Breaking News



Más Citas de Abraham Hicks para el Despertar de la Conciencia

citas-abraham-hicks

"Cuando te fijas en una cosa que no quieres ver, la activas y la Ley de la Atracción te traerá más de lo mismo. Así que la única manera de desactivar ese pensamiento es mediante la activación de otro diferente."

"Cuando tú dices "Sí" a algo, lo incluyes en tu experiencia. 
Cuando dices "no" a algo, lo incluyes en tu experiencia."

"Tú eres el creador de tu propia experiencia de vida, y como el creador de tu experiencia, es importante entender que no creas en virtud de tu acción, no es en virtud de lo que estás haciendo, no es ni siquiera en virtud de lo que dices que estás creando. Tú estás creando, en virtud de la idea que estás ofreciendo."

"Tu elección de la acción puede ser limitada, pero tu elección de pensamiento no lo es."

"Es igual de fácil crear un castillo que un botón."

"El deseo y la creencia, esos son los componentes que son necesarios para cualquier cosa que quieras lograr."

"Si hay algo que deseas y no viene a ti, siempre significa lo mismo. Tú no eres un partido de vibración para tu propio deseo."

"Si tu deseo es lo suficientemente fuerte, no importa cuáles sean tus creencias. Si tienes un deseo que es lo suficientemente fuerte, ese deseo será la vibración dominante, y podrá pasar por encima de cualquier otra vibración que tu tengas."

"Suelta los remos... todo lo que debes hacer es dejarte llevar por la corriente del Bienestar."

"No importa lo que es. Imagina la forma en que quieres que sea, para que tu vibración sea un partido para tu deseo. Cuando tu vibración es un partido para tu deseo, todas las cosas en tu experiencia se precipitan para satisfacer ese partido... cada vez."

"Ofrece una vibración que coincida con tu deseo en lugar de ofrecer una vibración que siga igualando lo que-es."

"La emoción que sientes es siempre acerca de la varianza vibratoria entre el lugar donde quieres estar y dónde te encuentras. Si estás fuera de equilibrio, sólo hay dos formas de llevarte a ti mismo en la alineación: ya sea elevando tus expectativas para que coincidan con tu deseo, o disminuyendo tu deseo para que coincida con tus expectativas."

"Todo el Universo está configurado para producir deseos dentro de ti."

"La razón de ser de los deseos, metas, es la búsqueda de esas decisiones o puntos de enfoque, porque son las cosas que dan vida al Universo. Sin objetos de atención, u objetos de deseo, la Fuerza Vital no viene a través de cualquiera de nosotros."

"No hay nada que yo no pueda ser, hacer o tener,  y tengo un gran personal no físico que está listo para ayudarme."

"Esos viejos hábitos no tienen que ser borrados, sino reemplazados por un nuevo hábito que esté más en armonía vibratoria con lo que eres y lo que quieres."

"Tu vida es ahora. No después. No es en ese momento de la jubilación. No es cuando el amante llegue. No es cuando te hayas mudado a la nueva casa. No es cuando consigas un mejor trabajo. Tu vida es ahora. Siempre será ahora. Es lo mismo que decidir empezar a disfrutar de tu vida justo en este momento, porque nunca habrá un momento mejor que este momento..."

"Siente aprecio por aquellos que te proporcionan ejemplos de Bienestar. ¿Cómo puedes saber que la prosperidad es posible si no encuentras alguna evidencia de prosperidad a tu alrededor? Todo esto es parte de este contraste que te ayuda a agudizar tu deseo."

"Deja que tu alineación con el Bienestar sea lo más importante y deja que todo lo demás sea secundario. Y no sólo vas a tener un viaje de gozo eterno, sino que todo lo que siempre has imaginado fluirá sin esfuerzo en tu experiencia. No hay nada que no puedas ser, hacer o tener -pero tu intención predominante es ser FELIZ."

"Ve a este mundo como un mundo libre, y ve a todos en él como tratando, a través de sus experiencias individuales, de encontrar su camino de regreso a ese llamado, de nuevo a esa fuente de energía. Y a pesar de que hay miles de millones de ellos que van sobre él de una manera que es diferente de lo que otros elijan, no hay manera correcta o incorrecta. En otras palabras, bendice a todos, y sigue adelante con la única cosa sobre la que tú tienes poder abriendo tu vórtice a tu estado natural de bienestar."

"La cosa más importante que puedes enseñar a tus hijos es que el bienestar abunda. Y así el Bienestar fluirá naturalmente a ellos. Y que si se relajan y llegan a los pensamientos que se sienten bien, y hacen todo lo posible para apreciar, entonces van a ser menos propensos a mantener el bienestar a la distancia, y más probabilidades de permitir que fluya en su experiencia."

"Hay un cambio de paradigma que está en marcha debido a que muchas personas alrededor del mundo están entendiendo el aspecto vibracional de vida."

"No hay una fuente de no-Bienestar. 
No hay una fuente de la enfermedad. 
Sólo puede haber ausencia de bienestar."

"Cuando tu corazón está cantando, estás permitiendo el Bienestar. 
Cuando estás apreciando, estás permitiendo Bienestar."


Fuente: http://www.spiritual-quotes-to-live-by.com/

No hay comentarios