Breaking News



Como la Gente te Trate es su Karma; Como Reacciones Tú es el Tuyo

como la gente te trate es su karma, como sea tu reaccion es el tuyo, wayne dyer

Por Gabriel Gonsalves

"Cómo la gente te trate es su karma; como reacciones tú es el tuyo. Con todo lo que te ha ocurrido a ti, puedes sentir lástima por ti mismo o bien tratar lo que te ha sucedido como un regalo. Todo es una oportunidad para crecer o un obstáculo para evitar ser cada vez mejor. Tienes la oportunidad de elegir".  
~Wayne W. Dyer

En cualquier momento dado de nuestra vida todos tenemos la oportunidad de elegir cómo responder a los acontecimientos externos que tienen lugar, y nuestra respuesta determinará finalmente nuestro destino. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo podemos aprender a tomar el "control" de la manera en que respondemos a los demás, especialmente cuando parecen estar actuando enojados, de manera engañosa o indiferente hacia nosotros? 

Cómo la gente te trate es su karma; como reacciones tú es el tuyo

Hace años, cuando estaba viviendo en Los Ángeles estudiando actuación, mi profesora, Millie Slavin, varias veces nos dijo que si queríamos ser buenos actores necesitábamos entender que "no se puede negociar el comportamiento humano". Con esto quería decir que las personas hacen lo que hacen, porque eso es lo que hacen, y punto. Ella solía bromear, "el gusano come una manzana, porque eso es lo que hacen los gusanos, y los personajes que interpretamos son como los gusanos." La pepita que estaba tratando de enseñarnos es que, si queríamos ser buenos actores, deberíamos no juzgar a los personajes que interpretamos, porque cuando nos juzgamos a nosotros mismos dejamos de ser uno con el personaje. ¡Qué poderoso es eso!

Bueno, ¡exactamente lo mismo se aplica a todas nuestras relaciones! Cada vez que juzgas a alguien porque no están actuando de la manera en que queremos, ¡perdemos nuestra conexión o unidad con ellos! Entonces, ¿cuál es la solución? Simplemente, dejar de lado las expectativas hacia la gente en tu vida de que deben comportarse de una determinada manera. Y ¿qué pasa con todos los sentimientos de ira y otras emociones que surgen cuando no estamos siendo tratados de la manera que queremos? Simplemente siéntate con ellos, permíteles ser. Trátalos como un regalo de la vida que te está diciendo que hay una mayor lección que aprender y algo más profundo dentro de ti esperando ser sanado.

En el momento en que sueltes el juicio hacia los demás por la liberación de tus expectativas sobre ellos, y te permites sentir verdaderamente todas esas emociones no deseadas que se presentan para ti, comienzas a desarrollar la capacidad de iniciar 'responder' (en lugar de reaccionar) desde una parte saludable de tu personalidad, que ahora está empezando a asumir una mayor responsabilidad por sí mismo. Este es el karma del que Wayne Dyer habla, y una habilidad que todos deberíamos desarrollar. Desde este lugar, ¡podrás tomar decisiones que estarán en una mayor alineación con el tipo de relaciones que deseas manifestar en tu vida!


Fuente: http://www.heartintelligencecoach.com/

No hay comentarios