Breaking News



La Ley de Atracción Puede Construir y Hacer Crecer tu Negocio

ley-atraccion-negocios

Hay momentos en que las cosas parecen venir inesperadamente. Habrá una inesperada llamada telefónica o visita que pone las cosas en movimiento. Todos hemos oído hablar de personas que tienen éxito simplemente porque siempre parecen estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Hay muchas palabras que se utilizan con el fin de explicar tales acontecimientos. Palabras como coincidencia, casualidad, destino, suerte, karma. Dichos como: "lo que se siembra se cosecha" y así sucesivamente. Todas estas palabras y expresiones son diferentes maneras de resumir lo que se conoce como la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción define simplemente que atraes hacia tu vida cualquier cosa a la que prestes atención, o en la que te centres, o des energía, independientemente de si realmente lo quieres o no. Puedes utilizar la Ley de Atracción para construir tu negocio y hacerlo crecer. Con los principios de la Ley de Atracción puedes conseguir más clientes, contratos, referencias, socios de negocios, y por supuesto dinero.

La primer cosa que hay que saber es cómo la gente usa declaraciones y cómo afectan éstas a la Ley de Atracción. Una declaración es básicamente una expresión positiva dirigida hacia lo que deseas atraer. Tal declaración conduce a mejores sentimientos y estados de ánimo.

La mayoría de las veces, el fracaso en la gente es básicamente una aceptación subconsciente de lo negativo. Se dicen a sí mismos declaraciones negativas. Por ejemplo, dicen cosas como: "Mi dinero siempre se va más rápido de lo que llega", o "El negocio es bueno solamente en ocasiones especiales". Éstas son declaraciones muy negativas que tendrán invariablemente efectos desastrosos en la vida de estas personas y sus negocios. Cualquier cosa que te haga sentir mal acerca de ti o tu negocio es una declaración negativa.

La Ley de Atracción atraerá todo a lo que des tu atención, energía y enfoque. Al enfocarte en lo positivo atraerás lo positivo. Sigue pensando en lo negativo y eso es todo lo que atraerás. A la Ley de Atracción no le importa si quieres algo o no, o si va a ser bueno para ti o no. Simple y sencillamente toma tu estado de ánimo o sentimiento actual y trabaja sobre ello.

Cada vez que piensas algo negativo debes de inmediato repensar algo positivo. Dale la vuelta al pensamiento negativo lo más pronto posible. Notarás una mejora inmediata en tu estado de ánimo y sentimientos.

Cada vez que hagas una declaración negativa a ti mismo, pregúntate de inmediato "¿Qué es lo que realmente quiero?" Concéntrate en ese aspecto y corrige tus pensamientos. Tienes el poder de elegir solamente lo que es bueno para ti, siempre y en todo momento, y activar la Ley de Atracción en esa dirección.

Debes practicar en esto hasta que se convierta en un hábito para que nunca tengas pensamientos negativos dominantes. Después de unos días verás que el mero hecho de pensar positivo comenzará a tener un saludable efecto en tu vida y negocio.


© Wings Of Success

No hay comentarios