Breaking News



Los 11 Principios del Éxito que no te Enseñan en la Escuela

exito-principios

Por Katherine Hurst

Independientemente de nuestra edad, cultura, género o gustos, todos tenemos una cosa importante en común: que todos queremos tener éxito.

Esto no quiere decir que todos queramos las mismas cosas de la vida; lo que el éxito significa para una persona va a ser completamente diferente para otra. De hecho, lo que se puede considerar un éxito para una podría considerarse un fracaso para otra persona. Pero a medida que las personas tratamos de vivir nuestra mejor vida posible, es nuestra propia definición única de éxito la que es importante.

Para una persona, el éxito puede ser una vida de verdadera conexión espiritual. Para otra, podría ser el tener suficiente flujo de efectivo para disfrutar de una colección de casas y autos caros. Para otra persona, podría ser el tener una feliz unión familiar. Lo que el éxito significa para ti, es importante que lo recuerdes y lo tengas muy claro.

El éxito no es sólo acerca de la realización de tus ambiciones. Se trata de la cantidad de unidad, compromiso y convicción que muestras en tu viaje por la vida. Si todos fuéramos a encontrar el éxito rápidamente y sin dificultades cada vez que queríamos algo, nunca nos convertiríamos verdaderamente en 'éxito'. Después de todo, se trata de superar los obstáculos y descubrir lo que realmente son -por lo que, sin los momentos difíciles, ¿cómo alguna vez se puede aprender a apreciar lo bueno? ¿O descubrir lo que realmente eres capaz de hacer?

Todo el mundo debe querer convertirse en la mejor versión posible de sí mismo. Si ya te sientes de esta manera y sabes lo que significa el éxito para ti, sigue leyendo para que conozcas los 11 más importantes principios que jamas hayas podido aprender.

1. El fracaso es temporal.

El fracaso es una parte crucial para tener éxito, ya que el fracaso puede enseñarte algunas de las lecciones de la vida más importantes que nunca pudiste haber aprendido de otra manera; así como la forma de ser más fuerte. Así que no te preocupes por el fracaso: es el miedo de no intentarlo lo que debe asustarte.

2. Cuando fallas, significa que estás a un paso más cerca del éxito.

Tus fracasos son las señales de tu éxito. Cada fracaso significa una lección más que has aprendido, y un paso más hacia el logro de tus sueños. Aprende a pensar menos en el fracaso como un obstáculo y más como una herramienta para tu éxito.

3. Hay una lección que aprender en todos los desafíos y obstáculos que enfrentas.

Todo lo que la vida nos lanza -ya sea bueno o malo- tiene un poco de sabiduría para ofrecernos. Encuentra tus lecciones en todo y permanece agradecido de que llegaron a ti.

4. Elige qué quieres SER, no qué carrera quieres.

A los niños y jóvenes, siempre se les hace la misma pregunta: "¿qué quieres ser cuando seas grande?" Esta es una pregunta equivocada. En su lugar, deberíamos preguntar a nuestros hijos y a nosotros mismos no lo que queremos hacer, sino qué es lo que queremos SER. Ser próspero se trata de vivir una vida que amas -algo que no puedes hacer en una carrera que odias. Por lo tanto, identifica tus pasiones en la vida. ¿Qué marca quieres dejar en este mundo? Responde a esta pregunta y el resto simplemente seguirá.

5. Manten tus ojos en el premio en todo momento.

La vida está llena de distracciones y si no somos demasiado cuidadosos, puede ser muy fácil perder el enfoque sobre qué es lo que queremos. Manten tus metas y deseos en frente de tus ojos en todo momento, no dejes que te cieguen a la belleza de la vida que estás viviendo ahora, pero alimenta el fuego de estas pasiones al hablar, soñar, pensar y visualizarlas tan a menudo como puedas.

6. Rodéate de gente positiva y con ideas afines.

Somos tan buenos como la gente con la que nos rodeamos. Por lo tanto, trata de mantenerte siempre en compañía de los bienhechores, motivadores, animadores y pensadores creativos, simpatizantes y personas de éxito que se crucen en tu camino. Quién sabe qué parte puedan llegar a jugar en tu éxito.

7. Nunca te quejes de algo a menos que vayas a hacer algo al respecto.

Tu función no debe ser la de un pasivo más -tú eres el creador de tu mundo, por lo que deberás ser el de la última palabra. Así que, ¿no te gusta algo? ¡Cámbialo!

8. Las personas más exitosas son las que se conocen a sí mismas mejor.

Tener éxito es saber quién eres y la huella que vas a dejar en este mundo. Dedica tiempo para conocer lo que realmente eres. Después de todo, lo más importante es quien eres en realidad.

9. Sé único.

Tu creatividad y singularidad es lo que te hará un éxito. Demasiados de nosotros tratamos de "encajar" con el fin de jugar a lo seguro y estar cómodos. Pero tener éxito se trata de estar más tiempo incómodo; si no estás experimentando ningún tipo de resistencia, entonces no estás viviendo a lo grande.

10. Hazte consciente de ti mismo.

Cuando llegamos a ser conscientes de nosotros mismos, tomamos el control de la trayectoria de nuestra vida. Los pensamientos negativos crean gente fracasada y negativa. Por lo tanto, aprende a bloquear los pensamientos negativos y llenar tu mente con los exitosos y positivos. Aprende a hacer esto y tu vida de inmediato deberá cambiar para mejor.

11. Sé agradecido.

Cuando nos detenemos y hacer un balance de lo que ya tenemos en nuestras vidas, a menudo nos sorprende la abundancia de amor y positividad que ya nos rodea. Un día que comienza y termina con la gratitud se garantiza que será un buen día.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios