Breaking News



Recordando a Miguel Ángel Cornejo: Conferencia Magistral


El pasado 24 de agosto, falleció el extraordinario conferencista, motivador y experto en superación personal y liderazgo Miguel Ángel Cornejo a los 69 años de edad en la Ciudad de México. Un hombre que dedicó gran parte de su vida a transmitir los principios del éxito tanto personal como empresarial. Un hombre comprometido a difundir una filosofía atemporal para vivir mejor, romper paradigmas y tomar plena conciencia de la belleza de la vida dando lo mejor de uno mismo.

El Colegio de Líderes, una asociación que él fundó, destacó lo siguiente:

"Se encontraba ejercitándose como él mismo lo decía para iniciar una semana de nuevos retos, de ilusiones, de cambios y con un gran optimismo, alistándose para reunirse con su grupo de colaboradores e iniciar una nueva aventura de la excelencia.

"Se recostó un momento y cerró los ojos para soñar, para idealizar un nuevo mundo, ahora sigue soñando pero en un mundo más alto, el de los soñadores que nunca se dan por vencidos, el de los idealistas que siembran nuevas formas de pensar para un mundo mejor”.

Miguel Ángel Cornejo escribió más de 40 libros sobre excelencia personal y recorrió los cinco continentes dando sus magistrales conferencias y seminarios a gente de todos los estratos sociales.

"Maestro es aquél que hace soñar a sus alumnos en hacer posible lo imposible."
-Miguel Ángel Cornejo

Para recordar a este gran ser humano ofrecemos a continuación una de sus conferencias más aclamadas. 

Seguramente uno de los deseos del maestro Cornejo sería que su mensaje continuara escuchándose en el mundo, para que siga transformando vidas a través de la reflexión, el compromiso y el deseo de crecimiento y superación que está latente en cada ser humano.

Muchas gracias maestro por tu obra y legado. ¡Dios te Bendice!



2 comentarios:

  1. Bendiciones espirituales para Miguel Angel cornejo, este donde este.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Miguel Angel Cornejo...

    ResponderEliminar