Breaking News



La Energía Sexual y la Ley de Atracción

Tantra-ley-atraccion

Por Robert Zink

Hay mucha confusión en cuanto a los comienzos de la Ley de Atracción como información. Una cosa es segura, no comenzó con canalizaciones desde el espacio exterior o con el nuevo gurú del New Age todo lo que se está aprendiendo acerca de la Ley de Atracción. La Ley de Atracción es un antiguo director que es intemporal. El famoso sabio Hermes Trismegisto escribió varios tratados de los cuales su obra más famosa fue la Tabla de Esmeralda. La Tabla de Esmeralda se remonta al antiguo Egipto, pero incluso la cultura egipcia no sabía a ciencia cierta quién era este Hermes. Muchos pensaron que era un dios. Con las enseñanzas de la creación en los planos mentales superiores con el fin de manifestar en el plano físico, junto con la creencia de que "los iguales se atraen", Hermes Trismegisto proporciona la piedra angular de la Ley de Atracción.

La versión moderna de la Ley de Atracción tiene sus raíces con gente como el famoso autor Napoleón Hill. Él escribió el manual atemporal sobre el Derecho del Éxito (atracción) llamado, "Piense y hágase rico". Una de las enseñanzas de Hill era que si quieres manifestar algo en tu vida debes enfocar toda tu vida en ello. Debes dedicarte con pasión, entonces se manifestará. Todo se reduce a la creación de lo que quieres en primer lugar en tu mente, entonces sucederá en el plano físico. El secreto es que ver la meta en el plano físico viene sólo después de haber hecho todo lo posible para que sea manifiesto. Debes emprender acciones para activar el proceso de "los iguales se atraen".

¿Así que cuando haces el amor entra la Ley de Atracción en juego? Se creía que la pasión de una persona tenía que ser tan fuerte, tan centrada, que no le importara a uno el tener que abandonar el sexo. Ese era más que un pequeño precio a pagar. Se creía en esos días que el sexo se llevaba la energía. Esto es cierto sólo en parte. Piensa en ello... ¿cuando tienes más pasión y te sientes más energizado? La respuesta es, ¡con el SEXO!

Después de años de estudiar el misticismo y las prácticas sexuales de los grupos tántricos, he descubierto junto con muchos otros que el sexo puede potenciar enormemente el poder de la Ley de Atracción. El Tantra muestra cómo la energía sexual puede aumentar la energía de una persona y hacer que su campo de energía se irradie aún más brillante y con más potencia. Cuando entiendas el increíble poder de la energía sexual, en realidad la puedes utilizar para ayudarte a manifestar el deseo de tu corazón. Aquí hay seis maneras muy eficaces para utilizar el poder del sexo en combinación con la Ley de Atracción:

1. Toma una foto de lo que deseas manifestar. Digamos por ejemplo, deseas manifestar un nuevo auto. Obtén una imagen real del auto que deseas poseer; tal vez de un catálogo. Toma un rotulador y escribe en la parte inferior de la imagen, "ESTE ES MI AUTO."

2. Medita, visualiza y sueña despierto sobre el auto. Véte a ti mismo conduciendo tu nuevo auto. Ve cómo lo estacionas. Ve la calle desde el auto. Siente el volante, la palanca de velocidades, los pedales. Enciende el reproductor de música y escucha una de tus canciones favoritas mientras conduces. Ve a la gente pasar. Métete completamente a ti mismo en la experiencia involucrando todos tus sentidos en tu meditación/visualización.

3. Después de una semana de meditar en el auto que vas a poseer, haz varias copias de la fotografía. Coloca estas fotos alrededor de tu dormitorio. Pégalas en las paredes e incluye algunas en el techo.

4. Comienza la actividad sexual. En este tipo de trabajo es mejor tener sexo lento con el foco en las relaciones sexuales. Encuentra posiciones en donde puedas mantener los ojos en tu nuevo auto.

5. Manten tu enfoque, posición y ritmo en alrededor de 3 a 7 veces sin eyacular o llegar al orgasmo. Esto tomará un poco de autocontrol.

6. Por último, asegurándote de que estás observando tu nuevo auto, permítete el orgasmo. A medida que experimentas el orgasmo mantén los ojos abiertos para que envíes toda esa energía a tu nuevo auto.

Permite que esta energía te impulse hacia tu deseo durante una semana o dos y luego hazlo de nuevo. Estás energizando tu intención y acercándote a tu meta utilizando la energía sexual. Usar la energía sexual de una manera creativa se convierte en una herramienta sumamente potente para reprogramar tu mente subconsciente, eliminar bloqueos a tus intenciones y activar poderosamente la omnipresente Ley de Atracción. ¡Pronto vas a conducir un auto nuevo!


Fuente: http://lawofattractionsolutions.com/

2 comentarios:

  1. Y si una persona esta soltera, como sería el proceso en el paso de la actividad sexual?

    ResponderEliminar