Breaking News



El Mundo Depende de Ti

mundo-felicidad

Por Lee W. Papier

La vida es una aventura increíble. Estamos aquí para manifestar nuestra creatividad y potencial divino. Los retos a veces prueban nuestra integridad y compromiso con los principios correctos. Es más fácil sentirse bien y tomar buenas decisiones cuando las cosas van bien. Es cuando estamos bajo presión cuando nuestro verdadero carácter se revela.


El I Ching o Libro de los Cambios de Brian Browne Walker, nos dice:

"En un sentido muy real el progreso del mundo depende de tu progreso como individuo ahora mismo. Concéntrate, en examinar y corregir tus pensamientos, actitudes y acciones. Mejórate a ti mismo y conviértete en la clase de persona que deseas ser con todo tu corazón y sin dudarlo. Aprende a aceptar el progreso natural que ocurre cuando actúas en armonía con los principios correctos y no busques ningún progreso a costa de esos principios".

Podemos aspirar a ser la mejor persona que podemos ser. Al final, ninguna cantidad de riqueza o posesiones puede determinar la calidad de tu carácter o la calidad de la vida de uno.

Sentirse bien es nuestro estado natural a menos que estemos fuera de alineación con nuestra verdad y esencia.

"Estoy tranquilo, en paz, aquí y en todo momento."

La vida es un viaje increíble a nuestro destino divino. Es un proceso para descubrir nuestra verdad más profunda y vivirla. Cada momento está diseñado para darnos exactamente lo que necesitamos para nuestro crecimiento óptimo. Este momento es exactamente la forma en que se supone que es. Creamos nuestra realidad y tomamos las decisiones que determinan nuestros resultados y experiencias. Tenemos libre albedrío y libre elección.

Estar presente y abrazar la oportunidad del momento da el mayor potencial de crecimiento y transformación. La vida no siempre es fácil y las lecciones que recibimos pueden ser un reto. Por lo general, son las más importantes. Cuando permitimos que la vida sea como es, nos potenciamos para descubrir la verdad.

A veces parece que todo se está desmoronando. Sin embargo, en ese mismo momento, el universo sigue apoyando nuestra mayor crecimiento. La salida está presente. Tomemos unas cuantas respiraciones, vayamos a dar un paseo por la naturaleza, sintamos el sol en la cara.  Cuanto mayor sea el reto, mayor es la oportunidad. Cuanto mayor es el riesgo, mayor será la recompensa.

La vida y la Fuerza Creativa nos está guiando en todo momento, llamándonos para crecer y mejorar.

Una de las cosas más sabias que podemos hacer es permitir que el momento sea en la forma en que lo es.

Bendiciones.


Fuente: http://www.beliefnet.com/

No hay comentarios