Breaking News



5 Maneras de Utilizar la Ley de Atracción en Relaciones de Larga Distancia

amor-larga-distancia-leydeatraccion

Por Katherine Hurst

Estar en una relación a larga distancia es cada vez más común, tal vez en parte debido a la creciente necesidad a viajar en el trabajo y en parte porque todos nuestros avances tecnológicos hacen que sea más fácil mantener una relación sin tanto contacto en persona.

Sin embargo, el estar separado de tu amada/o, sin duda viene con un montón de retos, y se requiere un pensamiento creativo para mantener esa chispa crucial. Aquí hay cinco maneras de utilizar la Ley de Atracción como una herramienta para ayudarte a mantenerte cerca de tu pareja a través de los kilómetros.

MUJER-ENAMORADA-LEY-DE-ATRACCION

1. Haz un Tablero de Visión para tu relación

Como seguramente sabes, los tableros de visión son la representación visual de tus objetivos y metas. Como resultado, se pueden utilizar para ilustrar tus esperanzas para tu relación. Un tablero de corcho es ideal, que te permite utilizar alfileres para sujetar objetos.

Elije recortes de revistas que representen el amor que deseas mantener, coloca citas inspiradoras relacionadas con el éxito de las relaciones de larga distancia, y no dudes en añadir tus propias ilustraciones o fotografías también.

Coloca tu tablero en un lugar prominente, y vélo a menudo. También puedes trabajar con tu pareja para crear los dos estos tableros, uno para cada uno de ustedes.

2. Crea listas positivas

Cuando estás luchando contra los temores sobre el éxito de una relación o la tristeza relacionada con los sentimientos de soledad, la Ley de Atracción sugeriría que intentes abordar esta negatividad subyacente.

Una forma de hacer esto es haciendo una lista de diez cosas que más te gustan de tu relación, o diez de tus recuerdos más felices que haz vivido con tu pareja. También puedes escribir diez de tus creencias más positivas acerca de tu relación (por ejemplo, que tú eres siempre honesto con los demás y que trabajas duro para mostrar tu agradecimiento).

Estas listas, al igual que tu tablero de visión, se pueden colocar en algún lugar donde sean fáciles de ver, o podrían ser mantenidas en tu cartera o maletín para mirar cada vez que necesites un recordatorio que refuerce los sentimientos de esperanza.

3. Diseña Afirmaciones para tu Relación

Las afirmaciones ideales para relaciones a larga distancia incluyen "podemos estar separados, pero nuestros corazones son uno solo" y "nuestro amor es fuerte y vamos a estar juntos de nuevo pronto." Estas afirmaciones pueden ser recitadas en la noche antes de ir a la cama, o dichas a primera hora de la mañana lo que te preparará para un día positivo.

Considera decirlas en el espejo para maximizar su impacto. Si tu pareja también está abierta a la idea de que la Ley de Atracción se puede utilizar para dar forma a las creencias y actitudes, es posible también considerar el diseñar afirmaciones juntos.

4. Practica Visualizaciones Creativas de Amor

Si has estado usando la Ley de Atracción desde hace un tiempo, es muy probable que estés bien versado en el arte de usar visualizaciones creativas con una imagen detallada de tu vida ideal. Puedes utilizar fácilmente esta técnica en tu relación, centrándote en las visualizaciones creativas de tú y tu pareja.

Es posible que desees visualizar lo que será la vida cuando finalmente puedan vivir juntos (vivencias felices en una casa compartida, etc.), o puede ser que desees volver a crear una imagen de uno de tus más cariñosos momentos, tal vez una reunión de aeropuerto o un primer beso.

Una vez más, tanto mejor si puedes compartir esta idea con tu pareja, animándola a visualizar también. Puede ser especialmente romántico (¡y poderoso!) el ponerse de acuerdo en un momento específico del día en que ambos realicen la misma visualización creativa.

5. Aférrate a los objetos que representen tu Amor

Cualquier elemento que se asocie con los recuerdos y sentimientos positivos acerca de tu relación puede ser utilizado para ayudarte a mantenerte optimista y feliz por tu amor. Cartas escritas a mano, recuerdos favoritos de vacaciones, billetes de avión y piezas significativas de joyería son grandes ejemplos.

Piensa en las mejores maneras de utilizar estas cosas para que te sientas continuamente en sintonía con tus mejores pensamientos y convicciones acerca de la relación.

Si te acuestas con una piedra especial debajo de la almohada, llevas un collar grabado todos los días o decides aferrarte a una fotografía mientras haces tus visualizaciones creativas, estarás haciendo algo concreto para mantenerte y sentirte conectado con tu pareja.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios