Breaking News



Crea un Boomerang de Dinero

dinero-ley-de-atraccion

Por Wendy Betterini

A la hora de aplicar la Ley de Atracción para manifestar más dinero en nuestras vidas hay muchos juegos divertidos que se pueden jugar para desarrollar una poderosa mentalidad de abundancia, y el "boomerang de dinero" es uno de los más sencillos.

He aquí cómo se juega:

Cada vez que pagues dinero, cierra los ojos e imagina la misma cantidad de dinero (o más) haciendo un "circuito" en todo el universo para luego venir de regreso a ti.

Con cada factura que pagues, cada donación que hagas, todo lo que compres, el dinero que prestas a los demás... toma un momento rápido para cerrar los ojos e imagina que el dinero se va al universo, a continuación, da vueltas alrededor y regresa de nuevo a ti!

Imagínate recibir la misma cantidad de dinero que acabas de enviar hacia fuera (o más). Véte a ti mismo sintiéndote feliz y sorprendido ya que el dinero hace su camino de vuelta a ti! 

Puedes incluso decir mentalmente "Este dinero o más, regresa a mí."

Sé juguetón al respecto. No te preguntes cómo o ​​cuando el dinero va a volver; sólo sigue afirmando sabiendo que lo hará.

Se puede tomar un poco de tiempo para construir algo de impulso, pero dentro de un corto período de tiempo vas a comenzar a ver que está funcionando a medida que más y más dinero llegue a ti de formas inesperadas.

La Ley de Atracción es infalible y lo que das regresa a ti como un verdadero boomerang. Da dinero sin regateos y sabe que regresará a ti multiplicado pues en el camino de regreso, ¡más dinero se adjuntará a tu dinero original!

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios