Breaking News



5 Secretos de la Ley de Atracción

5 Secretos de la Ley de Atracción

Por Andrea Schulman

Aunque la Ley de Atracción es un proceso muy simple, muchos de nosotros todavía podemos estar luchando para manifestar las cosas que realmente queremos. Esto se debe a que a menudo hemos adoptado comportamientos y creencias que no están en armonía con la creación consciente. Para ayudar a hacer las cosas más fáciles, aquí hay algunos secretos rápidos de la Ley de Atracción que muchas personas o bien no saben, o se olvidan de tener en cuenta sobre una base regular.

Ve si puedes utilizar estos secretos a tu favor. Si puedes internalizar plenamente estas ideas y actuar en consonancia con ellas, comenzarás a manifestar más de lo que quieres y menos de lo que no quieres.

1. El lenguaje positivo

Céntrate en lo positivo con tus palabras. En lugar de decirle a tu hijo "¡no saltes en el sofá!" Di "por favor siéntate." En lugar de decir "¡No voy a bajar de peso!" Di "Estoy orgulloso de mí mismo por comer alimentos saludables hoy". En lugar de decir "¡El tiempo hoy es una mierda!" Di "No puedo esperar para otro día hermoso".

Es fácil reformular una oración para que sea igualmente cierta y válida, pero ahora con un giro positivo. Resiste la tentación de señalar lo que no te gusta y lo que no quieres en tu vida, y en lugar de eso señala lo que te gusta y lo que tú deseas. El lenguaje es muy potente, y afecta a nuestra vibración de una manera muy significativa.

Para utilizar la Ley de Atracción para ver manifestaciones en tu vida, necesitas estar alineado de manera positiva con los resultados que deseas ver. El poder de la vida y la muerte está en la lengua.

2. Hacerlo fácil

Muy a menudo, nos tomamos el proceso de manifestación tan en serio que hacemos que sea mucho más difícil para nosotros crear intencionalmente nuestras realidades. Nos pensamos demasiado las cosas, y pensar demasiado es un asesino para los sueños. La creación consciente es un proceso simple. Cuando se siente difícil, lo estamos haciendo mal.

Mantén tus intenciones puras, y trabaja de manera inteligente. Deja que el proceso de creación se sienta como una diversión para ti. La alegría y el desapego, cuando se combinan con un plan inteligente y claro, crean la receta perfecta para la manifestación. Al intentar forzar las cosas, se impide que el universo aperture las puertas para ti, donde se supone que deben abrirse.

3. Tener grandes ideales

Hay que soñar despiertos sobre los grandes sueños que parecen imposibles.

Muchos de nosotros sólo nos atrevemos a soñar con las cosas que pensamos que son posibles para los estándares de la mayoría de la gente, por lo que tendemos a hacer peticiones bastante limitadas al universo. En lugar de soñar con ganar la lotería, le pedimos al universo por un aumento de sueldo. En lugar de soñar con las vacaciones de Europa, mantenemos nuestros dedos cruzados para un fin de semana en Chicago. No quiero decir que la manifestación de aumentos y viajes de fin de semana a Chicago sea una mala cosa (¡y son excelentes manifestaciones para atraerse!), pero, por ¿qué no condimentar las cosas con algunos -o varios- sueños extraordinarios?

Para aprovechar realmente el poder de la Ley de Atracción, debemos darnos cuenta de que tenemos un potencial ilimitado. El universo es abundante.

Así que toma algo de tiempo y piensa en lo que se siente ser multimillonario, crear un imperio o cambiar el mundo. Una vez más, imagínate sin esfuerzos ni pensar demasiado. Tu trabajo para este paso es simplemente soñar lo que realmente quieres. Siempre deja los detalles acerca del cómo va a suceder al universo, y mantén tus intenciones y emociones alineadas con el resultado que deseas ver.

4. Eliminar las limitaciones

Muchos de nosotros tenemos una tendencia a enumerar todas las razones por las que nuestros grandes sueños son inalcanzables. Nos decimos que sólo podemos tener lo que queremos si primero obtenemos un título universitario, obtenemos más experiencia, ahorramos más dinero o conseguimos los contactos correctos.

Tu trabajo consiste en imaginar lo que quieres, no decidir cómo se va a manifestar para ti. Deja de poner bloqueos al universo al buscar posibles problemas y limitaciones.

Si vivimos en un universo infinito, nada debe ser imposible, por lo que resiste la tentación de decirte a ti mismo por qué no puedes ser, hacer o tener exactamente lo que quieres. Una vez más, la manifestación es muy, muy simple.

Deja los detalles para el universo, y deja que él decida cómo tus sueños deben desarrollarse. Las manifestaciones pueden venir a ti de la manera más inusual, y el universo conoce el camino alrededor de cualquier "limitación" que tú piensas que podrías tener. Sé fluido, elimina toda duda, y sigue la corriente.

5. Cómo te sientes es el factor más importante

La supervisión de tu pensamiento puede ser un trabajo duro, pero el control de tus sentimientos es relativamente simple. Cuanto mejor te sientes, mejor será tu energía y más vas a atraer las cosas que quieres. Sólo haz lo que te hace sentir bien y estarás en el camino correcto.

Dedica tiempo a tus pasatiempos favoritos, a escuchar la música que te hace sonreír y a ver películas que te mantienen riendo. Haz de tu felicidad una prioridad para ti, y todo lo demás se alineará a ti. Recuerda, si te sientes bien estarás siempre en proceso de atraer algo que deseas. Siempre que no te sientas bien, deja de hacer lo que estás haciendo y trata de encontrar algo que te haga sentir un poco mejor.

Piénsalo de esta manera. ¿Cuando alguien ha manifestado algo positivo desde un estado de mal humor, duda, frustración o ira? ¿Acaso el universo envía una piruleta a aquellos que se niegan a vivir en un estado energético positivo? ¿O el universo responde a tu vibración mediante el envío de cosas que estén alineadas contigo?

Como nota al margen, cuando estás bajo y deprimido ¡por favor hazlo fácil para ti! Sentirte mal y sentir lástima por ti mismo, no te ayudará a sentirte mejor. Corta un poco la holgura y simplemente prueba algunas estrategias para que te sientas mejor tanto como seas capaz en un momento dado.

Aunque la Ley de Atracción es un proceso bastante sencillo, muchos de nosotros hemos adoptado creencias, comportamientos y sentimientos que hacen que la creación consciente sea más difícil de lo que tiene que ser.

Estos son sólo cinco secretos rápidos para aplicar eficazmente la Ley de Atracción, pero hay más. ¿Qué secretos tienes tú?


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios