Breaking News



Vidas Pasadas vs. Vidas Paralelas

vidas-paralelas-reencarnacion

¿Puedes experimentar una vida pasada y una vida futura al mismo tiempo?


Por Mira Kelley

Un evento casual que desencadenó una regresión a vidas pasadas

Hace unos años, mientras yo todavía estaba trabajando como abogado corporativo, decidí pasar por un Barnes & Noble cerca de mi oficina. Al pasar a través de los estantes de la sección de Nueva Era, vi uno de mis favoritos, "La naturaleza de la realidad personal" por Jane Roberts. El libro se sentía bien en mis manos cuando lo aparté de la plataforma; entonces, justo cuando empecé a abrirlo, un pensamiento me vino a la mente.

"Pon tu tarjeta personal en el libro".

Yo había aprendido a no cuestionar tales momentos de intuición, y seguir con curiosidad juguetona. Sin embargo, incluso tuve que admitir que este pensamiento no tenía sentido. Aún así, busqué en mi bolso, saqué una tarjeta y lo metí entre las páginas. Cuando puse el libro en el estante, otro pensamiento surgió.

"El que compre este libro y encuentre tu tarjeta será una persona muy especial".

Este pensamiento se sentía extraño, como si viniera de otra persona, alguien que sabía mucho más que yo. Había una sensación de algo místico que rodeaba a las palabras.

Mi alma reconoció el sentimiento, pero mi mente no podía explicarlo.

Meses más tarde, después de que me había olvidado por completo del incidente, recibí un correo electrónico de un hombre llamado John. Explicó que había sentido la sensación de leer "La naturaleza de la realidad personal" de nuevo. Así que se fue a la misma Barnes & Noble donde yo había ido. Cogió el mismo ejemplar del libro que había tenido en mis manos, y mi tarjeta se cayó. Por razones que él no supo explicar, guardó la tarjeta.

Cuando llegó a casa esa noche, visitó mi sitio web. Después de leer por unos pocos minutos, me envió un correo electrónico. Algo le estaba presionando para hacerlo, dijo, era casi automático.

John me dijo que era un hombre solo en sus mediados de los años 20 y que se había embarcado en un camino espiritual unos años antes, pero se sentía muy solo, sin familia o con amigos para caminar a su lado. Entonces compartí mis experiencias con la regresión a vidas pasadas, explicando que lo que la gente aprende durante la regresión está siempre perfectamente alineado con el lugar donde están y proporciona la curación en las formas más inesperadas. En mi entusiasmo, me ofrecí a hacerle una regresión, y él era lo suficientemente curioso para decir que sí.

No tenía ni idea de que estaba a punto de encontrarme con la primera y quizás la lección más sorprendente de regresión a vidas pasadas.

Después ayudé a John a ir dentro de sí mismo, le pedí que me contara lo que veía, sentía, y oía. Se describió de pie delante de una peluquería en una calle adoquinada. Comentó que las farolas de la calle tenían matices. Llevaba un traje marrón, pantalones, un chaleco, una camisa a rayas y una chaqueta marrón. Para completar el conjunto, tenía zapatos de vestir y un sombrero que describió como una "gorra de repartidor de periódicos." Él estaba en sus 30 años de edad, y su nombre en esa vida era John, también.

La sesión continuó haciéndole a John diversas preguntas. Cuando le pregunté sobre el desarrollo de su vida, John fue muy específico con nombres y fechas. Él era un banquero de éxito que vivía en Brooklyn, Nueva York, y tuvo un hijo y una hija con su esposa, Katherine. Vimos el nacimiento de su hijo en 1940 y escenas de la boda de su hija en 1963. Descubrimos que su hijo murió en un accidente de coche en 1957. John recordaba haber pensado en el día de la boda de su hija que ella podría haber encontrado un mejor esposo. Con los años, él y su hija perdieron contacto, y la vida se volvió muy solitaria cuando su esposa murió en 1971. Después de años de sentirse aislado del mundo, y luego de perder su fortuna debido a malas decisiones de inversión, John se suicidó en 1978.

La principal lección que John estaba destinado a aprender en esa vida era sobre la soledad y las consecuencias de un suicidio. Después el alma de John se levantó de su cuerpo, se fue al lado espiritual y fue recibido por su guía espiritual. John y su guía discutieron la necesidad de él para renacer y para enfrentar los problemas de la soledad durante la vida que apenas había terminado abruptamente. Él experimentó el propio renacer muy rápidamente... y me dijo que el año fue de 1950.

Las vidas de John no corrían cronológicamente

Una ola de pánico y de incredulidad se apoderó de mí. John estaba tumbado en la cama delante de mí, y yo estaba sentada en una silla cercana, tratando de ocultar mi sorpresa. Acabábamos de revivir la vida en la que había nacido en el siglo 20 y murió en 1978, ¡y ahora me está diciendo que en su próxima vida nació en 1950!

Mi mente protestó. "¡No, no, no! ¡Esto es imposible!" Así no es cómo funciona el tiempo. ¡No es así como funciona la reencarnación! El tiempo es lineal. Sólo después que un alma completa una vida no se va a otra. ¡Nada de esto tiene sentido!

Espera, dijo una voz desde lo más profundo dentro de mí. Deja que hable primero.

Esperé. La falta de aire estaba haciendo daño a mis pulmones. Traté de tomar el aliento más silencioso que jamás había inhalado. Afortunadamente, John rompió el silencio.

"Ella me está mostrando a sus amigas", dijo. "Tantas mujeres ...demasiado perfume, demasiado maquillaje. Estoy llorando. No me gusta en absoluto...".

Respiré hondo, aliviada de que había seguido narrando lo que veía. John me dijo que en esta segunda vida era un niño de raza mixta en el Sur que había sido adoptado por una rica familia blanca. Los padres de John habían estado tratando de tener un hijo tiempo antes de que se decidieran por la adopción, sin embargo, su padre no podía aceptar que su hijo tenía la piel más oscura. Ellos nunca fueron muy cercanos, y John siempre tenía miedo de él.

John llevó una vida muy simple en esta ocasión. Trabajó, comió y durmió, y fue en general el contenido de esa vida. En cuanto a los últimos días de su vida, John me dijo: "Estoy muy viejo. Estoy en mis 90s. Vivo en un hogar de ancianos en California. Paso la mayor parte de mi tiempo allí sentado, mirando fijamente a la ventana. Tiempo desperdiciado...".

Desde nuestro punto de vista actual, John estaba experimentando tanto una vida pasada como una vida futura. Teniendo en cuenta que en esa vida nació en 1950 y estaba viéndose a sí mismo en sus 90 años, estaba claro que la escena de enfermería en el hogar era un tiempo en la década de 2040. Para hacer las cosas aún más desconcertantes, John como la persona que es hoy nació a mediados de la década de 1980. Esta aventura en la atemporalidad continuó a través de cuatro vidas más, todas las cuales tuvieron lugar en aproximadamente el mismo período de entre 130 años de las décadas de 1910 y 2040.

Las personas piensan que el ciclo de la reencarnación funciona como sigue: Nace un alma y encarna. Su cuerpo muere con el tiempo, y el alma vuelve a la dimensión entre vidas. Hay que determinar qué tan bien lo hizo en la vida y, a continuación, elige nacer de nuevo con el fin de trabajar en la misma o diferentes lecciones. El ciclo continúa de allí hasta que el alma se perfecciona y se fusiona con la conciencia de Dios. En otras palabras, vemos la reencarnación como la progresión lineal de un alma singular. Solíamos pensar en algunas "otras" vidas como "vidas pasadas" de la misma persona. Las vidas futuras nunca se consideran porque, según nuestro entendimiento, el futuro no ha sucedido todavía.

Estamos listos para trascender estas explicaciones simples ofrecidas por tantas generaciones de nuestros predecesores debido a que nuestras mentes son ahora capaces de procesar mejor el pensamiento multidimensional en el espacio y el tiempo. Fuera de la dimensión de nuestra realidad de la Tierra, el tiempo opera en un patrón diferente. No es lineal es simplemente ahora y siempre. Por lo tanto, cada vida a la vez se sigue desarrollando y ya se ha completado en el momento presente.

La Verdadera Educación Espiritual

La sesión de John fue una verdadera educación espiritual para mí. El concepto de vidas paralelas es novedoso en el mundo de la regresión a vidas pasadas; de hecho, está en la vanguardia de nuestra conciencia espiritual en su conjunto. Durante mi sesión con John me sentí como un explorador, aventurándome en dimensiones desconocidas del conocimiento. En ese momento yo no era consciente de cualquier otra regresionista que hubiera llegado a esta información en su trabajo. Hasta ese momento, no había leído ninguno de los libros que hablaban de la simultaneidad de la existencia. Si me lo hubiera encontrado en alguna parte, había volado por encima de mi cabeza sin entender el concepto o conscientemente procesarlo. ¡Por no hablar de que John era mi primer cliente fuera de mi familia y amigos queridos! Sentí una inmensa gratitud por esa sesión de tan enorme importancia.

El Universo está anhelando este nuevo cambio en el pensamiento

Es claro para mí que el Universo está anhelando este nuevo cambio en el pensamiento. En todas partes, la gente está tomando medidas en la dirección de la luz. Estamos haciendo grandes progresos en la asimilación y aplicación del sutil conocimiento metafísico. Y, lo más importante, estamos saliendo de nuestras zonas de comodidad para redescubrir la vida en formas nuevas y emocionantes. La comprensión de que el tiempo es simultáneo puede ayudarnos a todos nosotros en nuestro progreso espiritual y ampliar nuestro conocimiento de cómo creamos nuestras propias realidades.

Para descubrir más maneras en que el tocar realidades paralelas nos puede ayudar, lee mi libro "Más allá de las vidas pasadas." 



Fuente del artículo: http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios