Breaking News



8 Aficiones que Mejoran tu Uso de la Ley de Atracción

ley-de-atraccion-yoga

Por Katherine Hurst

Como seguramente sabes hay ciertas herramientas prácticas para usar la Ley de Atracción con la finalidad de mejorar tu vida. Por ejemplo, el arte de aprender a visualizar de forma creativa tus metas combinada con afirmaciones verbales y simbólicas para crear una sensación constante de avanzar hacia un futuro mejor.

Sin embargo, también hay ciertas aficiones que te ayudan automáticamente a utilizar la Ley de Atracción con mayor eficacia.

He aquí ocho sugerencias a considerar, junto con una explicación de por qué cada una puede ser tan poderosa.

1. Tocar un instrumento musical

Si siempre has querido tocar la guitarra o tienes habilidades de piano latentes desde tu juventud, tocar un instrumento musical puede ser útil en una variedad de maneras. Lo más importante, realmente centrarse en lo que estás haciendo es una forma de atención plena, que (al igual que los ejercicios de respiración profunda) puede mejorar dramáticamente tu capacidad de vivir en el momento presente.

Además, utilizar la música como una forma de superar sentimientos de negatividad o duda, ayudándote a mantener una mentalidad positiva es crucial en la aplicación eficiente de la Ley de Atracción.

2. Escribir historias cortas

Si disfrutas de la escritura creativa, la documentación de tu visión de una vida ideal es una poderosa manera de conectar con tus deseos y llegar a creer que son posibles. Centrándote en lo que quieres, escribe un poco sobre cada visión, los sonidos y las experiencias que te imaginas como parte de tu futuro ideal.

Piensa en esta afición como algo similar a la visualización sólo que escrita, y crea una representación vívida de tu visión positiva para tu vida.

Abraham Hicks recomienda un proceso en donde puedes escribir algo que deseas manifestar como si ya hubiera ocurrido. Entonces haces un recuento de los hechos de la manifestación de tu deseo abordando la mayor cantidad de detalles posible. Esta también es una muy poderosa forma de activar la Ley de Atracción en tu vida por medio de la escritura.

3. Unirte a deportes de equipo

Una afición fundamentalmente social, jugar deportes en equipo te conecta con otros y te ayuda a trabajar en el arte de la infusión de positivismo grupal.

Mira cómo tu espíritu y entusiasmo ayuda a mejorar el rendimiento del equipo, y  demuestra la eficacia de la Ley de la Atracción como una herramienta para el éxito.

4. Pintura

Al igual que la escritura, la pintura puede ser una maravillosa alternativa a sólo crear imágenes en tu mente. Sin embargo, además de pintar tu imagen de cómo quieres que las cosas sean, hay otras cosas que puedes hacer para facilitar tu desarrollo personal con un pincel y un lienzo.

En particular, ten en cuenta cómo puedes utilizar la pintura para externalizar algunas de las cosas que crees que podría representar una vida de éxito. Piensa en un obstáculo, una experiencia desafiante o una preocupación, y luego transfórmala en una representación de éxito.

En la Película El Secreto hay una historia de un hombre que, por su trabajo profesional, estaba rodeado de hermosas mujeres y ¡no tenía romance en su vida! A este hombre le encantaba pintar así que se le sugirió que se pintara (a él mismo) con mujeres y colocara estas pinturas donde las pudiera ver a diario. Al poco tiempo, este hombre declaró que las mujeres prácticamente se peleaban por salir con él. Después de un tiempo, él ya quería estabilizarse en una relación formal con la mujer de sus sueños y se pintó a sí mismo disfrutando de bellos momentos con una mujer especial. Al poco tiempo, conoció a una mujer de la que quedó enamorado profundamente y al poco tiempo se casó con ella para vivir una vida llena amor y felicidad. Esto nos demuestra el enorme poder de las imágenes y más cuando esas imágenes las plasma uno mismo sobre un lienzo o papel.

La Ley de Atracción responde muy bien al poder de las imágenes por lo que ésta es una gran afición que podemos desarrollar para hacer realidad todos nuestros sueños.

5. Yoga

Así como la reproducción de música es una forma para anclarte a ti mismo en el momento presente, también lo hace el yoga. Puedes hacer yoga en la paz y la comodidad de tu propia casa, o puedes combinar esta práctica con la conexión social al unirte a un grupo de yoga.

El yoga también ayuda a estar más en contacto con las señales de tu propio cuerpo, por lo que tiene el potencial de mejorar el acceso a las intuiciones y corazonadas que pueden orientarte hacia decisiones inteligentes.

6. Tejido

El tejido no solamente promueve la atención, sino que también ha demostrado propiedades anti-estrés que hacen que sea una gran afición a la que acudir cuando te preocupas de que la presión y la negatividad superen la mentalidad positiva que estás tratando de mantener.

Incluso reduce la presión arterial, por lo que tiene la ventaja añadida de saber que estás haciendo algo para apoyar activamente la salud tu corazón y la longevidad.

7. Lectura

Mientras que casi cualquier forma de lectura mejora tu empatía y estira tu imaginación, puede ser particularmente poderoso la lectura de historias reales de éxito y anécdotas emocionantes de los que triunfan sobre la adversidad.

Incluso la ficción que explora estos temas ayuda a consolidar tus creencias positivas en el cambio y tu compromiso con un potencial ilimitado.

8. Voluntariado

Más que un hobby, el voluntariado es un don precioso para dar a los necesitados. Puedes hacer algo verdaderamente importante como ir al extranjero y ayudar a construir una comunidad, pero las obras más pequeñas son importantes también.

Por ejemplo, podrías trabajar en una tienda que recauda dinero para una organización benéfica, servir a las personas sin hogar en un comedor de beneficencia, o podrías dar flores a los residentes de un centro de atención a personas mayores.

Todos estos actos evidentemente te harán sentir muy muy bien lo que activará con fuerza la Ley de Atracción en tu vida para que más bienestar se manifieste en ella y, al mismo tiempo, extendiendo positividad y mejorando tu sentido de autoestima, apoyando así la convicción de que tú, y los que te rodean, mereces el amor y la felicidad.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios