Breaking News



Piedras Curativas, Cristales y la Ley de Atracción

piedras-curativas

Por Katherine Hurst

Si has comenzado a utilizar la Ley de Atracción para visualizar tus metas más importantes, ya estás en camino a una vida más significativa y más feliz. Como resultado, hay algunas maneras interesantes y creativas para combinar tu conocimiento de la Ley de la Atracción con las instrucciones básicas sobre el uso de piedras y cristales curativos, mejorando aún más tu capacidad para atraer el positivismo a tu vida.

Esta guía de los significados de las piedras y los cristales te ayudará a elegir las adecuadas para tus objetivos específicos. Asegúrate de que tus piedras seleccionadas estén cerca de ti sobre una base diaria (especialmente cuando utilizas la visualización creativa), y tenerlas en un lugar prominente donde puedan ser vistas fácilmente. Si tienes una fuerte conexión con una piedra en particular, también puedes beneficiarte de ella al mantenerla en tu mano en los momentos de meditación. También vale la pena comprar pequeñas versiones de tus piedras curativas y cristales favoritos para que puedas traerlos fácilmente en un bolsillo de la chaqueta o en un bolso con cremallera.


Para atraer un nuevo trabajo

La Ágata, una piedra muy brillante, puede ayudarte a mantenerte fuerte y valiente frente a la adversidad. Mientras tanto, el Ojo de Tigre es una piedra de la riqueza y el Citrino se asocia con la prosperidad y la abundancia, que los hace especialmente adecuados si lo que buscas es una gran promoción. Si estás invitado a una entrevista de trabajo y tienes que dar una presentación, la Septarian es una piedra de curación que pretende impulsar la capacidad de comunicación. Además, el Granate es una piedra muy popular para permitir la realización en general en el trabajo. Cualquiera de estas piedras se puede llevar en un maletín o colocadas en una chaqueta sin ser vistas, y la sensación que la piedra te proporcionará será conectarte inmediatamente con tu visualización de hacer las cosas bien en tu trabajo.

Para una mayor creatividad

Si siempre has querido escribir una novela o emprender otro proyecto creativo, el Cuarzo ahumado es la piedra más comúnmente asociada con la superación de los bloqueos de energía (incluyendo el bloqueo del escritor). La Obsidiana arco iris se dice que tiene una función similar, así que elige la piedra que te hable mejor en un nivel intuitivo. Siéntate con la piedra en tu escritorio para que te ayude a aprovechar tu imaginación y recordarte evitar la dilación.

Para el desarrollo de una mejor salud

Si has estado en mal estado de salud y estás deseando que llegue la vitalidad física, la Crisocola es una hermosa piedra, moteada que ha sido tradicionalmente asociada con el alivio del dolor y la recuperación de las heridas. Mientras tanto, la Turquesa por mucho tiempo se ha recomendado para los asuntos relacionados con las enfermedades inflamatorias que dificultan la productividad diaria. Para la curación total y mejoras generales en materia de salud, considera el Cuarzo claro (a menudo llamado el "maestro sanador"). Estas piedras se pueden colocar junto a tu cama para aumentar la conexión entre el sueño y la curación.

Para bajar de peso

Si tienes una meta más específica que gire alrededor de la pérdida de peso y mejorar la condición física, considera el Topacio Imperial. Esta piedra de color naranja es un antiguo remedio para un metabolismo lento, por lo que podría ser una buena adición a tu bolsa de deporte (¡o una piedra para mostrar cerca de tu equipo de ejercicio previamente ignorado!). La Cornalina es una piedra para el control del apetito, pero puede ser utilizada como un recordatorio simbólico de que debes de comer menos cuando estás utilizando la Ley de la Atracción para ayudar a cultivar un cuerpo con más energía y más delgado. Para aquellos que luchan con la motivación al tratar de ponerse en forma, la Pirita es una de las piedras más importantes vinculadas con el fortalecimiento de la voluntad.

Para los estudios especiales

Si  te estás esperando para escribir una tesis brillante o entrar en un programa de enseñanza exclusiva, la Ágata puede ayudarte a perfeccionar tus capacidades intelectuales mediante el fortalecimiento de la mente. La Turmalina también podría ser utilizada cuando se trata de mejorar tu conjunto de habilidades o mejorar tu conocimiento. Ambas son perfectas para tomar una entrevista o sentado en un escritorio de examen. Estas piedras te ayudarán a recordar que tú eres capaz e inteligente.

Para encontrar un nuevo amor

Como probablemente sepas, el Cuarzo rosa es un símbolo de compasión incondicional y verdadero amor, por lo que es un símbolo perfecto de la relación de ensueño que deseas tener. Puedes mantener tu Cuarzo rosa mientras visualizas encontrar la felicidad con una nueva pareja, y la piedra también te puede acompañar en las citas para ayudarte a aliviar los nervios. Si tus intentos de encontrar el amor se ven obstaculizados por los recuerdos dolorosos del pasado, consigue una piedra de Ágata también ya que te puede ayudar a purgar tus pensamientos de las viejas relaciones y reparar tu corazón.

Para mejorar una relación actual

En la India, las piedras Shiva lingam son la representación de la unión entre hombre y mujer, lo que las hace las piedras perfectas para las parejas que pasan por tiempos difíciles. Si tu vida sexual es un área que podría tener algunas mejoras, el Ópalo de fuego podría ser una buena compra. Específicamente está vinculada a la energía sexual, por lo que te puede interesar si quieres un impulso en tu libido, y el Ojo de Ágata te puede ayudar con la resistencia. Para las personas que tienen el anhelo de formar una familia, la Rodonita es una piedra de la fertilidad en ambos sexos y la Rodocrosita se asocia tradicionalmente con los órganos reproductivos. La colocación de cualquiera de estas piedras cerca de tu cama o en un lugar prominente en la casa de la familia te recordará tu unidad y compromiso para alcanzar tus metas de relación.

Para el incremento del Pensamiento Positivo

Si quieres cultivar una personalidad positiva y vivaz y maximizar tus posibilidades al usar la Ley de la Atracción con resultados contundentes, la Amatista es una piedra calmante que te conectará a tu sentido de paz interior. La Turmalina sandía tiene asociaciones similares, promoviendo sentimientos de calma y relajación. Si luchas con bajos estados de ánimo, considera la adición de la Ágata y el Ametrino a tu colección, ya que ayudan a eliminar la energía negativa. Además, el Cuarzo tibetano es inigualable cuando se trata de piedras que rodean el usuario o propietario con positivismo.

Por último, es importante tener en cuenta que estas son sólo algunas de las piedras curativas y cristales disponibles con increíbles efectos. Si encuentras en una tienda estos productos, asegúrate de preguntar al vendedor para obtener asesoramiento sobre otras piedras que puedan estar conectadas con tus metas.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios