Breaking News



Mujer de 74 Años Aplica la Ley de Atracción para Mantenerse Joven

nacha-guevara-ley-de-atraccion

"El pensamiento crea la biología."

Existe una actriz, cantante y bailarina argentina llamada Nacha Guevara de 74 años de edad que verdaderamente sorprende por su apariencia física tan juvenil. Definitivamente esta actriz parece desafiar las leyes de la naturaleza con su apariencia tan joven y fresca como si tuviera 30 años menos.

Pero, ¿qué es lo que hace para verse tan bien? ¿Qué secretos guarda para mantenerse joven?

En una charla radiofónica, compartió tres conceptos que le han permitido prácticamente detener el reloj biológico de su cuerpo y que nada tienen que ver con operaciones quirúrgicas ni tratamientos cosméticos.

Conozcamos sus secretos a continuación de la viva voz de Nacha:

1. La Renovación natural del cuerpo y la mente. 

"El cuerpo humano se renueva, por completo, cada dos años. Esto sucede sin que intervenga nuestra voluntad. Pero si las creencias no cambian, si estás anclado en vivencias antiguas, esa renovación que experimenta tu cuerpo ni siquiera la registrarás... Tenemos todo el poder, podemos elegir lo que pensamos".

2. La Omnipresente Ley de Atracción.

"Hay algo que se llama Ley de Atracción, emitimos vibraciones... Yo no puedo recibir FM si estoy transmitiendo en AM —haciendo una analogía con las frecuencias de radio—, si yo transmito que mi vida es un desastre, eso es lo que voy a recibir".

3. El tiempo es una ilusión psicológica. 

"No hay que estar tan pendiente del tiempo. El tiempo se convierte en nuestro enemigo psicológico... Tenemos la imagen de que envejecer es caer, pero no siempre es así. Tenemos un poder que no usamos que es el poder de transformamos a nosotros mismos. Nos evitaría hacernos las 'víctimas', creer que todo nos pasa porque la culpa es del otro; eso sería darle demasiado poder al otro".

¿Que te parece. Interesante ¿verdad? Sin duda Nacha es una mujer muy sabia que conoce perfectamente el irresistible poder del pensamiento y de cómo sus vibraciones habituales modifican y recrean a diario su biología. La Ley de Atracción en acción para mantener un cuerpo joven y saludable.


"Para tu cuerpo es natural estar bien. Por lo tanto, tu meta es estar lo mejor posible, respirar tan profundamente como puedas y estar cómodo. No hay nada más importante que relajarte y respirar. Lo más probable es que empieces a sentir sensaciones agradables y suaves en tu cuerpo. Sonríe y reconoce que esta Fuente de Energía está respondiendo específicamente a tu petición celular. Ahora estás sintiendo el proceso de sanación. No hagas nada para intentar potenciarlo o intensificarlo. Sólo relájate, respira, y permítelo."
-Abraham Hicks


Fuente: http://www.elintransigente.com/

No hay comentarios