Breaking News



Formas de Aprovechar al Máximo la Luna Llena de esta Semana

Luna de sangre, luna llena

Por Yasmin Boland

Como debes saber, hay una Luna Llena que viene este fin de semana. Excepto que no es cualquier Luna Llena. Es también un eclipse lunar. Y una Luna de sangre. ¡Y una super luna! Razón de más para aprovechar sus energías, dice el autor y astrólogo Yasmin Boland.

La Luna Llena y eclipse de esta semana es una razón para estar emocionados. Trae una oportunidad increíble para el cambio. Los eclipses ocurren cuando el universo cambia de marcha.

La mayoría de nosotros que leemos esto aceptamos el paradigma de que nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos (y sí, esa creencia funciona con la astrología también).

Cuando las estaciones de eclipses vienen, es aún más fácil cambiar nuestras vidas y volver a la pista. Piensa en el eclipse de esta semana como un portal para la vida que siempre soñaste. Pero primero hay que dejar de lado todo lo que se interpone en tu camino.

Para obtener consejos sobre cómo hacer esto y cómo sacar lo máximo del eclipse de este fin de semana, sigue leyendo.

Libera el pasado

Ten en cuenta que los eclipses de Luna Llena son a menudo ideales para dejar ir. Haz una lista. ¿Qué es lo que en tu vida debe permanecer y lo que hay que soltar? ¡Tú lo sabes! Si estás involucrado en una relación tóxica, por ejemplo, déjala ir antes de que el Universo haga que la dejes ir. ¡Hacerte cargo hace que el proceso de cambio sea mucho menos doloroso! ¿Qué comportamientos o emociones negativas puedes liberar ahora?

Ten fe

A veces, lo que sucede alrededor del momento de un eclipse (incluyendo una o dos semanas antes o después) puede ser muy difícil de aceptar. Sin embargo con el tiempo, a menudo es fácil ver que lo que sucedió fue lo que tu alma necesitaba. (No siempre es algo dramático, pero puede ser.)

Di lo que deberías haber dicho antes

En particular, si sabes que has sido demasiado tímido, que deberías haberte puesto de pie por ti mismo, que deberías o no deberías haber dicho algo, es hora de asumir tu poder personal.

Vuelve sobre la pista

El eclipse desenreda los nodos lunares kármicos que son intrínsecos a nuestro propósito de vida. Es por eso que los eclipses son tan increíbles. Todos venimos a la tierra con un proyecto de vida. Pero es fácil distraernos de nuestro propósito. Los eclipses nos permiten regresar a nuestro sendero y la ruta correcta. Gira la cara en la dirección que deseas ir. Decide que vas a hacerlo ahora.

Sal al aire libre y habla con el Arcángel Ariel

Si te gusta trabajar con los ángeles, debes saber que el Arcángel de este eclipse es Ariel, porque el eclipse tiene lugar en el signo de Aries. Ariel tiene una energía maravillosa, fresca y es fácil hablar con él una vez que llegue a ti mismo en la naturaleza. Habla con Ariel y solicita cualquier ayuda que necesites.

Para tu información, la última vez que hubo una combinación de Luna llena/eclipse lunar fue en 1982 -y el próximo no ocurrirá sino hasta el 2033. Éste será visible en diversos grados en Europa, Sur/Oeste de Asia, África, América del Norte, América del Sur, el Pacífico, Atlántico y Océano Índico, el Ártico, la Antártida del 27 al 28 de septiembre.


Fuente: www.healyourlife.com

No hay comentarios