Breaking News



La Ley de Atracción en Nuestra Vida Cotidiana

La ley de atracción en la vida diaria, afirmaciones, felicidad y abundancia.

3 Secretos para una Vida Llena de Prosperidad


Por Brenda Dunmore  

Si elegimos tener pensamientos positivos y prósperos, creencias prósperas y positivas ¡entonces tendremos una vida positiva y próspera para compartir con los demás! Por otro lado si optamos por tener pensamientos y creencias negativas atraeremos negatividad a nuestras vidas. ¿Quién quiere eso?

La Ley de Atracción responde a nuestro pensar habitual y crea y manifiesta situaciones, personas y cosas que coincidan vibratoriamente hablando con la esencia de esa forma de pensar habitual. Lo que pensamos importa, ¡vaya que sí!

¡Yo prefiero ver el vaso medio lleno y no medio vacío!

La Ley de Atracción responde a la perspectiva de tu pensamiento. ¿Quieres un buen día, o quieres un mal día? La decisión es siempre tuya y ¡la Ley de Atracción respetará siempre esa decisión!

Durante años nunca fui consciente del hecho de que tenemos que tomar una decisión consciente de lo que estamos pensando en todo momento. ¡Tenemos más de 80,000 pensamientos que pasan por nuestro cerebro por día! ¡GUAUU! La otra parte interesante de esta información es que una buena mayoría de ellos ¡son pensamientos negativos! Somos una sociedad que ama contar nuestras historias tristes de la vida una y otra vez para luego sentarnos a escuchar a los demás compartiendo las suyas.

1. Con el fin de atraer una vida próspera y positiva debes hacer continuamente una decisión consciente para pensar y creer pensamientos prósperos y positivos tanto como puedas, ¡si no es que todo el tiempo!

2. ¡También debes escuchar y/o leer edificantes historias, ideas y conceptos positivos y de prosperidad sobre una base diaria!

3. ¡Debemos compartir nuestras creencias prósperas y positivas con los demás!

Debemos estar al tanto de la importancia de mantenernos al día con nuestros pensamientos y creencias. Tengo que hacerlo a primera hora de la mañana para tener un gran día. Me ayuda a mantenerme enfocada en mis pensamientos y conseguir que vaya de una manera positiva por el resto del día.

Por favor, sé consciente de tus pensamientos y toma una decisión consciente de tener solamente pensamiento positivos y prósperos diariamente. La Ley de Atracción OPERA SIEMPRE, toma esto en cuenta y comienza desde ya a observar cuidadosamente tu manera de pensar.

Soy Brenda Dunmore y he estado estudiando la Ley de Atracción por muchos años. Por la debida aplicación de la Ley de Atracción en mi vida diaria ¡soy mucho más feliz y estoy muy entusiasmada con mi viaje aquí en la Tierra!


Web del Autor: http://www.awesomeonlineguide.com/blog
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios