Breaking News



La Sintonización con tu Ser Interior puede cambiarlo Todo en tu Vida

meditacion-ser-superior

Por Wendy Betterini

Dentro de la filosofía y práctica de la Ley de Atracción existen interminables herramientas y técnicas para manifestar las cosas que quieres. Por ahora la mayoría de nosotros conocemos las más comunes:

-Tenemos que dejar de centrarnos en las cosas que no queremos. 

-Tenemos que empezar a centrarnos más en las cosas que sí queremos. 

-Necesitamos elevar nuestra frecuencia, para estar en la vibración de permitir. 

-Tenemos que soltar y permitir que nuestros deseos se manifiesten. 

Es realmente muy simple, pero hay tantas cosas que pueden hacernos tropezar en ese proceso aparentemente simple, ¿verdad?

Por ejemplo, podríamos tener dificultades para no centrarnos en las cosas que realmente nos irritan o nos causan estrés. Podemos luchar para dejar ir y permitir porque realmente, realmente, realmente necesitamos nuestros deseos manifestados rápidamente! 

Una de las mejores técnicas que he descubierto que disuelve todos los posibles obstáculos en la manifestación es trabajando con mi Yo Interior para manifestar mis deseos. 

En lugar de estar tratando de encontrar la manera de hacer que algo suceda, sólo mantengo la sintonía con la energía de mi Ser Interior, y todo comienza a fluir sin esfuerzo.

Si nunca has hecho esto antes, debes probarlo, porque te sorprenderás de lo fácil que todo comienza a suceder para ti. En lugar de luchar, de repente las cosas increíbles se manifiestan a derecha e izquierda y tú simplemente no creerás que pueda ser tan fácil.

Aquí hay una buena manera de empezar: 

Donde quiera que estés en este momento, toma unas cuantas respiraciones lentas y calmantes. Trata de relajar el cuerpo y tu mente tanto como puedas. 

Luego dirige tu atención hacia el interior hacia tu Ser Interior. Siente su presencia: como energía expandida, calidez, hormigueo... se puede sentir en cualquier número de formas, pero es por lo general una conciencia sutil de esta parte de ti que es más grande, más amplia, más sabia y más poderosa que tu yo físico.

Mantente centrado en esta parte de ti mismo, y sé consciente de que este aspecto más amplio de ti mismo está ya alineado con la esencia de todo lo que quieres. Más dinero, un mejor trabajo, un negocio de éxito, una relación de amor, buena salud y vitalidad... lo que más deseas atraer, sabe que tu Ser Interior ya está ahí. Vibracionalmente, esta parte de ti ha llegado al instante en la alineación con el resultado que buscas.

Ahora, ¡tu trabajo es llegar a alinearte con esta energía también! ¿Cómo se hace eso? 

Di a ti mismo: "Yo ya soy __________" (Inserta la esencia de la cosa que quieres.) 

Ejemplos: 

"Mi Yo Interior ya está alineado con la riqueza y yo también" 
"Mi Yo Interior ya está alineado con el amor y yo también" 
"Mi Yo Interior ya está alineado con el éxito y yo también" 
"Mi Yo Interior ya está alineado con la libertad y yo también" 
"Mi Yo Interior ya está alineado con la buena salud y yo también" 

Sigue diciendo estas declaraciones, y mantén la sintonía con la frecuencia de tu Yo Interior mientras te recuerdas que este aspecto de ti ya está ahí (donde quieres estar o ser). 

Cuando haces esto constantemente, ¡no podrás dejar de comenzar a vibrar en la misma frecuencia elevada de tu Ser Interior! Y cuando empiezas a vibrar en esa frecuencia más alta, comienzas a permitir que todas las cosas maravillosas que deseas fluyan fácilmente a ti.

Pruébalo y lo verás por ti mismo. De hecho, incluso antes de ver cualquier cambio sucediendo externamente, sentirás que ocurren dentro de ti.

Sin embargo, ¡tienes que ser consistente! Asegúrate de pasar por lo menos unos minutos cada día haciendo esto. Entre más lo hagas mejor aún. Realmente no se necesita mucho tiempo, pero la consistencia es muy importante.


Web del autor: http://www.allowabundance.com

No hay comentarios