Breaking News



5 Claves para Atraer el Amor de tu Vida

atraccion amor, relacion amorosa, pareja enamorada, ley de atraccion

Por Margaret Paul, Ph.D. 

¿Estás listo para estar en una excitante relación amorosa? Yo no estoy hablando de una relación habitual de solo "te quiero". Estoy hablando de una relación vibrante, viva, apasionada y armoniosa.

Si esto es lo que quieres, ¡entonces sigue leyendo!

La Ley de Atracción opera en todos los ámbitos y niveles de nuestras vidas y en las relaciones podemos encontrar una evidencia fehaciente de su acción y modo de operar. La atracción del amor ideal es posible siendo conscientes del poder de la Ley de Atracción y utilizándola sabiamente. Es muy fácil de hacer y te lo voy a demostrar. Presta mucha atención...

Atraemos a personas de acuerdo a nuestro nivel común de heridas o nuestro nivel común de salud emocional. Esto significa que si quieres atraer a una pareja sana, amorosa, tienes que convertirte en esa persona sana primero. Esto no quiere decir que tienes que haber alcanzado un cierto nivel imaginario de perfección, pero sí significa que el tipo de energía que proyectas tiene todo que ver con el tipo de persona que atraes.

Hay principalmente dos tipos de energía:

-Insegura
-Segura

Energía insegura

Asaltantes y asaltados parecen encontrarse. 

Una persona insegura atraerá a otra insegura, sin excepción. Ambos vienen de una necesidad interior debido al auto-rechazo/abandono de sí mismos. Ambos esperan a la otra persona para llenar su vacío y hacer que se sientan adorables.

Estas personas crean una relación codependiente, donde, si permanecen juntas carecerán de vitalidad y pasión, o su relación terminará en divorcio.

Energía segura

Las personas que han aprendido a asumir la responsabilidad de su felicidad y bienestar son personas que han aprendido a llenarse de amor, que luego disfrutan de compartir con los demás. En lugar de tratar de obtener amor, se aman a sí mismas y luego comparten su amor con los demás. Estas personas tienen un sentido de auto-valor intrínseco, lo que significa que no están necesitados de aprobación y atención para sentirse bien acerca de sí mismos con los demás.

Una persona emocionalmente sana no va a ser atraída por una persona necesitada e insegura. Personas amorosas y saludables atraen a personas amorosas y saludables y crean relaciones saludables y amorosas. ¿Qué debe ocurrir para que te conviertas en lo suficientemente sano como para atraer el amor de tu vida?

5 claves para Atraer el Amor de tu Vida


1. Aprende a aceptarte, valorarte y amarte a ti mismo y definir tu propio valor, en lugar de esperar a que alguien te ame y te dé un sentido de valor.

Esto significa que necesitas aprender a verte a ti mismo a través de los ojos de una mayor fuente de verdad -tu ser superior- no a través de los ojos de tu ego herido. El Yo herido ha sido programado para creer que no somos lo suficientemente buenos, y que podemos sentirnos bien sólo a través del amor y la aprobación de los demás. Esto es lo que crea necesidad. Cuando aprendes a ver tu hermosa esencia a través de los ojos del amor, puedes aprender a valorarte realmente a ti mismo. Cuando te valoras, comenzarás a disfrutar del amor, te llenarás de amor y tendrás un profundo sentido de valor interno. Después, tendrás amor para compartir con un compañero. Te conviertes en una persona capaz de compartir el amor en lugar de alguien que siempre está tratando de conseguir amor.

2. Aprende a conectar con tu recurso interior de amor, sabiduría y fuerza.

Este es el recurso que necesitas, para regular y administrar tu propio sentimiento de modo que no hagas a tu socio responsable de tu dolor o de tu alegría.

Este recurso puede ser cualquier cosa que funcione para ti: tu comprensión de Dios, tu conexión con una fuente espiritual dentro y/o fuera, tu conexión con tu propia alma superior, o cualquiera otras opciones que estén más allá de tu mente del ego.

3. Sana tu miedo al rechazo, aprendiendo a no tomar el rechazo como algo personal y aprendiendo a manejar cuidadosamente tus sentimientos dolorosos.

Al definir tu propio valor, entonces puedes aprender fácilmente dejar de tomar el comportamiento falto de amor de los demás como algo personal. Puedes aprender a aceptar compasivamente y aprender de tu dolor en vez de evitarlo con conductas adictivas. Cuando puedes manejar con amor (y humor) el dolor del rechazo, entonces ya no es necesario recurrir a diversos comportamientos de control -como criticarte a ti mismo, enojarte, culpar, y así sucesivamente.

4. Cura tu temor de perderte en una relación mediante el desarrollo de un fuerte amor propio, que puede decir que no cuando es necesario en lugar de entregarte a ti mismo para controlar y no ser rechazado.

Cuando aprendes a amarte y a valorarte a ti mismo, entonces te conviertes en lo suficientemente fuerte como para no perderte dentro de una relación.

5. Aprende a ser feliz antes de estar en una relación, en lugar de buscar una relación para hacerte feliz.

Cuando estás dispuesto a tomar la acción cariñosa en tu propio nombre para traerte alegría a ti mismo, entonces ya no eres dependiente de otro para hacer esto para ti. Tu felicidad atrae a otras personas que también se están haciendo a sí mismas felices, y abre la puerta a una relación feliz y amorosa.

¡Tú puedes atraer el amor de tu vida aprendiendo a amarte a ti mismo!


Fuente: http://www.huffingtonpost.com/

No hay comentarios