Breaking News



Recordando a Wayne Dyer: 32 Citas que te Ayudarán a Convertirte en un Mejor Tú

wayne-dyer-citas

Hemos perdido un alma hermosa y a un ser humano excepcional. El pasado 29 de agosto, el gran autor, conferencista, filósofo y experto en autoayuda y desarrollo espiritual Wayne Dyer, falleció a los los 75 años de edad. En un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook, la familia de Dyer escribió: «Wayne ha abandonado su cuerpo, falleciendo en el transcurso de la noche. Él siempre decía que no podía esperar para comenzar esta próxima aventura y no tenía miedo de morir».

Wayne Dyer fue un pionero en el campo del desarrollo personal e hizo una gran diferencia en las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Presentamos aquí 32 citas de su autoría no sólo para recordar a un ser humano extraordinario y tan conectado a la Fuente, sino para que te ayuden a motivarte e inspirarte para sacar lo mejor de ti y mejorar tu vida en todos los aspectos. Que las disfrutes y aproveches...

1. "Las circunstancias no hacen al hombre, lo revelan."

2. "El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos."

3. "Mi propósito es ayudar a las personas a que se vean a sí mismas y comiencen a cambiar sus conceptos. Recuerda, no somos nuestro país, nuestra raza, o religión. Somos espíritus eternos. Vernos a nosotros mismos como seres espirituales sin etiqueta es una manera de transformar el mundo."

4. "Cuando bailas, tu propósito no es llegar a un lugar determinado en el suelo. Es disfrutar de cada paso en el camino."

5. "Cómo la gente te trata es su karma; como es tu reacción es el tuyo."

6. "Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán para ti".

7. "Ser miserable. O estar motivado. Lo que hagas, siempre es tu elección."

8. "Hacer lo que amas es la piedra angular para tener abundancia en tu vida."

9. "Cuando juzgas a otro, no lo defines a él, te defines a ti mismo."

10. "Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como si fuera el último día. El pasado ya pasó y se ha ido. El futuro no está garantizado."

11. "Sabe, en lo profundo de tu corazón, que en todas las cosas hay una Presencia invisible. Tú tienes el poder de entrar en contacto con esa Inteligencia Divina y crear una vida llena de dicha."

12. "Serénate. Siente el silencio. Medita y realmente escucha a Dios. Como resultado encontrarás una solución para cada uno de tus problemas, sean estos en tus relaciones o económicos, o de salud, o de autoestima. Todo lo hallarás dentro de ti mismo."

13. "El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación."

14. "Perdónate por tus transgresiones. Comprende que los errores son lecciones para trascender. Libérate de la tiranía de la autorecriminación. Toma la decisión de ser libre."

15. "Tú eres lo suficientemente importante como para pedir y eres lo suficientemente bendecido para recibir."

16. "Libertad significa que estás dedicado en vivir tu vida como tú elijas. Cualquier cosa menos que esto es una forma de esclavitud."

17. "Es imposible que estés enojado y reír al mismo tiempo. La ira y la risa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir."

18. "Tener relaciones mágicas significa una ausencia de juicio de los demás."

19. "Una mente en paz, una mente centrada no se centra en hacer daño a otros, es más fuerte que cualquier fuerza física en el universo."

20. "La abundancia no es algo que debamos adquirir, es algo que debemos sintonizar."

21. "Comienza a verte a ti mismo como un alma con un cuerpo en lugar de un cuerpo con un alma."

22. "Lo que pensamos determina lo que nos pasa, por lo que si queremos cambiar nuestras vidas, tenemos que estirar nuestras mentes."

23. "Todo en el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo de una manera decidida también está fluyendo a través de ti."

24. "La forma más elevada de ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada."

25. "No siempre se puede controlar lo que sucede en el exterior. Pero siempre se puede controlar lo que pasa dentro de ti."

26. "Cualquier cosa que realmente desees, la puedes alcanzar, si realmente vas tras ello."

27. "No se puede estar solo si te gusta la persona con la que estás a solas."

28. "Vive un día a la vez haciendo hincapié en la ética en lugar de las reglas."

29. "Las relaciones basadas en la obligación carecen de dignidad".

30. "Tú estás condenado a tomar decisiones. Esta es la mayor paradoja de la vida."

31. "La autoestima viene de una cosa: pensar que eres digno."

32. "Deshazte de tu tendencia a criticarlo todo. Sabe que tú eres el creador de tu vida y que hay siempre en ti una Presencia amorosa. Tu capacidad de ser autosuficiente e independiente terminará con tu costumbre de asignar culpas."

No hay comentarios