Breaking News



5 Maneras Fáciles de Aumentar tu Vibración cada Día


Por Andrea Schulman

¿Quién no quiere ser más feliz, más sano y más próspero? La clave para tener una vida mejor es aprender a elevar tu vibración. Con una vibración alta, te sentirás bien y atraerás a ti las cosas buenas.

Algunas personas recurren a medicamentos o drogas para sentirse más felices, pero en vez de hacer esto, siempre se puede recurrir a formas simples y naturales para elevar tu vibración. Aquí hay algunas maneras fáciles de aumentar tu vibración diariamente y activar poderosamente la Ley de Atracción para transformar tu vida y crear más dicha y felicidad de manera natural.

Técnica 1: La Meditación

Probablemente has escuchado esto antes, pero eso es porque ¡es una sugerencia impresionante que realmente funciona! La meditación puede ayudar a calmar el parloteo mental que puede causar ansiedad y depresión. Al meditar sentirás que se eleva tu vibración casi de inmediato y además te ayudará a mantener tu vibración elevada durante la mayor parte del día.

Al practicar la meditación tan sólo 10 minutos al día, comenzarás a ver grandes mejoras en la calidad de tu vida. Comienza tu día con una meditación antes de salir a trabajar o a la escuela para comenzar tu día con el pie derecho. (Ver: Beneficios de la Meditación.)

Técnica 2: El Sueño

Cuando estamos durmiendo, estamos mucho más conectados con el universo. Estamos alineados con nuestra intuición, y estamos por lo general en un estado vibratorio más elevado que cuando estamos despiertos. Coincidentemente, esta es la razón por la que las personas que están deprimidas generalmente les gusta dormir mucho; ansían la buena sensación que viene de ello.

Si no estás teniendo el suficiente sueño, trata de ir a la cama un poco más temprano, despertarte más tarde, o tomar algunas siestas aquí y allá. Trata de no privarte de esta manera fácil y natural de elevar tu vibración.

Técnica 3: El Yoga

Mientras que cualquier ejercicio va a aumentar tu frecuencia de vibración, el yoga es especialmente útil, ya que es una combinación de ejercicio y meditación. El yoga es un entrenamiento total y completo para el cuerpo y la mente que no sólo te dará fuerza, resistencia y definición, sino que también conectarás con tu ser superior, y hará que te sientas más tranquilo y confiado.

¿No eres un yogui experimentado? ¡No te preocupes! El yoga es algo que se puede iniciar con mucha facilidad para personas de todos los tipos de cuerpo, edades y habilidades. Echa un vistazo a una clase de principiantes de yoga (como una clase de Hatha yoga o una clase de Vinyasa Flow para principiantes). Una gran parte de las posturas del yoga son bastante simples de aprender y fáciles para tu cuerpo. Comienza con las cosas fáciles, y si te sientes inspirado, pasa a posturas más avanzadas cuando te sientas cómodo.

Técnica 4: La Música

En caso de necesidad, la música es una gran herramienta para elevar tu vibración muy rápidamente. Nuestra vibración natural subirá o bajará al entrar en resonancia estrecha con la música que estamos escuchando.

A menudo, tendemos a escuchar música triste o deprimente cuando somos infelices, pero esto sólo nos mantiene atrapados en un pobre estado emocional. Más bien, cuando nos sintamos deprimidos, debemos elegir música de alta frecuencia que nos jale a un sentimiento más feliz.

Seleccionar música de frecuencia superior es bastante fácil. Escoge canciones que tengan un ritmo rápido, y un campo (general) más alto. También escucha canciones que tengan un mensaje edificante. Es un poco como la diferencia entre escuchar "Stairway to Heaven" (menor vibración, evoca sentimientos de tristeza) y escuchar a Alvin y las ardillas (vibración más alta, evoca sentimientos de humor). Probablemente puedes seleccionar algo mejor que Alvin y las ardillas, ¡pero es un buen ejemplo para ilustrar el punto!

Así que la próxima vez que te sientas "bajo de pilas", pon música rápida, aguda y edificante para levantar inmediatamente el ánimo. Es una de las formas rápidas y fáciles para elevar tu vibración.

Como recomendación extra te sugiero comenzar a escuchar más música a 432 Hz, ya que esta música es más armónica que la tradicional a 440 Hz. Te hará sentir mejor y la disfrutarás más.

Técnica 5: Los Abrazos

Dar o recibir un abrazo por sólo 20 segundos libera oxitocina (una droga natural en tu cuerpo) en el torrente sanguíneo, lo que hará que te sientas tranquilo y amado. Así que adquiere el hábito de abrazar a tu pareja, a tus amigos, y tus hijos ¡tanto como puedas!

A lo largo del día, estas son sólo cinco maneras fáciles para elevar tu vibración de una manera natural. Mientras que las drogas y el alcohol pueden proporcionar una rápida elevación (alterada) de tus ánimos, estas técnicas son gratis, y no vienen con una resaca o cualesquiera otras consecuencias desfavorables.

Puedes utilizar estas técnicas cada vez que te sientas "bajo", o incluso mejor, ¡haz que formen parte de tu rutina diaria! Utiliza estos métodos naturales no sólo para sentirte bien, ¡sino para crear una vida mejor para ti mismo al mismo tiempo!


Andrea Schulman es una ex profesora de psicología de la escuela secundaria y creadora de www.raiseyourvibrationtoday.com, que proporciona técnicas gratuitas para trabajar con la Ley de Atracción con éxito.
Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com

No hay comentarios