Breaking News



Su Deseo es su Mandato

leydeatraccion-sudeseoessumandato

Por Enrique Nieto

Hace unos años di un curso de prosperidad de tres días a un grupo de personas. Una de esas personas era una mujer joven que al final del curso nos regaló, a mi colega y a mí, una serie de discos de algo que comentó "les va a interesar".

Al llegar a mi casa, les eché un vistazo a los discos y los guardé en mi colección, pensando que era más de lo mismo en desarrollo personal pero que, aún así, en alguna ocasión me daría la oportunidad de escucharlos.

Pasaron los días y me olvidé del asunto.

Varios días después, sentí un poco de curiosidad y por fin me decidí a escuchar ese material que tan amablemente nos habían obsequiado. Puse el primer disco en el reproductor y escuché con atención...

Pasados cinco minutos no podía creer lo que ese material contenía. Estaba encantado con la información que el autor estaba revelando. En los siguientes días escuché todo el material y lo pasé a formato digital para cargarlo en mi celular y escucharlo en cualquier momento.

Realmente ese material me cautivó. 

"Su deseo es su mandato" de Kevin Trudeau es un programa genial, muy bien desarrollado, con increíble información para transformar la vida, hecho a conciencia y con mucho profesionalismo. Terminé llegando a la conclusión de que, sin lugar a dudas, era el mejor programa en audio que había escuchado jamás.

"Su deseo es su mandato" desglosa la Ley de Atracción y cómo debemos utilizarla para manifestar todos nuestros sueños rápidamente. Incluye infinidad de recomendaciones prácticas para tomar el control de nuestras vidas y crear toda la abundancia, salud y bienestar que deseemos al reconocernos como los creadores únicos de nuestra realidad. Sin lugar a dudas, "Su deseo es su mandato", es un programa que superará todas las expectativas de la persona ávida por mejorar su vida y que se dé el tiempo de escucharlo.

Hoy deseo compartir con todos ustedes este material inédito capaz de transformar la vida.


Te recomiendo que descargues los audios (se ofrecen en forma gratuita por la empresa online de Kevin) y escuches el programa en forma completa y a medida que Kevin vaya compartiendo las técnicas y recursos llévalas a la práctica inmediatamente. Este es un programa que no querrás escuchar una sola vez, querrás estudiarlo y digerirlo en su totalidad por lo que sigue las recomendaciones de Kevin para lograr integrar completamente esta información en tu mente y espíritu. No te arrepentirás. Todo un mundo de posibilidades infinitas se abrirá para ti y la vida nunca volverá a ser igual. Pero tienes que pagar el precio: escuchar, estudiar, reflexionar y llevar a la práctica esta información.


Sin más, los dejo con Kevin Trudeau...


¡Éxitos!



"SU DESEO ES SU MANDATO"

Por Kevin Trudeau


​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​
​​


3 comentarios:

  1. En verdad estis videos son excelentes, desde hace ya tiempo los escucho, los recomiendo, en verdad cambian tu perspectiva de vida. Tambien les recomiendo CONVERSACIONES CON DIOS, veraz como transformas tu ser en el ser que siempre has querido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta información tan valiosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan maravilloso material!

    ResponderEliminar