Breaking News



La Emoción es la Llave de la Atracción

sentimientos-ley-de-atraccion

Por Walter L. Prize

"Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros cuerpos. Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a nuestro alrededor, a través de este campo, la Matriz Divina. Estamos en realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender."
-Gregg Braden

Digan lo que digan, yo tengo una cosa clara según mi experiencia vital: atraemos lo que sentimos. Sentir es "vivir" emociones. Y en el momento que sentimos esas emociones, éstas nos llevan al lugar donde nacieron. Las emociones nacen de la convicción de que algo va a pasar, lo sientes dentro, en tu interior, y la Ley de Atracción nos lo trae a nuestra realidad en forma de experiencia palpable.

Lo malo es que los seres humanos nos centramos en sentir cosas que nos llevan al pasado, a situaciones negativas ya vividas, por lo que nuestras convicciones quedan ancladas al ayer, en lugar de hacerlo a un futuro positivo e ilusionador.

¿Cómo revertir esto? Sumando pensamientos correctos + emociones correctas + convicciones correctas. La suma de todo esto nos empujará a acciones en un nuevo estado de ser, acciones positivas encaminadas a abrirnos a una nueva realidad.

Sentir es lo más importante. No lo olvides nunca. Y cuando te sorprendas sintiendo algo que va en contra de lo que quieres, rompe el patrón y empieza a sentir en la dirección adecuada. ¡Siempre! Los frutos llegarán en consonancia con la intensidad (frecuencia de vibración) en la que sientas y creas.

Ley de Atracción: Frases sobre el Poder de la Emoción


"Obtienes exactamente lo que estás sintiendo."
-Rhonda Byrne

"Una vez que ya sabes lo que quieres, todo lo que tienes que hacer es pensar en ello y sentir."
-Joe Vitale

"Actúa como un hombre de pensamiento, piensa como un hombre de acción."
-Thomas Mann

"Pensamientos, emociones, percepciones sensoriales y experiencias constituyen el contenido de tu vida."
-Eckharte Tolle

"El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del universo."
-Gregg Braden

"No existen reglas de acuerdo al universo... tú provees los sentimientos de tenerlo ahora y el universo responderá."
"Rhonda Byrne

"Así que permite que la variedad de tu realidad te emocione cuando elijas todas las cosas que deseas... entra en los buenos sentimientos de todos tus deseos."
-Rhonda Byrne

"Obtienes lo que sientes, no lo que piensas."
-Bob Doyle

"El mecanismo de creación está escondido en la misma profundidad del subconsciente, el aspecto femenino o la matriz de la creación. El subconsciente trasciende la razón y es independiente de la inducción. Contempla un sentimiento como un hecho existiendo dentro de sí mismo y al asumir esto procede para darle expresión. El proceso creativo comienza con una idea y su ciclo corre su curso como sentimiento y termina en una voluntad de actuar. Las ideas son impresas en el subconsciente a través del medio del sentimiento."
-Neville Goddard

"La mayoría de la gente no sabe que son sus emociones las que impulsan sus pensamientos."
-Robert Kiyosaki

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree."
-Paulo Coelho

"Confíe en lo que siente más que en lo que piensa."
-Deepak Chopra

"Ver es creer, pero sentir es estar seguro."
-John Ray

"Sólo creo en el fuego. Vida Fuego. Estando yo misma en llamas enciendo a otros."
-Anais Nin

"Las palabras no sirven para explicar un sentido secreto."
-Hermann Hesse

"Existe un lenguaje que va más allá de las palabras."
-Paulo Coelho

"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos."
-Hermann Hesse

"Aprende a utilizar tus emociones para pensar. No pienses con tus emociones."
-Robert Kiyosaki

"No permitas que ningún hombre te diga que no deberías tenerlo. Lo que sientes que tienes, lo tendrás."
-Neville Goddard

"Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu estado de ánimo cada vez más alto."
-Joe Vitale

"La ciencia moderna ha descubierto que a través de cada emoción que experimentamos en nuestros cuerpos, también pasamos por cambios químicos tales como pH y hormonas que reflejan nuestros sentimientos. A través de las experiencias "positivas" de amor, compasión y perdón, y de las emociones "negativas" del odio, el juicio y la envidia, cada uno de nosotros posee el poder de afirmar o negar nuestra existencia a cada momento del día."
-Gregg Braden

"Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos."
-Rhonda Byrne

"Es un Universo de sentimientos. Si sólo crees en algo intelectualmente, pero tus sentimientos no se corresponden con ello, puede que no tengas poder suficiente para manifestar lo que quieres en tu vida. Has de sentirlo."
-Michel B. Beckwith

"Cuando empiezas a entender y dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder."
-Marci Shimoff

"La Ley de Atracción, el estudio y la práctica de la Ley de Atracción se basa sólo en descubrir qué es lo que te ayudará a generar los sentimientos de tener algo ahora. Haz todo lo que creas necesario para generar y mantener los sentimientos de tener lo que quieres ahora. Todo lo que puedas hacer para conseguirlo te ayudará a atraerlo."
-Bob Doyle

"Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices."
-Rhonda Byrne

No hay comentarios