Breaking News



Cómo Superar las Deudas con la Ley de Atracción

deudas-ley-de-atraccion

Por John Peace

¿Cómo dejar de pensar en las deudas especialmente cuando parece que siempre has estado entrando y saliendo de crisis financieras desde la escuela secundaria? ¿Cómo poner fin definitivamente a este fenómeno que se repite sobre todo cuando los acreedores han llegado al punto de hacer lo que sea para recuperar su dinero?

Por favor, responde.

La Ley de Atracción: Una guía paso a paso para superar las deudas


Tú creas tu realidad a través del pensamiento, y si estás experimentando deudas, tiene que haber habido un pensamiento o una forma específica de pensar que te ha causado la experiencia de esa deuda.

Pero ahora que esta manifestación se ha creado, piensas acerca de la deuda en la que te encuentras, y es este pensamiento acerca de tu realidad, ahora en curso, lo que tiende a recrear tu experiencia. La Ley de Atracción opera en todo momento, no lo olvides.

Pero ¿cómo se puede cambiar esta experiencia?

La única manera de crear una experiencia es a través del pensamiento, por lo que la única manera en que puedes cambiar tu realidad de deuda, es cambiando tu forma de pensar.

Pero, ¿cómo se puede NO pensar en la realidad no deseada que estás experimentando, de modo que puedas evitar volver a crearla?

Esta es la pregunta del millón...

Esta es una situación difícil para salir, ya que parecieras estar atrapado en un círculo vicioso.

Te das cuenta que tienes dos, si no más, formas de pensar, lo que ha causado y está causando esta experiencia.

La primera son tus pensamientos dominantes, los pensamientos que te han traído hasta aquí en primer lugar.

Tu pensamiento está patrocinando por la manera de pensar habitual, y lo que crees sobre el dinero, y será el más difícil de tratar. Estos pensamientos son las ideas erróneas que tienes sobre el dinero. Son pensamientos como, "el dinero no crece en los árboles, y el dinero es la raíz de todo mal."

Estos son lo que yo llamaría creencias limitantes, y estas creencias son ideas sobre el dinero que has aprendido a una edad muy temprana. A menudo son ideas sobre el dinero con las que te criaron de niño.

Para hacer frente a tus pensamientos dominantes, en primer lugar recomendamos que los enlistes, y una vez que lo hayas hecho, hay una variedad de técnicas que puedes utilizar para cambiarlos.

Las afirmaciones son una forma útil y sencilla de hacer esto. Todo lo que tendrías que hacer es convertir tu lista de creencias negativas en una nueva lista de creencias positivas. Escribe estas declaraciones siempre que puedas, y trata limpiar tu cerebro de todos esos pensamientos tóxicos y negativos e inapropiados del ayer.

Repite tus afirmaciones positivas todas las veces que puedas, y si alguna vez te encuentras con un pensamiento que es una versión negativa de tus estados de cuenta, utiliza tu afirmación positiva para reemplazar ese pensamiento no deseado.

La segunda es tu pensamiento reaccionario, tus pensamientos acerca de tus circunstancias, el día a día de temores y preocupaciones.

Tu pensamiento reaccionario es un poco más fácil de tratar, pero antes de hacerlo, te será muy útil hacer frente a las finanzas antes de tratar de cambiar tus pensamientos al respecto.

Si puedes eliminar la presión, al hablar con estas empresas, posiblemente el establecimiento de planes de pago, planes presupuestarios y órdenes de pago que te ayuden en el día a día, esto sería sumamente provechoso para eliminar los temores y preocupaciones que han sido mantenidos y recreados tal vez por largo tiempo.

De hecho, al hacer esto, probablemente sentirás un gran alivio en automático.

Para cambiar los pensamientos reaccionarios, es necesario tener perspectivas diferentes sobre tu posición actual.

Por el momento, en tu cabeza retumban una y otra vez pensamientos como: "¿cómo voy a salir de esta deuda?", o "¿cuándo terminará esto?" Estos son los pensamientos que coinciden con la vibración de tus circunstancias. 

Vale la pena repetirlo para que quede muy claro ya que representa tu solución definitiva si quieres hacer uso de la Ley de Atracción en forma intencionada para salir de esa situación. Veamos: Estos son los pensamientos que coinciden con la vibración de tus circunstancias. ¿Captas la idea?

Es posible que hayas intentado visualizar una realidad diferente, pero para ser honesto, la visualización de una realidad diferente cuando estás envuelto en un embarazo no deseado y angustiante, puede ser contraproducente ya que sólo sirve para subrayar la diferencia entre dónde te encuentras, y donde quieres estar.

Sí, la visualización puede ser de gran ayuda, ni duda cabe, pero si tu visualización no te permite elevar tu vibración, ésta no servirá de nada y sólo potenciará tu angustia y desesperación, pues terminarás centrándote en la deuda una y otra vez ¡y eso es justo lo que te mantiene en deuda!

Encontrarás que es mucho más eficaz cambiar la vibración, o los pensamientos y los sentimientos de donde estás ahora, antes de tratar de saltar de la carencia a la abundancia.

Para cambiar la vibración de donde estás ahora, tienes que adoptar una actitud de aprecio y gratitud.

Para ello, es necesario alcanzar, el mejor y más positivo pensamiento del momento actual, y aferrarte a él. El mejor pensamiento de tu momento actual es el más alto, o el pensamiento de más gratitud que puedas tener en tu realidad actual.

Yo sugeriría que pasaras algún tiempo pensando acerca de todas tus actuales circunstancias, y anotar las cosas acerca de la situación que tienes ahora, y por las que puedes estar agradecido.

Puedes pensar que esto será difícil, pero una vez pongas la bola a rodar, te sorprenderás de las muchas cosas buenas que están pasando en tu vida justo ahora.

Haz una lista de todas las cosas que puedes apreciar sobre tus finanzas, tu salud, tus condiciones al día de hoy, tus relaciones, y tu situación actual.

Una vez que hayas hecho una lista de las cosas que aprecias, dedicando un poco de tiempo, digamos 15 minutos, cada mañana y cada noche, pensando en las cosas buenas que hay en tu vida, estarás activando la Ley de Atracción para que de ahora en adelante manifieste la esencia de una nueva frecuencia vibratoria basada en el aprecio. Si es posible, haz esto un par de veces cada día.

Identifica lo que te gusta, y anota más y más cosas por las que estás agradecido, añade las cosas a tu lista.

Trata de ser consciente de tus pensamientos a medida que avanza tu día, puedes encontrar que una meditación ayuda a crear esta conciencia. He practicado la meditación Vipassana desde hace algún tiempo y estoy seguro de que te ayudará.

La razón para tener una mayor conciencia es tratar de controlar los pensamientos que tienes, ya que normalmente, los pensamientos de la mayoría de las personas están fuera de control.

A medida que seas consciente de tus pensamientos, trata de verificar si estás teniendo un pensamiento negativo, reaccionario, o un pensamiento positivo y creativo.

Si tu pensamiento es negativo, haz uso de tu lista de agradecimiento y actúa en contra de este pensamiento destructivo. Piensa en las cosas que tienes y por las que estás agradecido, y al hacer esto, vas a destruir el pensamiento negativo.

Al hacer esto, aumentarás tu vibración al tener un enfoque de lo mejor que tienes ahora, y como la Ley de Atracción siempre trae un partido para el enfoque de tus pensamientos, experimentarás más de esta realidad positiva.

Con el tiempo, a medida que practiques, encontrarás que tienes menos y menos pensamientos negativos con los que tratar, y más y más por lo que estar agradecido. Tu experiencia va a cambiar, por los cambios en tu vibración, y al superar tus pensamientos de carencia por expectativa positiva, anticipación, creencia, seguridad, verdaderamente sentirás que un nuevo yo resurge victorioso.


Fuente: http://www.law-of-attraction-guide.com/

4 comentarios:

  1. Pero no dice como salir de la deuda ni una afirmacion o decreto

    ResponderEliminar
  2. Una afirmacion para eso

    ResponderEliminar
  3. El autor pone especial énfasis en el hecho de elevar tu vibración y mantenerla elevada por medio del aprecio y la gratitud, eso en verdad es muy poderoso para revertir cualquier situación en la vida. Para afirmaciones específicas para salir de deudas consulta el siguiente artículo: http://www.leydeatraccionhoy.com/2014/09/afirmaciones-positivas-para-salir-de-las-deudas.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí las afirmaciones para salir de deudas:

    http://www.leydeatraccionhoy.com/2014/09/afirmaciones-positivas-para-salir-de-las-deudas.html

    ResponderEliminar