Breaking News



2 Pasos para Hacer de la Ley de Atracción una Realidad en tu Vida Diaria

ley-atraccion-vida

Por Dr. Moloney

He tenido conversaciones con personas que me dicen que la Ley de Atracción no funciona para ellos. Cuando les pregunto por qué piensan que no está funcionando, aparecen muchas y variadas respuestas. Todo, desde "¡Supongo que no tengo suerte!" a "Tal vez yo realmente no creo que funcione".

En primer lugar, tanto si eres consciente de ella o no, la Ley de la Atracción está trabajando en la vida de todos. Una vez que entiendas eso, la clave está en averiguar la clase de vibraciones que estás enviando al universo. Claro, tú puedes saber exactamente lo que quieres atraer, sin embargo ¿tus creencias y sentimientos internos coinciden con lo que deseas manifestar? A menudo, creemos que no somos lo suficientemente dignos o que no hemos trabajado lo suficiente para recibir lo que queremos.

Para un buen número de personas, que realmente quieren atraer más que suficiente dinero para vivir cómodamente y pagar sus facturas, por ejemplo, con sentimientos tales como "no tengo suficiente dinero ahora", ¿qué te hace pensar que puedes atraer más dinero? Este es un conflicto interno y existe una contradicción seria. El universo no puede resolver un conflicto, por lo que simplemente trabajará sobre la vibración más fuerte o dominante, en este caso, el sentir de que no tienes dinero suficiente. Por lo tanto, es importante resolver estos conflictos y contradicciones internas antes de permitirte a ti mismo atraer lo que deseas y sueñas. De lo contrario, continuarás sufriendo las consecuencias de la falta de una mentalidad positiva.

2 Técnicas para hacer tus sueños realidad


Afortunadamente, la mente subconsciente es fácil de reprogramar. Es simplemente una cuestión de bombardearla con afirmaciones positivas. Estos pensamientos positivos pueden incluir cosas como: "Soy un imán de dinero, el dinero fluye libremente a mí cada día". Al repetir estas afirmaciones diariamente cada vez que pienses en tu objetivo de ganar más dinero, encontrarás que ¡finalmente vas a ganar lo que deseas!

La otra técnica muy potente que puedes aplicar se llama Método Sedona. Pregúntate en qué te benefician en tu vida presente y futura las creencias negativas o limitantes que tienes. Si la respuesta es "en nada", ¿puedes dejarlas ir? Si la respuesta es "sí", déjalas ir. ¿Cuándo? la respuesta apropiada es "¡ahora!". Entonces libéralas por completo, libera esas creencias y los sentimientos asociados a ellas. Esto puede no funcionar por completo para ti de inmediato, pero debes darte cuenta de que los sentimientos negativos disminuirán ¡y con el tiempo van a desaparecer por completo!


Fuente: https://www.your24hcoach.com/

No hay comentarios