Breaking News



Ley de Atracción: 10 Citas de los Expertos

citas-ley-atraccion

"Si quieres controlar tus pensamientos y emociones para mantener una vibración en consonancia con lo que quieres atraer, debes aprender a RESPONDER a las situaciones de tu vida y evitar REACCIONAR."
-Jack Canfield

"Para vivir la vida más grande, debes ser el primer líder dentro de ti mismo. Toma las riendas de tu vida, comienza a atraer y manifestar todo lo que deseas en la vida. El dominio de la Ley de Atracción es la llave para abrir la puerta a tu mejor vida."
~Sonia Ricotti

"La Ley de Atracción es simplemente una herramienta. Para convertirte en un maestro artesano con cualquier herramienta, primero hay que dominar su uso."
~Andy Shaw

"Los pensamientos se convierten en cosas. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en la mano."
~Bob Proctor

"La Ley de Atracción no se enciende y apaga, como un interruptor de luz. No es un tema de suerte o de fantasía. Es una fuerza poderosa, pero neutral que está constantemente en funcionamiento."
~Joe Vitale

"Toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que dan vueltas en tu cabeza."
~Lisa Nichols

"Ante cualquier situación que se nos presenta en la vida, nos enfrentamos a una elección fundamental: Podemos enfocarnos y quejarnos de todo lo que parece estar mal, o podemos usar ese contraste para aclarar exactamente lo que queremos reconstruir en su lugar."
~Christy Whitman

"A la Ley de Atracción no le importa si percibes algo como bueno o malo, o si lo quieres o no lo quieres, simplemente está respondiendo a tus pensamientos."
~Bob Doyle

"La mayoría de la gente está pensando acerca de lo que no quieren, y se preguntan por qué aparece una y otra vez."
~John Assaraf

"Sabe sin sombra de duda, que lo que más te interesa está llegando directamente a ti, por sus propios caminos."
~Katherine Hurst

1 comentario:

  1. Que la Vida te bendiga eternamente, Wayne. Que nos sigas "inspirando" y motivando desde el ESPÍRITU. DIOS te guíe.
    Juan J.

    ResponderEliminar