Breaking News



Cómo Utilizar la Ley de Atracción para Tratar con Gente Difícil en 4 Sencillos Pasos

ley-atraccion-relaciones

Por Paulo Arceo

Durante siglos, los humanos se han ocupado de las circunstancias y problemas, ya se trate de relaciones, dinero y otras cosas que tienen un efecto en nuestras vidas. Lamentablemente, casi el 97% de la población lidia con estos problemas externamente. Cuando digo externamente, me refiero a que tratan de cambiar su situación y cómo otras personas los tratan al tratar de hacer algo fuera de sí mismos, pero esto es en vano. ¿De alguna manera te puedes relacionar con lo que estoy diciendo? El mejor ejemplo de esto es cuando ves algo que no te gusta de una persona, como una actitud o un hábito. A continuación, intentas hablarle acerca de ello y pedirle que cambie. Con el tiempo, te darás cuenta de que a medida que te centras en el problema, tiendes a obtener más problemas y dolores de cabeza.

Este asunto ha sido un misterio para mí por muchas décadas. Sólo para dar una idea, he leído y escuchado tanta autoayuda, religiosidad, e incluso libros del "nuevo pensamiento" y audio libros. Por no hablar de unirme a organizaciones y grupos religiosos. He luchado y he fracasado. He leído acerca de gente que consigue buenos resultados con esas herramientas útiles y grupos que he mencionado, pero el hecho es que no funcionó para mí.

Podrías estarlo haciendo bien en algunas áreas de tu vida, pero, como pasa con mucha gente, el problema más común tiene que ver con las relaciones. Puede ser tu cónyuge, pariente, amigo, vecino, o un vagabundo en la esquina de la calle. Aún así, sus palabras y acciones siempre tendrán un impacto mental y emocional en ti y que tú desearías cambiar.

Recientemente, finalmente encontré una solución real a este problema que me persiguió durante tantos años. Y ahora voy a compartir esto. Primero déjame decirte algo muy importante. La mayoría de nosotros puede saber esto, pero es fácil pasarlo por alto. TÚ ERES RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE ESTÁ PASANDO EN TU VIDA ¡AHORA MISMO! Sí, has leído bien. Podrías decir "¿de qué demonios estás hablando Paulo? ¿En serio? ¿Estás insinuando que yo he causado que las personas me lastimen, cuando es claramente su culpa y no he hecho nada malo con ellas?" Bueno, mi respuesta es un ¡SÍ rotundo!

En este punto hablemos de la Ley de Atracción. Hay mucho material muy bueno sobre la Ley de Atracción en la actualidad. Libros como "Pide y se te dará" de Esther y jerry Hicks, "El Secreto" de  Rhonda Byrne, "El Factor Atracción" de Joe Vitale, o "La ciencia de hacerse rico" de Wallace Wattles, son libros que te otorgan un conocimiento profundo acerca de la Ley de Atracción y cómo aplicarla en tu vida diaria. La Ley de Atracción es tan real como cualquier otra ley de la naturaleza, como la ley de la gravedad, la Ley de Causa y Efecto, y otras. La Ley de Atracción se define básicamente como "los iguales se atraen". Lo que está pasando en tu mente, acompañado de un sentimiento, va directamente a tu subconsciente, que a su vez manifiesta tus pensamientos en realidad. Por lo tanto, tu situación actual es sólo el resultado de tus pensamientos y acciones del pasado. Esto se ha demostrado científicamente por la física cuántica. Lo he comprobado personalmente. Lo he experimentado, por ello confío en compartir esto con ustedes.

Ahora volvamos al tema de este artículo. ¿Cómo puedo solucionar mi problema al tratar con personas difíciles? ¿Puedes realmente provocar cambios en ellos sin decirles nada? Una vez que aprendí que todos tenemos este poder, inmediatamente lo puse en práctica. Permítanme compartir los pasos básicos que han sido muy eficaces para mí. He utilizado el poder de la imaginación. Aprendí estos pasos de las enseñanzas de Neville Goddard. Esto es muy poderoso en el uso de la Ley de Atracción.

Estos son los pasos:

1. Siéntate en una silla cómoda o acuéstate en tu cama. Relaja tu mente y cuerpo y deja de lado cualquier pensamiento o preocupaciones negativas.

2. Relájate hasta que sientas una somnolencia que provoque que no quieras mover ni una parte de tu cuerpo. Una vez en ese estado, significa que el subconsciente ya está abierto a la sugestión.

3. Comienza a pensar en la persona que te molesta. Imagínate que te trata de la manera que deseas. Trátala con pensamientos y palabras amorosas. Mándale mucho amor. No necesitas tomar mucho tiempo para imaginar todo esto. Toca su mano y platica con él. Siente esto como real. A estas alturas debería ser suficiente.

4. Despierta y vuelve a tu rutina normal y cree que tu deseo ya es un hecho. Te sorprenderás de lo poderosos que estos pasos son. Créeme.

Es importante saber que el cambio ocurre internamente. Una vez que tu subconsciente lo recibe a través de tu imaginación, el universo va a empezar a ajustar todo a tu alrededor para conceder tu petición. Si tienes dudas sobre lo que te estoy diciendo, entonces pon en práctica estos pasos y juzga por ti mismo.

Ten en cuenta que esto es más poderoso cuando se practica antes de ir a dormir por la noche. Es aún más eficaz cuando te quedas dormido mientras piensas en esta imaginación amorosa porque el subconsciente es más receptivo todavía cuando estás durmiendo.

Es muy importante comentar que este proceso también se puede aplicar en otras áreas de tu vida, tales como asuntos económicos, de trabajo, y otras materias.

Aplica estos 4 pasos y ¡sorpréndete con los resultados!

Nunca dejes que nadie te detenga de ser quién tú deseas ser.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios