Breaking News



La Última Cosa que hay qué Hacer Antes de Ir a Dormir por la Noche

crea-tu-vida-hoy

¿Qué hacer antes de ir a dormir?


Por Wayne Dyer

En "Deseos cumplidos" escribí sobre la importancia de los últimos cinco minutos del día, justo antes de entrar en un largo sueño reparador. Estos preciosos momentos antes del sueño pueden ser utilizados para la revisión de todas las cosas en tu vida que te hacen sentir infeliz, frustrado y ansioso, o pueden ser utilizados para programar tu mente subconsciente con pensamientos de alegría, amor, gratitud y la anticipación de tener tus deseos cumplidos.

Esta cita, que cuelga en mi cama es la última cosa que veo antes de irme a mi modo de suspensión ("Piensa que lo bueno va a pasar"). Cuando me acuesto en la cama reafirmo en mi mente mi agradecimiento a la PRESENCIA YO SOY que siempre está conmigo. Sé que las cosas buenas no sólo van a suceder, sino que ya están sucediendo en mí y a mi alrededor.

Me recuerdo a mí mismo todas las noches en estos momentos en pijama lo que menciona el libro de Job (33:15-16)... "En un sueño, en una visión nocturna, cuando el sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos, entonces Él abre el oído de los hombres, y sella su instrucción".

Para mí, personalmente, me sumerjo en mi sueño con la convicción de que las buenas cosas van a suceder. Te suplico que entres en tu modo de suspensión mediante el uso de la mente para asumir el sentimiento de tus deseos cumplidos. Este es el comienzo de una reprogramación de tu mente subconsciente.

No hay comentarios