Breaking News



7 Maneras de Traer más Gratitud a tu Vida

gratitud-aprecio-ley-de-atraccion

Por Lauren Stahl

La gratitud es una fuerza extremadamente poderosa. La gratitud potencia de manera fenomenal la Ley de Atracción para traer más cosas buenas y agradables a nuestras vidas.

La gratitud tiene la capacidad de traernos paz y serenidad. Da una sensación de placer, aprecio, generosidad y compasión. Abre nuestros corazones y reconecta el cerebro para abrazar el pensamiento positivo.

He aquí cómo empezar a abrazar la gratitud:

1. Escribe una lista de gratitud.

Podemos olvidar tan fácilmente todas las cosas por las que tenemos que estar agradecidos. A veces necesitamos un recordatorio constante para cambiar nuestra percepción a una de amor en lugar de miedo. Escribir una lista de gratitud nos mantiene enfocados en las soluciones y en los aspectos positivos de nuestra vida.

2. Practica estos mantras.

Los mantras son muy poderosos. Nos permiten trabajar nuestro subconsciente y empoderarnos a nosotros mismos. Aquí hay algunos que son de gran ayuda:

-Yo soy suficiente.
-Confío en mí mismo para expresar mis emociones y sentimientos.
-Elijo mirar la vida a través de una lente de amor.
-No voy a dejar que otra persona, lugar o cosa dicte mi felicidad personal.
-Yo soy merecedor de sentir exactamente lo que siento.
-Estoy entero y completo tal y como soy.
-Aprecio todas las bendiciones que hay en mi vida ahora.

3. Envía un texto amoroso.

Un texto simple como "buenos días" o "que tengas un buen día" va mucho más allá de las simples palabras. Inmediatamente te conecta a la otra persona y te lleva a un nivel superior de conciencia. Dar amor se siente bien. Pruébalo, funciona.

4. Medita.

La meditación es una práctica que calma. No tienes que ser una persona espiritual para practicarla. La meditación es terapéutica, así, te permite sentarte contigo mismo y realmente centrarte en ti. Sé creativo con tu meditación. Haz un altar, enciende una varita de incienso, pon música de meditación, y disfruta de este momento sagrado contigo mismo.

5. Obtén tus endorfinas naturales.

Hay algo que decir acerca de cómo mover tu cuerpo. Te hace sentir bien y consigue que las endorfinas naturales vayan y alivien el estrés y el dolor de forma natural. Haz algo que disfrutes. Que sea una oportunidad para crear un nuevo pasatiempo. Toma una clase de baile, da un paseo en bicicleta, comienza a practicar yoga o únete a una clase de gimnasia en grupo.

6. Escribe una carta a alguien que estás agradecido.

La gratitud es cuestión de perspectiva. Cuando estás fuera de gratitud, el miedo probablemente ha entrado en juego, el miedo a no conseguir algo que deseas o el miedo de perder algo que tienes. En última instancia, estás fuera del presente. Escribir una carta de gratitud a alguien te permitirá introducirte en el momento y te hará pensar acerca de una persona específica y todo lo que ha contribuido en tu vida. Esto contribuye a la apreciación y la gratitud.

7. Ofrece tu tiempo.

Hay algo que decir acerca de ayudar a otra persona, una organización o una causa. Es una experiencia de humildad que permite que estés de servicio. Esto puede poner las cosas en perspectiva y te mostrará todo lo que tienes que agradecer. Únete a una organización que te apasione y que resuene contigo. Esta es una receta para la felicidad a largo y corto plazo.

Estas son algunas formas en que podemos llevar la energía de la gratitud a nuestras vidas. Practica todas estas cosas y observa cómo aumenta tu felicidad y paz interior y cómo también tu vida se llena de gozo y prosperidad. Realizar estas cosas sugeridas y buscar en todo momento estar y sentirte bien es algo que verdaderamente beneficiará a todos los aspectos de tu vida. La Ley de Atracción estará trabajando a tu favor en todo momento. Entre mejor te sientas, entre más aprecies tu vida, entre más agradezcas las bendiciones que te rodean a diario, más la Ley de Atracción manifestará cosas bellas en tu vida y se creará una poderosa inercia positiva que nada ni nadie podrá detener.


Fuente: http://www.mindbodygreen.com

No hay comentarios