Breaking News



El Verdadero Secreto de la Ley de Atracción

John-Assaraf-el-secreto

Por John Assaraf

"Al universo le gusta la velocidad. No te demores. No te detengas. No dudes. Cuando la oportunidad esté ahí, cuando el impulso esté allí, cuando el empujón intuitivo desde dentro esté ahí, ¡actúa! Ese es tu trabajo. Y eso es todo lo que tienes que hacer."
-Dr. Joe Vitale

Como resultado de la película El Secreto, millones de personas se han dado cuenta del principio llamado la Ley de Atracción, que explica el proceso creativo a través del cual el mundo invisible da a luz a las circunstancias y los acontecimientos de nuestra vida. A causa de El Secreto, miles de personas de todo el mundo me han enviado correos electrónicos, cartas y han llamado a mi oficina para compartir historias acerca de cómo la Ley de Atracción ha cambiado sus vidas. Estas historias son muchas veces sorprendentes, y la variedad de circunstancias involucradas son asombrosas.

Puedes comenzar a utilizar el poder del mundo invisible para crear tu vida ideal y mejorar tus negocios. Pero aquí está la parte donde muchas personas parecen haberse perdido: La Ley de Atracción no puede funcionar con eficacia a menos que también se siga la Ley de la Acción. A menos que te muevas y hagas algo, no es realista esperar que algo vaya a suceder.

En 1995, yo quería poner realmente a prueba la Ley de Atracción y usarla y ver lo que pasaría. Así que cree un tablero de visión. Puse fotos de cosas que quería lograr y atraer, como un coche o un reloj de marca. Todos los días me sentaba en mi oficina y me gustaba mirar mi tablero y empezaba a visualizar. Realmente entraba en el estado de haber adquirido ya todas esas cosas.

Después de mudarme tres veces y terminar en California, abrí una caja que contenía mis tableros de visión. Corté, abrí la caja que había estado empacada por cinco años, y en un tablero de visión había una foto de una casa que recorté de una vieja revista de Dream Homes. Cuando corté esa foto de la revista, no había visto en dónde se encontraba o cuánto costaba. Pero no había duda de ello. Era la foto de la casa donde yo estaba sentado en en ese mismo momento. No era una casa parecida. Era una casa única de seis acres, con 188 ventanas, 320 árboles de naranja, 2 limoneros, y un montón de otras características especiales. De hecho, me compré la casa de mis sueños, la renové y ni siquiera lo sabía. Me quedé asombrado.

Finalmente entendí el poder de la visualización y la Ley de Atracción. Mientras que todo comienza con una idea y una imagen nítida de lo que se quiere, no se puede simplemente sentarse a visualizar y esperar que las cosas sucedan. Si todo lo que haces es visualizar, los hombres con monos de los grandes camiones vendrán a tomar tus muebles.

Tienes trabajo que hacer.

Visualiza y crea un tablero de visión. Escribe tus metas y luego encuentra las imágenes que contengan esas metas. Utiliza revistas y recorta las palabras y las imágenes que resuenen para ti. Mi libro, The Complete Kit Junta Vision viene con un DVD, tiene una muestra de un tablero de visión y las herramientas para ayudarte a crear un tablero de visión ¡que cambiará positivamente tu vida!

Siente la emoción. Actúa como si. Actúa como si ya poseyeras las cosas representadas en tu visión, sea una casa, un coche, o negocio. Di, "esto ya es mío". Indica tus metas en tiempo presente como si ya las hubieras conseguido.

Repetición. Mira las imágenes en tu tablero de visión una y otra vez. La repetición de la visión combinada con tus emociones asociadas va a desarrollar tu poder de visualizar y emprenderás acciones inspiradas para alcanzar tus metas.

Los cuáqueros tienen una expresión: "Cuando oréis, moved los pies." Otra expresión es la siguiente: "Si vas a estar orando por patatas, es mejor tener un azadón listo."

En una palabra: acción.

La respuesta para ti: La acción inspirada es igual a grandes resultados.


Fuente: http://johnassaraf.com/law-of-attraction/

No hay comentarios