Breaking News



El Secreto de John Assaraf

John-Assaraf-ley-de-atraccion

Da más Fuerza a tus Afirmaciones con la Vinculación Neural


La Vinculación Neural utiliza la asociación emocional para profundizar el impacto de tus afirmaciones. Mediante la vinculación de tus afirmaciones con los sentimientos que ya existen en tu memoria, puedes crear las anclas emocionales que harán que tus afirmaciones sean aún más potentes.

Lo más probable es, que tengas recuerdos que son tan poderosos que puedas revisitarlos y sentirte de la misma manera en que te sentías cuando la memoria se creó. Eso es lo que necesitas para crear un enlace neural. Por ejemplo, yo voy de vuelta a un momento específico y re-experimento la sensación que tuve al estar en un control completo, en la cima del mundo cuando estaba jugando un juego inolvidable de baloncesto, a continuación creo que "Yo soy una persona de negocios brillante y con sentido común."

Concedo el mismo sentimiento eufórico a esta nueva creencia que quiero inculcar, con la emoción y las vías neuronales que ya están en mí como consecuencia de ese recuerdo. Puedes poner ese rasgo asociativo a trabajar para ti mediante el diseño de vínculos específicos.

Busca en los bancos de tu memoria un acontecimiento positivo de tu vida que fue especialmente empoderador, un momento en el que sentiste el estremecimiento de la realización, la excitación o el triunfo.

Haz una lista de acontecimientos positivos para que los puedas identificar más tarde.

Cierra los ojos y permítete revivir ese acontecimiento y examinar lo que viviste, oíste, sentiste y oliste.

Anota algunas de las impresiones que tenías. ¿Qué sentimientos provocó esta experiencia?

Elije una de tus afirmaciones. En mi caso, elegí: "Yo soy un hombre de negocios brillante y de sentido común", ya que esta no era una creencia que yo realmente tenía, y sin embargo, ha sido fundamental para el logro del éxito en mis negocios.

Cierra los ojos y permítete volver a experimentar la memoria empoderadora, evoca todas las impresiones sensoriales, emociones y sentimientos involucrados. Mientras estás en ese sentimiento, repite tu nueva afirmación, ya sea en voz alta o en tu mente.

Con esta práctica vas a hacer realidad tus sueños más rápidamente de lo que imaginas cuando improntas tus afirmaciones en tu cerebro no consciente mediante el uso de anclajes emocionales.


Fuente: http://www.johnassaraf.com

No hay comentarios