Breaking News



Ser Feliz y la Ley de Atracción

felicidad-ley-atraccion

Por Joanie McMahon

La Ley de la Atracción es la ley más poderosa del universo.  Si queremos que funcione a nuestro favor significa que nuestro trabajo es llegar a ser felices. ¡Déjame explicártelo mejor! Somos seres vibracionales y extensiones de la energía de origen o de lo que a menudo llamamos Dios o espíritu.

La Ley de la Atracción nos otorga experiencias y personas de acuerdo a nuestra vibración o energía. La vibración y la energía se manifiestan a través de nuestras emociones. Baja vibración o energía significa estar en las emociones negativas como la tristeza, la ira y la culpa. Estas emociones se sienten mal porque no son lo que realmente somos.

Las emociones son indicadores de si nos estamos moviendo hacia la felicidad o lejos de la felicidad. Las emociones positivas nos dicen que nos estamos moviendo hacia nuestra propia felicidad. Del mismo modo las emociones negativas nos dicen que nos estamos alejando de nuestra propia felicidad.

La Ley de la Atracción es simple, cuando nos sentimos bien estamos en la Energía de la Fuente, y cuando nos sentimos mal y limitados no estamos en esta energía, de hecho estamos trabajando en contra de esta energía.

Los expertos en la La Ley de la Atracción son Jerry y Esther Hicks. Son los maestros de maestros en la Ley de la Atracción compartiendo las enseñanzas de Abraham. Recomiendo encarecidamente su trabajo. Jerry y Esther Hicks desarrollaron este conocimiento de nuestra guía emocional. El objetivo principal en la vida es sentirse bien o conseguir estar feliz. La pregunta que debemos hacernos cuando debemos tomar cualquier decisión en la vida es "¿me ayudará esto en mi objetivo de ser feliz y sentirme bien?"

La felicidad es nuestro verdadero estado de ser

La Ley de la Atracción nos dice que lo que pensamos y sentimos acerca de cualquier cosa, lo traemos a la realidad. En otras palabras, tenemos la capacidad de traer a nuestra vida todo lo que queremos ser, hacer o tener. Podemos hacerlo al observar nuestras emociones y alentando pensamientos positivos tanto como sea posible. Esta es la clave de todas las manifestaciones positivas.

Hay 3 pasos para cualquier manifestación. Ellos son:

1. Pide lo que quieras (este es nuestro trabajo).
2. La respuesta siempre se da y es "Sí" (este es el trabajo del universo).
3. Permite que tu deseo llegue al entrar en un estado de emoción positiva y relajado (este es nuestro trabajo).

He estado practicando una forma de terapia y enseñanza llamada  "The Journey"  en los últimos años. El término fue acuñado por  Brandon Bays, la creadora de esta obra. En sus primeros años 40, Brandon fue diagnosticada con un tumor grande en el abdomen, que aplastaba sus órganos vitales. Cuando se le diagnosticó, sus médicos le dieron un lapso de 2 meses de tiempo, antes de quitar el tumor, con el fin de salvar su vida.

Brandon Bays, por supuesto, pidió ser restaurada a la salud perfecta. El universo, por supuesto, respondió y dijo: "Sí". Entonces Brandon Bays se sintió impulsada a desarrollar amor y paz interior (estado de permitir) y en un tiempo de 6 semanas fue disuelto su tumor. Desde entonces, ha estado enseñando "cómo" lo hizo a todo el mundo. Brandon Bay escribió un libro titulado "El Viaje" es donde ella comparte su historia y su descubrimiento de "The Journey".

Descubrí "The Journey" luego de padecer una depresión grave durante 4 años. Después de una sesión, con un practicante "The Journey", mi depresión disminuyó, y tres sesiones de tarde, prescindí por completo de la medicación que había estado tomando durante varios años.

Soy psicóloga, así que me formé inmediatamente en "The Journey".

Lo que he llegado a conocer es que El viaje nos ayuda a limpiar la vibración negativa que nos detiene de estar en la emoción positiva. En otras palabras, nos ayuda a ser quien realmente somos.

La mayoría de la gente está en la emoción negativa la mayor parte del tiempo. El viaje nos enseña a sentarnos con la emoción negativa, hasta que los pensamientos unidos a ella se aclaren. A menudo es un viejo recuerdo negativo. El proceso "The Journey" libera esta emoción negativa, que se adjunta a este evento pasado, y luego transforma este evento negativo pasado en un mejor evento-sentimiento, restaurándonos así a un estado de felicidad y bienestar.

Toda enfermedad, patrones negativos de comportamiento y el estrés son causados ​​por nuestras emociones negativas y patrones de pensamiento. Por lo tanto, los procesos "The Journey" son invaluables en ayudarnos a conseguir sentirnos mejor.

La Ley de Atracción nos trae buenas cosas cuando nos sentimos bien. El viaje nos ayuda a llegar a un estado de bienestar, de paz, de sensaciones positivas. Los procesos "The Journey" mejoran en gran medida cuando se combinan con el conocimiento de la Ley de la Atracción. La constante atención sobre el deseo de sentirse bien y "ser feliz", es la clave de todo el bienestar.

Lo que también es muy interesante es que cuando se eliminan estos recuerdos del pasado, retornamos a la calma y nos sentimos bien y un estado de bienestar llena todo nuestro ser. Esta es la energía de la Fuente que fluye a través de nosotros.


Fuente: http://www.masterschannel.com/

No hay comentarios