Breaking News



Las Afirmaciones más Poderosas del Mundo Jamás Creadas

afirmaciones-ley-de-atraccion

Las afirmaciones son simples frases poderosas que puedes repetirte a ti mismo a lo largo del día con el fin de reprogramar tu mente consciente y subconsciente.

Las afirmaciones pueden facilitar enormemente la sustitución de las creencias limitantes por las que reflejen con mayor exactitud tu naturaleza divina verdadera y apoyen una vida de más salud, felicidad, abundancia y consciencia.

Los más poderosos momentos del día para repetir afirmaciones

Inmediatamente después de despertarte por la mañana. En cuanto abras los ojos, comienza a repetir tus afirmaciones a ti mismo. Esto establecerá el tono para tu día. Además, inmediatamente después de despertar, tienes un mejor acceso a la mente subconsciente, lo que ayudará a facilitar la transformación de tus creencias. Es posible que desees crear una especie de recordatorio y mantenerlo junto a tu cama, ya que puede ser difícil recordar las afirmaciones después de sueños intensos.

Inmediatamente antes de ir a dormir. Ajustar tus intenciones antes de ir a dormir te permite trabajar con ellas e internalizarlas en el estado expandido de conciencia predominante en el sueño. Nos adentramos en nuestra mente subconsciente durante el sueño y una afirmación oportuna, justo antes de quedarnos dormidos puede penetrar más fácilmente las barreras que normalmente nos impiden acceder a esta parte de nuestra mente.

Durante e inmediatamente después de las meditaciones. Meditar nos permite apagar la mente pensante y acceder a niveles más profundos de conciencia y enfoque. En este ampliado estado receptivo, las sugerencias simples son mucho más poderosas de lo normal y pueden penetrar y alterar nuestras creencias limitantes más fácilmente. Se pueden utilizar audios con afirmaciones poderosas y tonos especiales (frecuencias binaurales) que ponen tu mente en un estado profundamente receptivo, lo que permite una mayor y más rápida transformación.

Siempre acuérdate de ellas todo el día. Puedes repetir tus afirmaciones como un mantra a lo largo del día. En la cola del súper, mientras conduces, caminando por la calle, etc. Permanece abierto y listo para un cambio en tus creencias y conciencia. Deja que las afirmaciones formen parte de tu diálogo interno.

Ahora sí, las siguientes afirmaciones son profundas verdades espirituales y deben ser tratadas con respeto. Explóralas, aprende de ellas, e internaliza en ellas.


LAS AFIRMACIONES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO JAMÁS CREADAS



1. "Tengo abundancia ilimitada disponible para mí siempre."

Todo lo que necesitas hacer es darte cuenta de esto y aceptarlo en tu vida. Examina de qué manera estás impidiendo la abundancia en tu vida a través de tus creencias conscientes/inconscientes. El universo es infinitamente abundante y nos provee de todo lo que podríamos necesitar. Sólo nosotros tenemos la capacidad de cortar este flujo con nuestras creencias limitantes. Asegúrate de nunca más cortar el flujo de abundancia en tu vida.

2. "Yo soy el creador de mi realidad."

Tú eres el creador de tu realidad y nadie más. Sin embargo, hasta que te vuelvas consciente de este hecho y empieces a trabajar en ello, estarás dando tu poder a otros y dejarás que las fuerzas fuera de ti mismo influyan fuertemente y definan tu realidad, y así la ilusión de no tener el control total se perpetúa. Sólo cuando estás listo para asumir la plena responsabilidad por todo lo que has creado en tu vida, vas a ser capaz de tomar el control total sobre tu vida.

3. "Me amo y me acepto tal como soy."

Todo es perfecto, siempre. Tú no estás excluido de esto. Cuando permaneces en tu conciencia espiritual en ese momento, todo es perfecto. No hay nada mejor o peor, sólo lo que es. Y así todos y todo también es perfecto. Eres perfecto no importan las etiquetas que te hayan puesto los demás (o tú mismo).

4. "Soy amado y apoyado por el universo."

Como un aspecto del Creador/Dios, eres incondicionalmente amado y apoyado. Todos somos amados de manera inequívoca y por igual. El grado en el que experimentas esto en tu vida es un reflejo de la apertura que tienes a este amor. Una vez más, sólo tú puedes optar por aislarte de esto y sólo tú puedes elegir abrirte al amor que eres.

5. "Soy un poderoso ser espiritual."

No subestimes tu poder. No creas todo lo que te han dicho acerca de lo que no eres capaz. La sociedad, los bien intencionados amigos, familiares y seres queridos, la ciencia convencional y los medios de comunicación pueden decirte lo contrario, pero no prestes atención a sus palabras, por ti, y por ellos también. Todos somos seres espirituales infinitamente poderosos. Todos estamos en diferentes etapas en el proceso de recordar esta verdad -la verdad de que somos realmente capaces de lograr cualquier cosa sobre la que pongamos nuestro enfoque, voluntad y mente.

6. "Atraigo exactamente lo que necesito sin esfuerzo."

La vida será tan fácil como tú le permitas que sea. Si estás teniendo dificultades, pregúntate por qué estás creando eso para ti mismo. ¿Qué lección hay que aprender? ¿Qué creencia o conjunto de creencias te están limitando y te impiden atraer exactamente lo que necesitas sin esfuerzo? Sé brutalmente honesto contigo mismo. Nadie más te detiene excepto tú mismo.

7. "Tengo la capacidad para crear y lograr todo lo que deseo."

Es tu derecho de nacimiento. El Creador/Dios creó al hombre a su imagen por lo que también le dio el poder de crear lo que sea que desee. Y así lo es, tanto si eres consciente de ello o no. A medida que seas consciente de tu verdadero poder y comiences a asumir una mayor responsabilidad por ello, también vas a empezar a ejercer un mayor poder sobre tus creaciones.

8. "Soy un ser espiritual teniendo una experiencia física."

Todo tiene su origen en el espíritu. No pierdas de vista el bosque por los árboles. Mantén siempre una perspectiva más elevada sobre los eventos que ocurren en un momento dado. Esto ayudará a evitar que te pierdas y seas aspirado por la ilusión de la dualidad y la separación. Deja que tu yo superior/intuición te guíe y nunca andarás por mal camino.

9. "Estoy en paz con el mundo que me rodea y el mundo está en paz conmigo."

Como el poderoso creador que eres, tienes la opción de decidir qué relación decides tener con el mundo que te rodea. ¿Eliges el conflicto y la separación, o la unidad y la paz? Toma conciencia de cómo te acercas a la vida y a las interacciones del día a día, ya que el mundo que te rodea simplemente refleja de nuevo a ti la frecuencia que tú estás transmitiendo. Si no estás satisfecho con la forma en que el mundo te está tratando, entonces cambia tus percepciones personales y ve el mundo transformarse ante tus ojos.

10. "Todo lo que necesito ya está aquí, y todo es para mi bien más elevado."

Reconocer que no se carece da nada en el aquí y ahora es vibrar en la plenitud. Cuando sientes que te falta algo, envías una señal de carestía al universo y la Ley de Atracción responde a tu señal vibratoria alejando eso que dices necesitar.

Piensa en esto. Si lo necesitas es porque no lo tienes, entonces, ¿qué señal vibratoria estás enviando? Aceptar y reconocer que ya eres abundante aquí y ahora es atraer la abundancia a tu vida. Saber que todo lo que puedas desear o necesitar ya está disponible para ti justo ahora te permite manifestar con gracia tus intenciones.

Por otro lado, todas las experiencias de vida tienen el propósito de ayudarte a avanzar, a aclararte y proyectarte hacia algo mejor. Toda situación por más negativa que parezca guarda dentro de sí una o más bendiciones para ti. Acostúmbrate a extraer el oro de toda experiencia.

11. "Elijo la paz y no esto."

Esta afirmación te recuerda que siempre tienes el poder de elección en tu vida. Siempre y sin excepciones puedes decidir cómo quieres sentirte ante cualquier situación. Te recuerda que el poder es tuyo y ya no estarás reaccionando ante las situaciones de la vida. Ahora entiendes que todo lo que ocurre en tu vida son tan sólo efectos y que ninguno de esos efectos tiene poder alguno sobre ti. Mente es causa y todo lo demás es efecto. De manera que tú estás al mando siempre.

Al elegir estar en paz eliges mantenerte en una vibración alta donde las soluciones espirituales aparecen como por arte de magia.


Fuente: MindCastr
http://www.mindpowernews.com/

No hay comentarios