Breaking News



Tengo 15 Mil Dólares!

dolares-leydeatraccion

Por Gareth

No hace mucho tiempo, yo estaba en un lío financiero grande. Debía alrededor de $ 12,000 a las compañías de tarjetas de crédito y al gobierno por impuestos atrasados. Yo solía conducir autobuses para ganarme la vida, pero había perdido mi trabajo, lo que significaba que no tenía una buena referencia para ayudarme a conseguir otro.

Por ese tiempo me presentaron la película y el libro El Secreto. Al principio, después de oír hablar de ella, yo era escéptico. Sin embargo, pensé, ¿qué tengo que perder? Yo no estaba de ninguna manera preparado para los cambios que estaban a punto de ocurrir.

Cada mañana después de comprar la película me despertaba y la miraba. Luego compré el libro y usé la sección "La gratitud ahora" para escribir sobre todas las cosas que todavía tenía y por las que yo estaba agradecido: un techo sobre mi cabeza, comida, ropa, etc. A continuación, en la sección "La intención y la gratitud", escribí acerca de las cosas que quería atraer (dinero, un trabajo, terminar mi educación, llevar a mi esposa a una fiesta, etc.). Escribí esas frases como si ya hubieran sucedido y mientras lo hacía, usé las técnicas de visualización descritas en el libro, sentí la sensación de tener esas cosas, también. Después de eso, descargué el cheque en blanco del sitio web de El Secreto y escribí la cantidad de $ 15.000. Me sumergí en el estado de creencia de que el dinero era mío, aunque yo no sabía de dónde ese dinero vendría.

Y entonces, sucedió. Una mañana, unos tres meses después recibí una carta de una empresa desconocida diciendo que les gustaría hablar conmigo de alguna compensación de un incidente que tuvo lugar hacía siete años, cuando un fontanero inundó mi casa y me arruinó los muebles. En aquél entonces la compañía, al enterarse, había cambiado de nombre y no se pudo hacer nada más. Ahora, de acuerdo con las instrucciones de este hombre, volví la carta firmada con una copia de mi identificación y comprobante de domicilio.

Y dentro de dos semanas recibí un cheque por $ 15,347.

¿La Ley de Atracción funciona? Absolutamente.


Gareth de powerfulintentions.org y GElawofattraction
Fuente: https://storiesandtruth.wordpress.com/

No hay comentarios