y la idea se graba sutilmente en tu subconsciente. Otro ejemplo es cuando estás sufriendo de una enfermedad. La afirmación: "Yo estoy en perfecto estado de salud" puede no ser creíble. Puedes enmendarlo si dices: "Me siento feliz cuando pienso en estar en perfecto estado de salud." No hay filtros internos contra sentirse feliz en el pensamiento. También puedes decir: "Estoy aprendiendo cómo manifestar un perfecto estado de salud" o "estoy manifestando un perfecto estado de salud."

4. Actúa en tus inspiraciones. Si dices una declaración como, "estoy aprendiendo cómo manifestar un perfecto estado de salud" (suponiendo que has identificado claramente lo que un perfecto estado de salud significa para ti), se te inundará con ideas sobre cómo lograrlo. ¡Pero estas ideas serán completamente inútiles a menos que actúes en ellas!

5. Ponlo por ahí, y permanece agradecido por ello. Esto puede sonar extraño, pero da tu deseo por sentado, al igual que tomas lo que ya tienes por hecho -pero eso no significa no apreciarlo. Esto significa, estar agradecido, apreciarlo, pero no te preocupes por tenerlo. Ya te sientes cómodo en el conocimiento de que tus posesiones son tuyas, por lo que sólo agrupa tu deseo a "mis cosas".

6. Aquí están algunas afirmaciones de muestra para utilizar como fuente de inspiración:

-Si quiero que esto sea parte de mi futuro: ¡Lo imagino!
-Cualquier cosa que pueda concebir y creer, la puedo lograr.
-Creo en mi sueño de (di tu sueño muy claramente).
-Si lo veo en mi mente, lo tendré en mi mano.
-Siempre me proporciono las formas y medios para manifestar mis deseos.
-Mis pensamientos son cosas y creo pensamientos de felicidad, plenitud, abundancia y alegría.
-Atraigo y manifiesto todo lo que deseo.
-Veo abundancia, bondad, amor y bienestar.
-Mis oraciones siempre son contestadas.
-Los milagros se manifiestan todos los días. Estoy manifestando milagros.
-La inspiración y las ideas fluyen sin esfuerzo para mí.
-Las oportunidades siempre llegan en el momento adecuado.
-Estoy muy agradecido por esta vida de felicidad, abundancia, amor y satisfacción.

Si dudas del poder de las afirmaciones positivas, sólo piensa en el poder de las afirmaciones negativas: también conocido como preocupación. Se necesita la misma cantidad de esfuerzo para pensar en lo que puede ir bien como el que se necesita para pensar en lo que puede ir mal, y "lo que puede salir bien" ¡es mucho más divertido!


Fuente: http://www.omharmonics.com/blog/

No hay comentarios