Breaking News



La Ley de Atracción no es un Juguete

la ley de atraccion no es un juguete, es una herramienta de manifestación

Por Wendi Betterini

La Ley de Atracción no es un juguete...

Pero puedes jugar con ella.

De hecho, "jugar" te ayuda a generar una energía tan impresionante que probablemente encontrarás que todo fluye con mucha más facilidad.

Nos tomamos las cosas muy en serio a veces. Por supuesto, algunas de las cosas que estamos trabajando son serias. Cosas como las luchas financieras, bloqueos emocionales, insatisfacción laboral, problemas de pareja -son temas serios.

Pero, ¿crees que un enfoque serio puede contribuir a su resolución? Claro que no.

El problema es que cuando nos tomamos las cosas demasiado en serio es porque nos estamos preocupando por las mismas y eso es contraproducente en la Ley de Atracción. Si te preocupas por tu situación financiera, ¿adivina qué? pues vas a tener más situaciones para preocuparte por tu situación financiera. Es lo que estás invocando al universo.

Por lo tanto, tu asignación para hoy, si decides aceptarla, es el JUEGO. Diviértete. Aprende a dejar ir.

Aquí están algunas ideas para divertirte con la Ley de Atracción y manifestar las cosas que deseas más fácilmente:

A lo que has estado tratando de atraer, inyecta un sentido de alegría a la visualización o afirmaciones que estás utilizando.

Si por lo general escribes guiones, haz que los próximos que escribas sean graciosos o tontos de alguna manera. Ríete mientras los escribes, imaginando estar en una situación divertida. Haz lo mismo con cualquier técnica que utilices para realizar tu pedido al universo. Introduce el humor y la alegría.

Haz tus actividades normales más divertidas. 

Incluso si todavía estás trabajando en un trabajo que no te guste mucho, o haces frente a problemas de relación, o cualquier cosa que normalmente amenace con arrastrarte hacia abajo, tú puedes optar por tener diversión con ello. Cuenta chistes a tus compañeros de trabajo, invita a un amigo a comer, escucha música mientras limpias la casa, etc. Trata de hacer todo lo que haces divertido de alguna manera, y nota cómo las cosas no parecerán tan malas nunca más.

Déjate llevar por tu creatividad. 

¿Cuándo fue la última vez que tuviste las manos llenas de pintura o arcilla? ¿Cuándo fue la última vez que creaste algo de lo que estabas orgulloso -o simplemente disfrutaste creando sin importar el resultado? Las actividades creativas nos conectan inmediatamente con nuestro auténtico yo. ¡No puedes dejar de sentirte alegre y feliz mientras estás expresando esa parte de ti! Hazlo tan a menudo como sea posible y deja que esas buenas vibraciones fluyan.

En general, permítete disfrutar tu día con una actitud más juguetona, más ligera. Eso por sí solo hará una gran diferencia en la energía que irradias, y en las manifestaciones que atraes a tu vida. 


Fuente: http://www.allowabundance.com

No hay comentarios