Breaking News



Ley de Atracción: Más Citas de Abraham Hicks

abraham-hicks-citas-ley

"Cuando te imaginas, visualizas y verbalizas tu nueva historia, con el tiempo vas a creer la nueva historia, y cuando eso suceda, la evidencia fluirá rápidamente en tu experiencia."

"Una creencia es solamente un pensamiento que continúas pensando; y cuando tus creencias coinciden con tus deseos, entonces tus deseos deben convertirse en tu realidad."

"No hay cuerpo físico, sin importar las condiciones, que no pueda lograr un estado mejorado. Nada más en tu experiencia responde tan rápido como tu propio cuerpo físico a tus patrones de pensamiento."

"Primero busca la alegría, y todo lo demás seguirá. Debido a que tu sentimiento de alegría es tu indicador de tu conexión con tu Fuente, una vez que hayas alcanzado la alegría, habrás alcanzado la conexión con tu Fuente. Y bajo estas circunstancias, todo lo bueno sigue."

Tú tienes el poder de evocar en los demás las relaciones que deseas. Pero no puedes llegar a una situación nueva y mejorada, dando tu atención a la situación actual. El Universo, y todos los componente físicos y no físicos en el mismo, están respondiendo a las vibraciones que tú estás ofreciendo; y no hay distinción entre las vibraciones que ofreces al observar, y las vibraciones que ofreces cuando te imaginas... Si tú simplemente imaginas tu vida como quieres que sea, serán convocados todos los componentes de cooperación. Y aún más importante, todos los componentes que están convocados cooperarán. Es la Ley. La experiencia que tienes con los demás es acerca de lo que tú evocas de ellos."

"Puedes sentirte bien con la flor que estás viendo, o el océano que estás observando, o con la sonrisa en el rostro del niño. Puedes estar enfocado en algo así y estar sintiendo absoluto bienestar. Y en ese momento en que tomas el sol, estás atrayendo los dólares que deseas, estás atrayendo la abundancia que deseas, estás atrayendo la pareja que deseas; estás atrayendo lo que sea que tú deseas. Se trata de vibración y permitir, ¿ves?"

"Ve a la cama esta noche y establece la intención de que dormirás en alineación con la Fuente. Y a continuación, expón la intención de que cuando te despiertes en la mañana acabarás volviendo en este cuerpo físico con una actitud de agradecimiento. Y, de hecho, antes de dormir, ve a través de una lista de las cosas que puedas apreciar y así establecerás el tono del entorno en el que vas a volver a surgir en la mañana."

"Una creencia no es más que un patrón crónico de pensamiento, y tú tienes la posibilidad, si lo intentas aunque sea un poco, de comenzar un nuevo patrón, de contar una nueva historia, de lograr una vibración diferente, de cambiar tu punto de atracción. La Ley de Atracción está respondiendo a tu vibración, y puedes cambiar fácilmente tu punto de atracción de vibración mediante la visualización de la forma de vida que deseas y el enfoque de tu atención en esas imágenes hasta que empieces a sentir alivio, lo que indicará que se ha producido un verdadero cambio vibratorio."

"En tu acción, pierdes de vista la visión, pierdes de vista tu confianza en el proceso, y sólo golpeas en torno a un sentimiento de futilidad. Mantén la visión y la confianza de que el Universo debe ajustarse a tu visión. Mantén la visión y confía en el proceso."

"Hay una corriente de vida que fluye a ti, y este es un arroyo de claridad, una corriente de bienestar, una corriente de abundancia... y en cualquier momento, estás permitiendo o no."

No hay comentarios