Breaking News



11 Maneras en que la Ley de Atracción puede Ayudarte a Mejorar tu Vida

ley de atraccion para mejorar tu vida y atraer el amor, la salud y la abundancia

Por Katherine Hurst

La Ley de Atracción indica que tenemos la capacidad de atraer las cosas que queremos en la vida. Contrariamente a los mensajes negativos y pesimistas que seguramente recibiste en varias etapas de tu vida, lo que hace que tus creencias sean lo suficientemente fuertes como para permitir que tus objetivos se materialicen. Una vez que domines el arte de usar la Ley de Atracción y sus ventajas, tu manera de ver el mundo se comenzará a transformar... y tu vida también.

Aquí están 10 de las formas más emocionantes en las que la Ley de Atracción puede mejorar tu vida.

1. Constantemente puedes aumentar el poder de tus sueños

Cuando tienes pensamientos positivos en forma habitual, éstos se hacen más grandes y más poderosos. Como resultado, puedes deliberadamente cumplir tus sueños simplemente con pasar más tiempo pensando en (y creyendo en ellos) las ideas más optimistas, ambiciosas y emocionantes que tengas sobre el futuro.

2. Tienes una licencia para confiar en tus instintos

El exceso de pensar un curso de acción tiende a generar más dudas y pensamientos negativos. Los defensores de la Ley de la Atracción argumentan que se debe creer en la veracidad de tus propias intuiciones, dejar que tus emociones de forma natural te encaminen hacia la ruta correcta. De esta forma estarás haciendo uso de tu GPS personal para lograr tus metas y objetivos.

3. Cambiar tu enfoque cambiará lo que experimentas

Dado que atraemos las cosas en las que pasamos la mayor parte del tiempo pensando y hablando, puedes empezar a cortar las cosas negativas de tu vida deliberadamente eligiendo dirigir tu enfoque hacia otros lugares. ¿Sientes que siempre te enfermas en los meses de invierno? ¿Estás siempre quejándote de tu mala suerte en el amor? Lo único que estás haciendo con esto es provocar que estas cosas ocurran. En su lugar, empieza a imaginarte a ti mismo disfrutando de una salud radiante y disfrutando de una vida amorosa satisfactoria.

4. Puedes moverte de forma instantánea más cerca del éxito

Lo que sea que quieras, te mueves un poco más a la atracción de esa cosa cada vez que enfoques tu mente en ello. Mientras que el éxito requiere de un trabajo constante y acción definitiva, también te das cuenta de que cada pensamiento positivo te permite avanzar.

5. La Ley de Atracción transformará tus creencias acerca del Éxito

Muchas personas crecen creyendo que la gente rica es excepcionalmente inteligente, de belleza natural o con privilegios que les permiten alcanzar el éxito. Sin embargo, una vez que se entiende la Ley de Atracción, se puede ver que el éxito es un producto que está disponible para todos.

6. El pasado es cosa del pasado

En vez de perder tiempo sintiendo lástima por ti mismo o centrándote en los errores del pasado, tendrás que pasar tu tiempo enfocándote en pensamientos felices, productivos sobre el futuro. Después de todo, los antiguos tipos de comportamientos sólo atraen más negatividad, por lo que debes centrarte en lo que quieres y nunca detenerte a pensar en lo que te falta actualmente.

7. La visualización mejora el rendimiento físico

Como muchos atletas campeones lo hacen constatar, pasar tiempo en la visualización creativa influye directamente en tus capacidades físicas. Nadadores, golfistas y corredores todos han testificado que el imaginarse a sí mismos sobresalir en su deporte en particular se ha traducido en mejores tiempos y técnicas. (Ver "Una manera increíble de crear la vida que quieres".)

8. No se necesita mucho tiempo para hacer una gran diferencia en tu vida

Si tienes sólo quince minutos libres cada día, puedes hacer tiempo para entrar en un estado meditativo y centrarte exclusivamente en lo que verás cuando alcances tus metas. Este proceso de visualización, que es un elemento clave en la utilización de la Ley de Atracción, no requiere de grandes sacrificios de tiempo y energía, pero sin duda ofrece grandes ganancias.

9. Observa tus sueños

Es importante observar lo que sueñas y analizar su potencial significado por si hay alguna pista para lograr más fácilmente tus deseos o metas. Los sueños son un claro indicador de tu estado vibratorio habitual.

10. Conciencia de dinero llama dinero

Es muy importante que observes tus pensamientos y creencias sobre el dinero. ¿Cómo te sientes cuando pagas tus cuentas? ¿Cómo te sientes cuando das dinero a alguien? ¿Qué crees fundamentalmente sobre el dinero? Deshazte de todas tus creencias limitantes y crea una sana conciencia de riqueza. Cuando creas una fuerte conciencia de prosperidad y abundancia el dinero no podrá resistirse a ti. la Ley de Atracción se encargará de manifestarlo abundantemente en tu vida.

11. Tú tienes el control sobre tus relaciones

Por último, la Ley de Atracción te recuerda que no estás a merced de nadie. Es una mentalidad negativa la que atrae las malas relaciones, por lo que puedes controlar la calidad de tus relaciones interpersonales al trabajar para atraer mejores prospectos, más satisfactorios.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com

No hay comentarios