Breaking News



Finge que Tienes Abundancia... y Crearás Abundancia!

abundancia-ley-de-atraccion-afirmaciones-dinero

Por Wendy Betterini

¿Te acuerdas que cuando eras un niño fingir era tan fácil? ¿Te acuerdas de cómo sin esfuerzo suspendías tu creencia en la "realidad" y te convertías en una princesa, un guerrero, una estrella de rock, un héroe, o un atleta famoso? Como adultos, muchos de nosotros hemos perdido el contacto con el arte de creer.

Afortunadamente, puedes recuperar fácilmente el poder de fingir y utilizarlo para atraer más dinero a tu vida. Imagina por un momento que eres multimillonario. Tienes recursos financieros prácticamente ilimitados a tu disposición, y disfrutas de absoluta libertad para vivir una vida plena y feliz.

¿Cómo sientes ese escenario?

Trata de actuar durante unos minutos y si te sientes bien, úsalo todo el día de hoy. Al caminar por la calle, hazlo como si realmente tuvieras millones de dólares en el banco.

A medida que interactúes con otras personas durante el transcurso del día, recuerda que eres financieramente libre.

Cuando pagues las facturas, compres los artículos que necesitas, y dones a obras de caridad, recuerda que eres infinitamente abundante. La carencia no existe en tu mundo, y siempre tienes más que suficiente dinero para todo lo que necesites y te apetezca.

Sólo mediante la adopción de esta forma de pensar sin límites, comenzarás la transmisión de una fuerte "señal" de vibración al universo que indica que tienes un montón de dinero -y comenzarás inmediatamente a atraer los recursos tangibles para que la vibración que emites coincida con tu realidad.

Sin embargo, asegúrate de no caer en la trampa de hacer esto de una manera perjudicial (tratar de ignorar o descartar los pensamientos negativos sobre el dinero y la abundancia).

Por ejemplo, si pierdes dinero en una transacción comercial o inversión y exteriormente sonríes y dices: "No es gran cosa, hay mucho más de donde vino eso", pero por dentro estás realmente molesto por eso.

Ese tipo de pretensión no ayuda a atraer el dinero, porque la Ley de Atracción está respondiendo a tu señal de vibración, no a tus palabras. Tu señal estará llena de la esencia de la carencia y la pérdida, incluso si tus palabras se centran en la abundancia. Tu vibración siempre hablará más fuerte que tu pensamiento y palabras.

En este tipo de situación bien vale la pena tomarse el tiempo para mejorar tus pensamientos sobre el dinero que perdiste. Puedes tomar una hoja de papel y escribir algunas declaraciones como esta:

"Me molesta cómo perdí ese dinero. Estoy enojado por eso. Fue un error estúpido. Lo bueno es que rara vez cometo errores como esos. Normalmente soy muy bueno con el dinero. Puedo perdonarme a mí mismo por arruinarlo de esta manera y sé que hay más que suficiente abundancia para todos El dinero que "perdí" probablemente no se ha perdido en absoluto,... vendrá a mí en otra forma y de otra fuente. Me gusta esta idea. De alguna manera yo siempre salgo ganando. Estoy muy consciente de que mi enfoque dominante determina el nivel de abundancia que permito en mi vida".

A medida que trabajas en la liberación de tu percepción de la carencia y la pérdida, y sigues eligiendo mejores pensamientos sobre el dinero y la abundancia, liberarás de forma natural tu ira y tu señal vibratoria comenzará de nuevo a reflejar la esencia de la abundancia.

Afirmación:

"La abundancia es un estado mental que puedo adoptar cada vez que quiero."


Fuente: www.allowabundance.com

No hay comentarios